Algunos problemas en identi

Hola a todos2,

Hoy identi ha estado bajo actualizaciones de seguridad, por lo cual en este momento algunas características de identi no están funcionando o funcionan parcialmente . Estamos trabajando para resolver todos los problemas asociados.

Pueden debatir aquí problemas que encuentren en el sistema.

Saludos

MP

Algunos problemas en identi
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11249 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
318 Comentarios Algunos problemas en identi
Hola!! si me he fijado que hay problemas con los spoilers y que se desactivan los prefiles o sea que no puedo entrar en mi perfil eso me pas?
No se puede dar puntos bueno por lo menos yo llevo rato intentado dar puntos y solo se queda cargando e probado en varios posts y lo mismo
yo llevo como 3 dias sin cambiar de rango y ya pase los 700 puntos ademas se me desactiva temporalmente el perfil...
Gracias por el aviso
Tengo 2 problemas: no se puede dejar puntos en los post y los spoilers no ocultan los links
Hola... si claro sin acceso a la pesta?
@Scorp estamos trabajando en ello
bueno de repente se cambia mi avatar al que trae por defecto identi pero se vuelve a estabilizar.
y ademas lo de los puntos
gracias x avisar yo crei que era mi pc.
Hey max podrias hacer algo con este tipo ya que lo denuncie en una comunidad pero no han hecho nada con este perdon por el lugar donde puse el comentario  
http://i.imgur.com/z8ZQb.png
@Postimex
Saludos Compatriota
Hay muchas paginas que tiene link ca?
yo e notado lo de el perfil tambien se me desactiba temporalmente
@wwwjavier eso aparece cuando los moderadores han enviado a reciclaje el post no cuando se ha denunciado.
Cita maxpower: Mostrar

Entonces para que me sirve denunciar los link muertos...
yo tampoco puedo dar ptos amigos...
PD:no se si pueden volver a poner la opcion de eliminar los comentarios??
Gracias por la aclaraci?
El creador de post no detecta los enlaces de youtube les cambia el signo ? y = por barras aunque lo modifique sigue sin tomar el enlace y al previsualizar aparece con el [flash..etc  en el post final.. Ademas de los problemas especificados por los usuarios en los comentarios anteriores.. Saludos
Bueno yo batallo mucho para crear los post con cualquier explorador aunque use el generador no publica lo que creo y me tira error o simplemente no hace nada
no aparece la secion television varida q paso
gracias por informar max me parecia raro que no podia dejar puntos   xD
a veces no carga o no muestra o no postea en el crhome creo que es un duro golpe para los que somos leales a este navegador
Cita EBERELIAS: Mostrar
Ya solo deberian avisar cuando se resuelvan los problemas para poder dejar puntos o ver los spiolers para volvver a subir post sin problemas
no puedo dar puntos
@Sermes que sucede con los spoilers?
A mi no me deja editar algunos post no todos pero en algunos me dice q no estoy autorizado
@cesar_villar  A mi tb me paso igual quise poner 1 video o no lo detecto intente y nadie y tampoco puedo dar puntos
tengo problemas a dar puntos  !!!!
@skapante
no puedo postear y ni puedo comentar
hace rato no podia comentar
@hernangold realice un nuevo post.
@gearhead algun error en espec?
Cita fede23: Mostrar
@maxpower al tratar de postear me decia q ya habia posteado o q habia dado doble click y al tratar de comentar me decia q no se podia cargar la plantilla "comentar" aunq parece q ya todo esta funcionando
los links quedan a la vista en lugar de como siempre que hay que abrir la ventana y dar clik en la publicidad en cuanto a mi ultimo post lamento haber subido ese tipo de contenido no habia revisado que no se permite.Gracias por no desactivarme o suspenderme no volver?
@Sermes los spoiler estan desactivados
no se puede entrar al catalogo de programas
@fede23  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
A ver, voy a probar: a,e,i,o,u
Jaja, creo que fui el UNICO que se fij?
@fede23 solo puedes dar 10 puntos m?
OK, gracias y no creas que no vi el comentario lleno de comas que me mandaste y al salir vac?
POR PRIMERA VEZ HOY, NO TUVE PROBLEMAS, NI PARA POSTEAR, NI NADA, PERO CUANDO SE PONE MOLESTO EL ASUNTO ALTERNO DE MAXTHON A OPERA, MENOS CON FIREFOX, AUNQUE A FIREFOX LO USO PARA NAV. PRIVADAS. POR TODO LO DEMAS HABRA QUE ESPERAR!!
@ivi206 no comente en may?
Cita simocatuc: Mostrar

Cita gerard91: Mostrar
a mi no se me recargaron,
@maxpower  ?
yo no he podido postear en 2 dias y los puntos hoy no pude dar
De hecho me aparece que no tengo puntos suficientes que espere hasta ma?
al parecer gran parte de los problemas fueron solucionados  
Me vas a odiar pero tengo un peque?
@fede23 nfu da 10 puntos al dia desde ahora, full user 15, 20 idento y 35 viper
Ahhh, OK, gracias por avisarme y se modific?
me faltan 20 puntos para subir de rango y nadie me los da...no s?
Tengo un problema muy grande, me paso todo el d?
Lo que  he me ha pasado es que  el mail de activacion se tarda muchiiiisimo, casi una semana, otra cosa  es que  en el perfil no puedo ocultar el mail.
@maxpower cuando terminas de hacer las actualizaciones?? Saludos!  
Baje un disco pero no lo puedo abrir por que no se la contras?
es impoprtante que vuelva la opcion de eliminar comentarios ya que hay novatos que se dedican a comentar tonterias
y ensucian totalmente un post desgraciadamente tambien al comentar en las comunidades salen cosas que ni siquiera escribiste como// diagonales etc. y las notificasiones eso es esenecial en el desarrollo de ellas y creo que es una tonteria de tu parte @maxpower  hacer este post para debatir si no van a tomar acciones para corregir algunos bugs o quieres figurar jajaja un abrazo lo unico que limita a esta pagina son sus bugs espero pronto los resuelvan
Cita CBastian: Mostrar

totalmente deacuerdo con el amigo @CBastian  tiene que volver la opcion de eliminar comentarios. espero nos den una respuesta saludos a todos  
Ok gracias ya se ven los puntos igual te iva a decir lo de que me aparecian disponibles solo 15 pero gracias por aclararlo arriba, yo tambien opino que la opcion de eliminar comentarios deberia volver
olvide decir que aun no puedo publicar un solo post   y que si me podia hacer el favor de eliminar un post mio que los archivos se da?
@R3tro no existe mail de activaci?
Que paso ahora con los puntos porq ahora solo me aparece que tengo 15 puntos disponibles??a poco ahora los Full User van a poder dar solo 15 puntos
Ayer queria postear un post y no me dejaba !  me tiraba un error parecido a este ! Por eso deje de postear ... cUANDO SE NORMALIZE AVISEN !!

@otaku_20 si 15 pts NFU

@Uploader95 Y ahora te pasa lo mismo? eso ya fue corregido.
si tengo encendido el programa IDM me empiezan a saltar un monton de ficheros para descargar cosa q antes no me pasaba ..a y tambien ya puedo dar mas de 10 puntos en los post
No tengo idea , no probe nuevamente ... Cuando me vengan las ganas de postear te aviso :B ... Una consulta , hay premios o alguna bonificacion por los uploaders de identi ??? Porque sinceramente entre con todas las ganas de subir subir y subir  , me mande 21 posts todo con subida propia para identi nada mas y como que no se valoran muchoo ,, comentan pero yo quiero llegar a rango VIP  o algo asi para poder subir pelis a los catalogos y por lo que veo no se cuantos posts me voy a tener que hacer :l  ... Veo que muchos posts tienen un monton de puntos pero justamente los mios no . Alguna recomendacion ? ..
Cita sper91: Mostrar

Tengo el mismo problema desde el d?
@Uploader95 El objetivo de identi es el ?
@animecri puedes especificar tu problema?
No puedo  postear desde anoche T.T
Cita animecri: Mostrar
la pagina tarda mucho en cargar...pero se que ya pasara muchas gracias
Etiendo pero si te fijas mis posts , muy pocos tienen puntos y algunos ni comentarios tienen !
@maxpower

Ves ! Acabo de intentar postear denuevo , arme el post nuevamente y NUEVAMENTE ERROR !
Ahora mismo hacemos cambios en el sistema, disculpen.
@maxpower Amigo hay un usuario  @Postimex que se la pasa haciendo spam comentando con imagenes de que visites su perfil y no se que tanto, ya muchos lo han denunciado
Espero respuesta y si amigo yo solo eh tenido el problema de no poder entrar al perfil
@Slider5245 que problema al entrar al perfil? el usuario ya est?
@maxpower Yo estoy teniendo el problema ahora mismo de que no me deja comentar en las comunidades
@maxpower Ok a mi tambien me gustaria que volvieran a poner la opcion de eliminar comentarios porq luego los troll u otros usuarios escriben cada tonteria x no decir otra cosa
@Uploader95  Es cierto asi pasa amigo es que luego muchos de esos post se dan puntos entre amigos x eso llegan a ser viper tan rapido y tambien me he dado cuenta que a las mujeres suelen darles mas puntos que a los hombres xq quien sabe pero asi es pero pues a mi lo que me interesa es que x lo menos comenten asi a uno le dan ganas de seguir posteando
Cita wwwjavier: Mostrar
Los posts en reciclaje no salen la pagina principal, tampoco en busquedas, son solo por si el autor puede o quiere reparar los links, o en caso de querer subir los links en un nuevo post no tener que buscar toda la info capturas etc.
amigo a mi no me carga la parte estetica de la pagina me aparece en blanco
hola a mi solo me habilita 10 pjun tos antes me mostraba los 20 puntos, a alguien le pasa lo mismo??
yono puedo entrar a algunos posts
creo que hace falta un poco de orden el los post de movies Blue ray ya que est?
@maxpower ... no puedo crear nuevos Post.. cuando doy clic en Crear Post.. tarda unos segundo y no carga nada...
http://picturestack.com/399/713/Vth00245bb5.png

si lo intento de nuevo desde ahi mismo sale:
http://picturestack.com/399/713/DYX5435345YwY.png

Por lo que vi en la ma?
un post casi vacio si lo puedo crear pero al a?
HELP!!! Voy haciendo 5 veces el mismo post y al darle click en Postear se queda en blanco todo, luego de un tiempo actualizo y me env?
Identi esta bajo ataque de Annonymus?    
Buenas! A alguien le pasa 8o solamente a mi) que por el momento no se puede entrar a las Comunidades?
Saludos! ^^
ok no hay problemas siempre que sea para mejor de identi se puede aguantar unos dias!! saludos y espero que quede genial...  
no funciona el buscador
olle el buscador no me funciona  
No puedo crear un post, cuando le doi a postear se queda cargando hasta que para sin que se vea nada, recargo la p?
Cita otaku_20: Mostrar
Pues yo creo que a la mayoria de identi no le interesa ver fotos de animes o mujeres casi desnudas, para eso hay muchas paginas para ver eso tipo de cosas, y a los qeu les gusta eso son luy pocos mas de 5 y la mayoria solo sube esa clase de fotos. por eso no dan ptos en ese tipo de post, postea algo de interes para todos, ya que no te gusta subir cosas pues algo de ciencia seria nuy interesante, o almenos un chiste, la risa es saludable.
bueno esto es mi opinion y creo que hablo por muchas personas en identi. dejen de manchar a identi con esta clase de post.

Y esperando el Nuevo IDENTI, Saludos a todos Buenas noches
Cita locoyou: Mostrar
@EBERELIAS  Pues mira yo respeto tu opinion per yo no me refiero a los post de chicas sexys sino de los normales,y bueno ya que dices que no me gusta subir cosas te invito a visitar mis post y veas que no solamente hago post de chicas de anime tambien posteo peliculas y otras cosas  
Hola Max Power Un a Pregunta
Ahora los NFU solo pueden dar 10 puntos?
que tal max, el problema del buscador de identi sigue, no es posible hacer busquedas. saludos.
no sirve el buscador.....salu2
Cita lokomoon: Mostrar

a mi tambien me pasa lo mismo  
EL BUSCADOR ME TIRA UN MENSAJE AVISARLE DE ERROR AL ADMINISTRADOR ! SALUDOS OJALA SE SOLUCIONE  
Sigo sin poder crear el post, me pasa exactamente lo mismo, solo que ahora me sale este mensaje: Table 'smf_sessions' is marked as crashed and should be repaired. A ver si se solucionara ya, aunque entiendo que mantener funcional una p?
estamos trabajando arduamente las 24 horas para solucionar todos estos problemas
@animecri intente nuevamente, han sido corregidos unos problemas en el sistema del editor.
olle ya tengo 77 pts y todavia no puedo dar puntos .
?
@venas porque no ha realizado un nuevo post para actualizar su rango.
Cita animecri: Mostrar
@locoyou puede otorgar el c?
@maxpower

a ok gracias por darte un tiempo para contestar  
El problema es a la hora de buscar, durante varias horas sigue apareciendo.

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

De todos modos, era para buscar para evitar repost en los uploads, aun asi, sigo con los uploads y poteos van OK.
No hay prisa, ya que lo que subo es material dificl de encontrar no solo en identi sino en red. Saludos   :up:dent
hola @maxpower  cuando quiero utilizar el buscador me tira este aviso!  

espero se solucione pronto! agradecemos tu arduo trabajo amigo!! saludos!  
Al salir de un post e ir a la p?
Cita inoue: Mostrar
lo mismo me pasa a mi :/
Amigo, entiendo que se esfuerzan por solucionar los diferentes problemas y poder satisfacer a los usuarios de la p?
Cita Lulilove: Mostrar
amigos moderadores, una idea podria ser, en dividir en 2 grupos a las personas que tienen rango y postean seguido, y en otro grupo a los novatos, para que no haya problemas al descargar ni al subir los archivos. es una idea. no se si se podra hacer. abrazo  
yo ya pude postear y me di cuenta que el problema son las imagenes "pesadas" tenia una imagen de mas de 1 mega fuy editando el post agregando 2 imagenes en cada edicion y esa imagen fue la unica con la que me paso lo anterior, osea que se me quedaba en blanco la pagina. Espero le sirva este comentario a quienes no pueden publicar post
Estan lentas las paginas. cuando ya se cargan algo sigue cargando y nunca termina de cargarse la pagina en el navegador
Cita bailon: Mostrar

Cita bailon: Mostrar
me sucede lo mismo pero solo desde la pc,en este momento estoy escribiendo desde el movil y todo funciona bien.
el busacdor no sirve le doy en buscar y me da error
Cita sper91: Mostrar

Es exactamente lo que dice Sper, con im?
el buscador de identi no me deja buscar nada dice que esta desactivado

podrias activarlo porfa
@maxpower ayer se presentaron algunos problemas pero hoy ya varios....

1) catalogos de programas no anda  

2) en algunas comunidades como " haz tu pregunta " no podes entrar y ni hablar de las comunidades mas antiguas de identi , el explorador me dice " no found "  

3) cuando comento en un post o mas aun en las comu se keda cargando y nunca comentas .

bueno eso eran los errores que encontre y una cosa mas anoche se cayo identi o saturo ? digo xq kise entrar tipo 23 hs y me decia que el sitio se habia movido o estaba temporalmente inactivo ,
No me deja buscar me dice q hay un error en la base de datos y que notifique a un adinistrador  
entre hoy y el buscador me tiraba error.... solucion
entre a google y teclee lo q estaba buscando seguido de site:identi.li

ejem
anime site:identi.li

y listo..... facil, no
lo mismo me pasaba gracias por la solucion ahora si podre encontrar lo que necesito @berserk4
La busqueda dice q no se puede realizar..  
quiero buscar Ubuntu 12.04 y sale error. cualquier busqueda que haga
Cita berserk4: Mostrar
correcto pero no es un buscador personalizaso en donde elijas subar SERIES de TV o Peliculas exclusivamente, por tanto aunque puede ser una opcion provicional en ningun caso cubre nuestras necesidades (con las que de hecho ya contabamos).  
@abdynet con los spoiler si le das  F5 consecutivas veces se desactivan y te muestran los links! bueno suerte con los bugs! cuesta bastante
@pokerlan A lo que me referia es que los spoilers estan desactivados, solo entras al post y los enlaces se ven, ahora mi otro problema que no lo tenia es que no puedo dar puntos desde ayer y hoy
@maxpower hay problemas con las comunidades no se puede acceder a ellas
@maxpower Sep, manda un error cuando intentas acceder a ellas:
Method Not Implemented
GET to /index.php not supported.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Muchas Opciones del Perfin tmb estan anuladas o no redireccionan.
cuando van a agregar los botones de "LIKE"
esta  pagina  esta  con  madres es  la  primera   que  veo  que  esta  de    lujo espero  y  solucionen  pronto ese problema gracias
ami me sale as?
@bobooooo escribi lo mismo antes de que se callera la pagina, y no me guardo el comentario,
me parece de malas pulgas, un sujeto asi, (si en el caso de que pudiera borrar todo) le doy las gracias de que no lo iso
saludos a todos los identiqueros!!
esta demasiada lenta tarda como 1 minuto en entrar y no es mi internet porque ya entre a otras paginas y entra rapido
ahi va esta lenta demora en entrar y en el buscador tambien para cuando esta ok???
si anda demasiado lento, que pasa identi, espero que esto tenga solucion!!
Problemas con el servidor no me carga la pagina o se conecta aveces y cuando se conecta es demasiado lento ese es el mensaje que me arroja en los exploradores (internet, moscilla, crome) , no tengo problemas con otras paginas solo con la de ustedes.
Ojala se pueda solucionar pronto.
HELP!!! o puedo postear nada!!!!
Mando a postear y se pone la p?
Identi fue Hackeada? jajajajajajajaja    
no puedo postear
tengo problemas para postear.!  
yo creo que ultimanente identi esta trabajando a paso de tortuga y podria ser por la cantidad de usuarios o post. he notado que mientras uno se esfuerza por subir y postear grandes cosas, para subir de categoria o rango, como se debe, otros postean cosas simples como fotos, videos de youtube o noticias, simplemente para aumentar sus post y cambiar de rango lo mas facil posible. no quiero cuestionar a nadie, pero esto no me parece bueno. saludos y palante Identi!!!
Tarde mas de 5 horas sin poder: comentar, abrir el monitor de usuario, dar puntos, editar post, parece que ya se soluciono todo.
Cita lohan: Mostrar
ami me pasaba lo mismo con el idm ,aqui(identi) y en la red social tuenti, al final lo desinstale
Cita La Magra: Mostrar
@La Magra ... totalmente deacuerdo, pero afortunadamente acaban de cambiar los puntos que podemos dar por d?
se traba cuando trato de publicar mi post y antes no hacia eso
He tenido dos problemas:
1) No me ha cargado la previsualizaci?
yo tengo un problema con identi cuando habro las paginas de cualquier tema me saca constantemente una opcion de descargar algun fichero que no se cual es, me he dado cuenta que sale al inicio de entrar a la pagina y cada ves que la pagina se actualiza sola, yo uso el chrome
@djrichy te cuento que no siempre tenemos problemas en la web todo ande muy normal compa?
los punto si se agregan men! pero no se reflejan en el post! mas sin embargo se suman al usuario
aaaHHHHHH necesito ip man
se a sulocionado o no todavia
Amigo yo tube que crear un tercer correo electronico para poder unirme a esta estupenda comunidad y con los anteriores me dice que necesito validar mi correo y le doy enviar mensaja para validar y nunca pasa nada.
A mi no me pasa nada de eso, lo unico es que no me deja buscar nada. Dice que hay un problema :S eso es normal?
@maxpower amigo acabo de entrar a un post y me e encontrado a este usuario @marquilaut que todos sus comentarios los escribe con mayusculas y eso no esta permitido
Gracias?
@maxpower Tengo problemas para postera un DVD desde ayer que intento pero me marca error siempre al terminar de armar el post es general el problema o solo mi cuenta esta mal??  

disculpa las molestias jeje  
Creo que todos hemos pasado por dificultades en estos d?
porque tengo 10 puntos disponibles si antes tenia 25
Gracias por el aviso
No puedo postear,ni guardar borradores,no se puede acceder x la barra de arriba solo x medio de los comentarios y tampoco puedo dar puntos   ojala se arregle pronto esto ya lleva varios dias
Enterado....  
Me resulta imposible hacer una busqueda personalizada. Error en la Base de Datos

Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
 Gracias por su pronta respuestas.
Man Por favor Hagan algo con la opcion flash, incorporo flash pero me sale mostrar pantalla completa como si fuera de youtube, y arreglen las dimensiones que supuestamente funcionan estan ahi pero no hacen caso le doy 400 de ancho 200 de alto y no hace cambios igual para los gifs o imagenes.
hola a todos mira yo tambien tengo el mismo problema con el buscador esperemos que todo mejore pronto para que la pagina se ha la mejor muchas gracias y ojal lo resuelvan
hola yo solo puedo dar 10 puntos en total, y se en ocaciones me manda a forbidden cuando intento abrir algun enlace dentro de IDENTI
oye maxP desde anteayer no tengo puntos para dar. y tengo problemas en el buscador.
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@perso6soft @maka82 @Fortes buscador soluciona, gracias por su paciencia!!  
Creo que por ahora todo bien  

?
hola ahora solo puedo dar 10 puntos antes podia dar hasta 20 por dia es un error o cambio algo?? por favor alguno que me responda gracias
en algunos de esos problemas es no poder hacer post????? tengo 2 dias tratando de hacer uno y la pagina se queda en blanco cuando le doy a postear, e probado en 2 navegadores
Cita tarkolan: Mostrar
@tarkolan ... no es un error reien lo aaban de modifiar a solo 10... es para que seamos mas preabidos a la ora de putear los post.

Cita fjbencomo: Mostrar
@fjbencomo ...sip en mi experiensia personal te puedo deir que si no poner las equitas de imagen -img-... si podras guardar tu post ya depues korrigelo  

saludos.
Cita: Mostrar
me q
Suerte con la pagina  
Pd.Por lo que veo creo que los novatos no deberian poder eliminar los comentarios.
Saludos
Cita chrixt: Mostrar
we, queria decir que me quedo tranquilo, penso que era yo que no podia ver las cosas nuevas, pero se mando solo el comentario ?
esta super lentaaaa  
no puedo postear me da mucho enojo pens?
uxas tenia 4 post listos y no puedo subirlos u.u tendre que aguantame
Rango New Full User
Este rango se consigue una vez superado los 75 puntos acumulados en tus posts, este rango puede dar 20 puntos por d?
No me deja postear! espero lo solucionen, tengo varios post listos.
@Jesus_24 te apoyo estoy igual que tu u.u
@bobooooo nfu por el momento son 10 pts por dia fu son 15 idento 20 viper 35
@maxpower amigo aun no saves a que se deven estos problemas u.u ??
@maxpower oye no me deja postear y queria eliminar lo que postie y no me deja trato de editarlo de nuevo y no me deja!!!! espero que lo solucionen!!! saludoss
@maxpower me pasa lo mismo que ha @KcamposS, no puedo modifcar un post que hice
Yo no puedo ver los iconos de las categorias, ni con firefox ni con chrome.

@maxpower Hola buenas, queria hablar con los due?
@maxpower el problema que tengo es cuando entro a identi , en ultimos post segui haci como 2 dias no actualiza nada .

ojala que lo arreglen  
Todo mal Parece! :/
no se puede postear
es por eso que hace 2 dias no se puede postear??
seguimos con problemas
bien mejoremos s el portal q somos milles de fanaticos empedernidos de este espectacular sitio
no deja postear...

deberemos corregir unos problemas en el servidor y despu?
@maxpower Amigo no puedo Postear, lo he intentado e intentado desde ayer prob?
tengo un problema no me deja postear cuando le doy vista previa, no hace nada, ni ciquiera piensa
Para Mi Todo Bien, Solo Cuando Presiono Postear, Me Sale No Ha Cargado El Archivo "Main"  
@SerGa fue un error del momento, ya fue solucionado...
@fido_hxc por que no puede entrar? olvido la contrase?
@maxpower no man si me se la contrase?
@CBastian  @sdcaza  Justo buscando informaci?
@laevan Si el comentario "es ofensivo con otro usuario" y ves como viene la mano de que sea esa exclusivamente la intencion bien lo podes denunciar con una captura a un moderador o fijate para dejarlo tambien aca: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=146
Saludos
@sdcaza  muchas gracias, es un opcion que voy a tener presente  
@maxpower @SeRuJi0   Hey no se puede postear bueno al menos yo no puedo,al momento de
 dar click en postear me tira error o sino me sale que ya envie ese mensaje anteriormente y ya trate con todos los navagadores que tengo,bueno espero que sean tan amables de poder contestar
@otaku_20 borre la cache de sus navegadores y vuelva a postear...
@maxpower  Ya lo hice pero sigo igual sin poder postear desde ayer me sigue tirando el mismo error, no puedo no se que es lo que pase no habia tardado tanto sin poder postear pero bueno seguire intentando a ver si se puede
puedo formar parte del staff?
@maxpower COMO PUEDO  HABLAR CONTIGO???  NECESITO  QUE ME ACLARES ALGUNAS  COSAS, SOBRE  CHILEPIRATA.
@maxpower AMIGO NO HICE SPAM. SI ME CORTAS LA POSIBILIDAD DE COMUNICARME DEBO BUSCAR OTRA SALIDA NO PODIA HASTA ESTE INSTANTE  ESCRIBIRTE UN MP LO CUAL ESTOY HACIENDO.
@wolvie que dice? sea claro por favor
@maxpower amigo estoy molesto por el  ataque que sufrio chilepirata por parte de algunos usuarios de la comunidad, porque segun se robaron los link de descarga desde  aca, eso lo encuentro ridiculo amigo, nosotros  hacemos lo mismo  robandonos los trabajos de miles de personas  que realizan un comics, una pelicula, una serie.

me he encontrado que  se bannearon a un amigo por que estuvo en contra de este  ataque, yo soy un pluralista creo en la libertad  amigo, no en las condenas absurdas y mucho menos en las  condenas  injustas  de  quienes  hacen el mismo cometido.

que sacamos atacando a CHILEPIRATA???? acaso no podria  venir los administradores de medifire o putlocker  a  hace rlo mismo con nosotros???.

realmente el motivo del ataque a chilepirata, es una injusticia.

nosotros nos  robamos  el trabajo de otros al subir  sus trabajos  en archivos para que descarguen nustros  amigos de la comunidad,  y muchos usuarios se roban el trabajo de otro  sitio y lo suben aca.

estaba muy contento aportando  aca  pero esto me deja muchas dudas.

si me equivoco, porfavor ilustreme..
@wolvie Bueno ya te lo explique en otro post, pero la cuestion principal es que fue mas una defensa que un ataque porque fueron ellos los que atacaban identi.
@maxpower amigo otra ves tengo el mismo problema cuando boi a mensionar a alguien en un post se me abre otra ventana apenas me paso ayer    Que podria ser??
@jesus12164 F5 y problema solucionado, fue un error en el control de versiones.
@maxpower muchas grasias amigo  
@maxpower Hola amigo, hay un comentario raro en este post, pens?
@maxpower En cuanto puedas revisa el cuarto comentario de este post.
http://www.identi.li/index.php?topic=85560
Saludos.
@wolvie justamente como dice @JaVox no fuimos nosotros quienes empezamos con tonterias!
asi que injusticia no veo!
@maxpower >>>>por que no puedo postear cuando le doy previsualizar no pasa nada?????
disculpa eske mi cuenta de identi fue hackeada por otra persona y kiero mis links y temo volver a mis post y que sean borrados por ke los links estan repetidos y kiero ke borren esa cuenta que teni yo antees de ke la kitaran he visto los comentarios ke an dejado  en varias post ke yo no subi y creo ke no les an gustado y kiero que ese usario sea borrado porfavor  kiero mis post de nuevo este es el usuario http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=3mprogames  kiero mis post ayudeme porfavor @maxpower @maxpower porfavor ayudame
Por favor @maxpower tengo un problema el boton de Ver Links de Descarga me aparece en blanco y negro (osea no lo puedo seleccionar,) de esto me di cuenta  hace apenas unos minutos, esque ando subiendo a MF porque ando creando un MegaPost y entre a ver que habia nuevo y me encontre con este problema.

Cabe mencionar que uso Mozilla y que hace un par de horas intente entrar a Identi y me salio un mensaje de que se estaba actualizando la pagina asi que me espere unas cuantas horas para ver si se arreglaba y cuando regrese ya me aparecia el boton en blanco y negro.

No te puedo mandar un MP porque mi rango no me lo permite y hacer un post pidiendo ayuda se me hace un poco exagerado, asi que porfavor ayudenme, no tengo ni la mas minima idea de porque me sucedio eso.

Gracias por tu atencion.
@Mugiwara9 haga una captura, .. blanco y negro? eso no estaba en el libreto...

Se ha hecho un peque?
@maxpower

Esto es a lo que me refiero:

http://i1269.photobucket.com/albums/jj586/Five_Elder_Stars/Untitled3.jpg
http://i1269.photobucket.com/albums/jj586/Five_Elder_Stars/Untitled2.jpg
http://i1269.photobucket.com/albums/jj586/Five_Elder_Stars/Untitled.jpg

y son de tres post diferentes (El Untitled3 es de un post que alguien acaba de hacer, como quien dice, recien salido del horno)

A lo que me refiero con blanco y negro es que no los puedo seleccionar, segun recuerdo los botones eran de fondito azul con letras blancas, y cuando le ponias la flechita (cursor) sobre el boton este se resaltaba, cosa que ahora no sucede, la verdad no se porque sucede esto.

Gracias, espero tu respuesta.
Ya se me soluciono, no se que habra pasado, borre la cache demi navegador y al parecer regreso a la normalidad.
Tambien puede que se deba a que ayer intente entrar de nuevo a identi y me salio otro mensaje de que la pagina se estaba actualizando, talves eso tenga que ver.
En todo caso si tu fuiste quien arreglo el problema pues te lo agradesco, y si no fuiste tu pues de todos modos gracias por hacerme caso e intentar solucionar el problema.

PD: Una pregunta mas, como puedo ponerle la bandera del pais donde vivo actualmente a mi perfil?? Porque cuando me inscribi no recuerdo haberle puesto una el pais de donde vivo, y ahora se lo quiero poner pero no encuentro la opcion, en todo caso si no puedo hacerlo yo lo podrias hacer tu??
Soy de Estados Unidos, y la verdad si me gustaria que me apareciera la bandera de mi pais arribita del simbolo del genero, o sea algo asi
[_] (La bandera de mi pais)
O--> (simbolo de mascilino)

Gracias por tu atencion
algun boton para borrar los comentarios mal escritos o para modificarlos? Saludos MAXPOWER  
@maxpower comentaron con imagenes porno ami post http://www.identi.li/?topic=90881#comment_785258 elimina ese comentario con imagenes porfabor
@maxpower como te va, te molesto.

Al ser novato y no poder enviar MP, estoy trabado con un problema que me impide aportar. Utilizo esta v?
@OhDeath descargue ccleaner y ejecute el limpiador, luego intente nuevamente
MAN, me borraste un post alegando SPAM????...
Soy nuevo vine a IDENTI porq me invitaron, me dijeron q aca se valoraban los post, y me salis con eso...
@Zamzid se valoran los posts que cumplen el protocolo, saludos
@maxpower Amigo quisiera que activaran la opcion de enviar MP para cualquier Users,sin importar el nivel de rango. Yo actualmente no puedo enviar mensajes que tanto los necesito. Mil gracias
Lei el protocolo de pies a cabeza, explicame...
Es un programa para descarga de peliculas o bien mirarlas online...
Donde esta el Spam??? Siquiera puse links marcados...
Es gratuito, de q Spam me hablas????...
las notificaciones de mi perfi lcon respecto a las de post y recomendaciones de los usuarios que sigo no estan actualizadas
@maxpower te tenia una preguntilla, bueno quisiera ver cuando activaran la opcion de catalogo en identi.
Esas imagenes son del software... Por Diosss!!!
Como dice el refran: Mejor malo conocido, q bueno por conocer...
Un gusto a todos fue breve mi paso, seguire buscando algo mejor.
Gracias.
@maxpower

Descargue el CCleaner, borre registro, cookies, cambie de navegador, cree el post nuevamente y no desde borradores y el problema persiste. O bien me tira a una p?
@OhDeath le aparece pantalla de cloudflare?
Tengo una duda o problema ya recib?
@irukaumino cree un nuevo post y se actualizar?
@maxpower

Ok no hay problema,Gracias por su pronta respuesta me dejaron asombrado jajajja

Perd?
tengo un problema cuando abro las notificaciones me aparecen comentarios de mis post   viejos  y ya no me aparecen los post de los uploaders  que sigo  espero una respuesta gracias
@OhDeath estamos analizando el problema, es debido al servicio de apoyo cloudflare
@totoalx estamos corrigiendo ese problema
@OhDeath sos un grande   bienvenido loco !! lo que t aparece creo q es cuando la pagina se esta actualizando a mi me pasa seguido , no se porque es @maxpower . @OhDeath yo no podia postear con chrome , pero con firefox va .  
@maxpower listo entonces, sera cuesti?
@maxpower  gracias por la respuesta  
@maxpower van a tener mucho trabajo con la migrasion masiva.
se vino lo bueno y tambien lo malo de la otra web
quiciera pedir la posibilidad de poder editar los comentarios en los post propios. y porque no, una opcion de bloqueo de usuario.
saludos
perdon por poner esto aki pero que se puede hacer ya que me estan siguiendo escribiendo estupideces
post1:http://www.identi.li/index.php?topic=96223
post2: http://www.identi.li/?topic=97676#comment_857355
y aki hay un mensaje cenofobico contra los chilenos:[url]http://www.identi.li/index.php?
@maxpower porque no me llegan notificaciones de los nuevos post que asen mis amigos que sigo?? Y tambien cuando comentan en un post mio lo leo y luego cuando me salgo de mi cuenta y me logeo otraves me aparece que no lo lei pero ya lo abia leido anterior mente???  
@jesus12164 es porque no llegan aun notificaciones de recomendados o post nuevos
@maxpower aaa  ok amigo jeje muchas grasias
@edduin si se hiciera tal cosa los usuarios censurar?
@edduin A mi no me agrada para nada esa idea y no esta relacionado a los objetivos de identi. Seria como etiquetar los pensamientos de la gente y en un lugar de libre expresion no es bueno eso.
Saludos
@edduin @sdcaza lo mas probable es que solo tenga un boton    y el otro sea un bot?
que bien @maxpower tan siquiera va a estar el boton de  ....

mas que suficiente.......
@maxpower Estupenda idea hacer esas dos opciones juntas.  
hola soy ferniki y estoy teniendo problemas . no se ven los link

hola! Olvide mi contrase?
tengo problemas al cargar la pagina con google chrome, se me ve la mitad de la pagina y tambien de los post. esto no pasa con otros navegadores. que puedo hacer?? muchas gracias
@maxpower HOLA AMIGO E ESTADO TENIENDO PROBLEMAS AL ENTRAR A IDENTI.LI CON MI NAVEGADOR FIREFOX MIRA MI TUTORIAL AVERSI ME PUEDES AYUDAR YA QUE CON SAFARI SI ENTRA;;
@ maxpower hola men sabes he tratado de publicar  un post como 14 veces y me sale este error
Cita clapsoul: Mostrar
ahora me sucede con otro pos tambien los mismo y la pagina aveces se cae
@clapsoul ya se puede postear, fue un error del sistema, saludos.
gracias haora mismo te aviso
Estimados, estoy tratando de publicar un post nuevo para seguir con mis sagas pero me es imposible, me sale como error:

ESTE POST HA SIDO ELIMINADO....
Te recomendamos usar el buscar....
Ir al inicio

Como que el post se ha eliminado si lo que quiero es crear uno apenas ingreso al a pesta?
yo tengo este problema no me deja ver los links en ningun post que visitoo
yo tengo un problema que me tiene recontra podrido, cada vez que entro a un post de identi.li y solo alli, automaticamente se va hasta el final de post, subo y cuando lo dejo se va al final otra vez y asi siempre
yo tengo  un problema, siempre q entro a aki a las paginas automaticamente se baja  asta el final y me molesta xq no me deja leer los contenidos.... alguien sabe como solucionarlo?
hola muchas gracias es buenisima pagina gracias x todo y felicidades a todos q forman y hacen posible todo esto para nosotros bye cuidendese  
@eslyferyn se baja automaticamente cuando entras por medio de un comentario, es decir que das click en alguno de los ultimos comentarios mostrados en la pagina de inicio pero si entras desde la parte izquierda de los nombres de los ultimos post la pagina se muestra desde la parte inicial. Por cierto, ?
@Caffenio.   no vi la fecha de publicacion , pero no es lo que tu me dices, veras, acada rato lo hace, siempre se me ba hasta el final del post , subo y casi inmediatamente se buelve a bajar, no es mi teclado ya que solo aqui en la pagina de identi me lo hace, y lo e checado en 3 ordenadores mas....  :/
quisiera saber porque sale ese puto adobe al momento de entrar a un post  y disculpe la expresion pero eso me molesta
disculpe no es adobe es codec performer
porque cuando entro a identi no puedo ver la pagina como es si no sin gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!