Especial The Avengers DvdRip Mi Subida (Avi)

Iron Man 1 (2008)

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en ?El hombre de hierro? para combatir el mal a escala global.

TÍTULO ORIGINAL: Iron Man (El Hombre De Acero)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción
Calidad:  Brrip
Peso:  702 Mb
Duración:  2:06:02 Hs.
Formato:  Avi
Idioma:  Español Latino

Iron Man 2 (2010)

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark

Título: Iron Man 2
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Acción
Calidad: Brrip
Tamaño:  717 Mb

Thor (2011)

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Titulo: Thor
Año: 2011
Genero: Fantástico. Acción. Aventuras
Tamaño: 796 MB
Idioma: Español Latino
Formato: Avi
Calidad: Brrip

Capitan America (2011)

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el ?Suero Super-Soldado? y le bombardean con ?vita-rayos?. De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

TÍTULO ORIGINAL: Captain America: The First Avenger
AÑO: 2011
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Estados Unidos
Calidad:  Brrip
Peso:  698 Mb
Duración:  2:04:11 Hs.

Hulk (2003)

Bruce Banner (Eric Bana), un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross (Sam Elliott). Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk, pero su intento de impedir la caza del monstruo puede resultar inútil.

TÍTULO ORIGINAL The Hulk
AÑO 2003
DURACIÓN 137 min.
PAÍS USA
Calidad: Dvdrip
Tamaño: 1.37 Gb

El Increible Hulk (2008)

El Científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

TÍTULO ORIGINALThe Incredible Hulk (Hulk 2)
AÑO 2008
DURACIÓN 114 min.
PAÍS USA
Calidad: Dvdrip
Tamaño: 705 Mb

Genesis-

Atencion! Links totalmente mios! , Que disfruten de las peliculas Deja puntos o comentarios para animarme a subir mas peliculas! Saludos!

Especial The Avengers DvdRip Mi Subida (Avi)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9282 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Especial The Avengers DvdRip Mi Subida (Avi)
Recomendado Agregado a favoritos y + 5  
Sigueme y te Sigo...
Amigo te luciste yo estaba pensando hacer una marat?
Gracias men me faltaban de la Hulk!!!

Salutes.
pense que era la que se estrenaba en el cine
aun asi reco.bye
@Compiler @ltnd2k11 Gracias espero los puntos
gracias no tenia hulk golpea      
pense que era la nueva pelicula de avengers no una por una    
Cita Genesis-: Mostrar

amigo te hiba dejar +10 pero no me deja dejarte los puntos no se por que
@Alexiso aun no sale y fijate el dia de el estreno para no tener problemas Saludos!
wow exselente post
@ltnd2k11 no hay ningun problema amigo Saludos!
que excellente aporte!!!! gracias  
Realmente excelente Post...no tengo puntos..pero muy bien merecidos
La que mas me a gustado es El incre?
buen aporte gracias
te quiero dar puntos pero no se puede se queda cargando
lo prometido es deuda
muy buen post esta buenismo  
la primera de hulk esta increible pero no tiene que ver con los vengadores
@setsu793 lo se que no tiene nada que ver con los avengers! pero hulk es parte del equipo de los avengers! por eso la puse Saludos!
el link de iron man 2 no funca man.
la escena post creditos de capitan america tiene buena calidad??
fabuloso ahora que se viene the avengers,mil gracias
Iron Man 2 links Caidos  
Arregla los links che!
@Genesis- Podrias Subirlas a Putlocker? O Resubirlas A Mediafire? Porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!