CeVil
"( cesar_villar )"

Tutorial modificar Plantillas para Post

A pedido de muchos usuarios que descargaron las plantillas personalizadas, les dejo este tutorial.
Espero que pueda serles Ăștil.

Debido a que el generador no me permite poner el video en el post, les dejo el link que lleva a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=RzmwvVBmwpQ

Link en la imagen de abajo para acceder al post con las plantillas:

Tutorial modificar Plantillas para Post
51 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2836 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Tutorial modificar Plantillas para Post
Gracias por la info amigo. ahora estoy usando la plantilla que me hiciste en mis post nuevos  
@pekensen la vi amigo y te quedaron geniales..Le da otra estetica
gracias por pasar y por los puntos..
PD: Que lio con los mensajes algo entend?
Buen aporte!!!  
Yo la he intentado usar y solo una ves pude mi photoshop se Deja de funcionar cada que selecciono una imagen y la arrastro a otro lado lo quite y volvi a instalar y pude terminar una plantilla sin problemas y cerre el programa despues de un rato iva a hacer otra y volvio a lo mismo  
@sawadypap gracias tio
Aprendo de los grandes como vos... Y no lo digo por la edad
Jajajajajajajajajajajajajaja no te hagas el vivo!!! jajajajajajajaja que de lo ?
@sper91 eso me pasa cuando corto una imagen y la arrastro a la solapa de la plantilla.. Si te pasa eso lo que puedes hacer es cortar la imagen en la solapa de la plantilla.. O sino usar el Gimp.. Espero que se te solucione
que chido post sugue as?
@GhoosT usa www.blogger.com es el mas confiable.. Es una buena idea igual siempre tenemos que tener copias de seguridad en este caso en vez de muchas imagenes y texto solo tendran que guardar la plantilla y listo

@sawadypap no es por la edad amigo por algo estas primero y lejos yo solo no digo que seas el mejor cada usuario que te dio su punto te lo dice
@cesar_villar Provare con el programa que dices Gimp por que cuando vi que paso lo mismo me dieron ganas de golpear la pantalla y dije nooooo jaja
Muy bueno el video amigo. Sencillo claro. Otro buen trabajo. Mis saludos.  
genial amigo +10solo me faltaba el tuto el mismo!
ya vi el video muy bien explicado por cierto solo te doy un tip no es necesario ir a arcchivo abrir y traladar de una ventana a otra la imagen (en este caso de spartacus)  simplemente ve archivo/colocar y la imagen saldra dentro de la plantilla y otro tip mas pro casi no tiene caso pero al dar colocar si presionas la tecla mayus la imagen saldra en el centro al igual que si arrastras de ventana a ventana y otra cosita en el post el link de mi platilla estava mal ya que la descarga me llevo a la de ala del user 4ard o algo asi jaja probe en el mio y en de el y repetiste los mismos links no te dije en ese momento ya que pense que tendrias muchos pedidos y en efecto los tuviste graciaz de nuevo amigo
un abrazo!! que estes bien
GrAcIaS pOr El TuTo AmIgO
muchas gracias por la info  
hablando de plantillas ser?
soy nuevo en la web sera que me puedes hacer una plantilla de esas..?
@GhoosT hola me podrias hacer una plantilla del animes shingeki no kyojin
gracias
Muy buenas plantillas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!