Al fin Splash PRO EX 1.12.2 (abril 2012) + Serial

La próxima generación reproductor multimedia para PC. Vea películas en alta definición y los clips de videocámara.Splash ofrece la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Diseñado para disfrutar de multimedia de la manera adecuada. Con Mirillis códecs. decodificadores ultra rápidos de audio y video diseñado para su procesador multinúcleo y tarjeta gráfica de aceleración de hardware GPU. Simplemente exelente para ver videos HD.

www.identi.li/index.php?topic=119046
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9837 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Al fin Splash PRO EX 1.12.2 (abril 2012) + Serial
gracias viejo  
gracias men seria bueno que dijeras como configurarlo para una mejor imagen el las pelis!!
oye men y el serial sq es un archivo exe???
muchas gracias  
me da error al descomprimir estará bien la contraseña?
Mi pana descargue el archivo pero me sale un *.exe...
Luego al descomprimirlo le ingreso la contraseña identi.li.. pero me da error.. ayudame xfa...
error al descomprimir
@CBastian @spawn68 @frecer @brau93li @rey_lazo perdon pero el archivo que habia subido lo subi con el programa desactualizado y ahora lo acabo de resubir y lo baje y si sirve  asi que disculpemen ya todo esta corregido
gracias men +10
no es por criticar tu post pero este programa ya tiene rato k salio no se por k dices al fin   fuera de eso es un buen reproductor el mejor hasta ahora  
@jmorgan al fin xq en identi nadie habia subido la actualizacion y como sabes hay gente que solo descarga de sta grancomunida y el dever de nosotros los que subimos es de subir su respectiva actualización ademas sta salio hace 3 dias. Y gracias xq comentar.
excelente ahora si que si. te pasaste gracias nuevamente
Para instalar es necesario estar conectado a internet?  
@sicx no por que si no te detectan el serial
muy bueno funcando al 100 ,,,gracias chaval.
Gracias pero alguien sabe como activar los sub de una pelicula que ya los trae, no estan pegados, con el k lite los puedes activar y desactivar, pero en este programa no me deja
Todo parece tan interesante. Pero luego de descargar... tengo problemas con el serial.
@Warelletor tenes que estar desconectado de internet, cual quier cosa descarga el portable que hice en otro post llama reproductores hD
gracias por la subida
el serial ya no anda!! que mal!
mann borra tu post ya no funca tu cerial gracias de todas manerass aver si subes la ultima vercionn la 13.0
@wanderico si tuviera idea de como borralo lo haria, pero no se puede solo los admin pueden (creo) y el 1.13.0 lo poste antes de que comentaras, revisa en mas sobre el autor y entra el post ahi veras que tiene mas de un dia el post, para ser mas precisos casi 47 horas.
no mola el serial una lastima ...
@pinoquio dentro del mis post esta el splash 1.13.0 y de como hacer funcionar el serial otravez, aqui te dejo el enlace y para todos los demas que se fijen en este post, incluso hay otras soluciones.
http://www.identi.li/index.php?topic=119046
gracias el  1.13 me funco bien de bien por fin saludos
@pinoquio De nada, para eso estamos
ok
zaiklon si gracias de todas maneras ya me baje 1.13 pero no de tupost sinno de la misma mirrilis y me funca de maravilla yo mismo hice mis crakeossss graciasss

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!