Video2brain: Arquitectura de Informacion

Que tal amigos, bienvenidos a este nuevo post, antes que nada quiero aclarar que todos mis aportes son exclusivos unicamente para identi.li, ultimamente me e dado cuenta que han hecho clones de mi en otras paginas web, incluso usan mis barras separadoras y todo, pero quiero dejar claro que todos mis aportes son exlusivos unicamente para identi.li
saludos

Video2Brain:
Arquitectura de Informacion

Video2Brain: Arquitectura de Informacion

DVD | 757 MB | Español | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

El arquitecto de contenidos es aquella persona que organiza una web antes de que el diseñador empiece a vestirla, esto es, quien decide qué información debe contener cada página, de qué forma se va a navegar por dicha información y de qué modo este proceso resultará lo más sencillo y exitoso posible para un usuario genérico. Precisamente, la usabilidad es un criterio de creación de interfaces cuyo objeto es facilitar al máximo la relación usuario - sistema.

Ya sea un web corporativa, una intranet, una tienda online o una aplicación de iPhone, el objetivo de un site es mostrar una información a un usuario y que llegue hasta la mayor parte del contenido que se presenta. Para ello, es función del arquitecto de contenidos eliminar el mayor número de barreras posibles, mejorando el entendimiento de cómo se usa una web.

Después de 10 años de manejo de internet generalizado, podemos decir que existen una serie de convenciones que, como las señales de tráfico, deben usarse cuando planteamos un interfaz de usuario y que no deben obviarse por muy creativos que queramos ser.

En este curso video2brain aprenderemos nociones avanzadas de arquitectura de contenidos y organización de interfaces, aprenderemos a manejar software para crear árboles de contenidos y prototipos basados en criterios de usabilidad, formando al usuario en un perfil realmente importante en un proyecto web de envergadura y que se trata de  un puesto muy solicitado hoy en día.

TAMAÑO DE LA DESCARGA:
757 MB
PARTES: 3 de 200 MB y 1 de 157 MB Aprox.
UPLOADER: Scorp

Links Propios si hay problema con alguno solo avisen

Descomprimir con 7zip
(Ejemplo)

Descarga de 7Zip
http://www.7-zip.org/

Luego de haber descomprimido, ejecutar el archivo
start.exe (iniciar como aplicacion)
o el archivo start.html (iniciar en el navegador web)

Video2brain: Arquitectura de Informacion
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4663 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Video2brain: Arquitectura de Informacion
se ve interesante muchas gracias  
otro mas que tengo que ver mas q debo de hacer la pagina de la escuela graciaz amigo me an servido muchos los videocursos y por cierto acabo de hacer un pedido atu comu no tengo pn pero otrop dia te doy
Gracias amigo por tu esfuerzo y dedicaci?
@frecer   gracias por pasar amigo  
@CBastian Que bueno que te sirva amigo gracias por pasar ya vi tu pedido pronto lo agregare a la lista de proximos en ser posteados saludos  
@fede23 Gracias  a ti por pasar amigo jajajaja no te preocupes amigo tienes mi apoyo en tus posts cualquier duda que tengas me la haces saber saludos  
Muchas gracias  
Arigato Gozaimasu
Magnifico Post!!!
A partir de hoy tienes un seguidor nuevo...
genial Scorp... otro post genial... grande scorp
Scorp gracias por el aporte.. eres grande ... man.. quisiera saber que tema usas en tu pc... espero puedas compartir tu tema ojala sea de w7 gracias bro.. cdt.!
@yeison94 @juanrage @bakkan @carlos1969 @pult Gracias por pasar y dejar su comentario amigos  
@pult el tema creo que se llama Glass o algo asi esta es una captura de mi escritorio
http://i.imgur.com/vOytr.jpg
te mandare el pack con todo para personalizarlo as?
muchas gracias si tuviera puntos te dejaria altiro... todos tus aportes son fabulosos
  Me lo llevo..
  Muchas gracias como siempre  
GENIAL!!!!!!! Amigo este perfecciona los demas aporte a la web !!!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Este aporte para mi sera innovidable y siempre te lo agradecere y no parare de decirlo
a viva voz de que eres lo MAXIMO identi debe otorgarte el premio de mejor posteador
de estos tema .

De verdad que los felicito por el exelente contenido que presentan en esta pagina tanto @Scorp @Sheron y los demas

Tremendo aporte... muchas gracias...
para cuando el video tutorial de photoshop cs4 avanzado sera online o offline ...

pep
@pep2007 ese es de sheron, no se para cuando lo posteara
Muy bueno como siempre amigo...q estes bien...saludos
gracias ya me ha respondido lo hara en breve ...

pep
por cierto no se si tienes el photoshop cs6 yo lo he descargado de esta pagina pero al instarlo no me da la opcion de instalacion trial solo instalacion con numero de serie o probar con inicio de sesion de adobe nos e si lo has  intalado como puedo conseguir que al instalarlo me de la opcion trial ...

pep
por cierto sabes como me puedo poner en contacto con el administrador de la pagina  o como puedo saber quiene esta administrando la pagina. el buscador da problema y me dice que me ponga en contacto con el ...

pep
arreglado de photshop cs6

pep
casi me largo a llorar gracias ahora toy sin inter pero me las arreglo para descargar tu material  
Cuenta suspendida..!! @Scorp lo siento nuevamente..
podes resubir capo
sos un groso maximo Scorp todo un grande mi hno, muchas gracias!
Este post no esta en ese que creaste con las resubidas Saludos!
MUCHAS GRACIAS!!!  
Oye lo puedes subir a Putloker por favor!! pues es un curso muy interesante!! GRAcias!!!
Amigo ... actualiza el link de descarga, el curso es excelente
Oje amigo sera que no podes actualizar los links ya que no aparece nada en la direccion de la descarga   diculpa si es mucha la molestia,  
Capo los enlaces ya no funcionan...
Los puedes resubir :/
Brother @scorp los links de este tutorial de marketing online y arquitectura de informacion estan caidos por favor tu ayuda de un catracho a otro
Amigo lo podrias resubir, no salen los links  . Te lo agradecer?
amigop podrias resubir los links gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!