cris099
"Descanso...."

Game of Thrones Temp 2 2?4 [HDTV] [Espa?ol Latino]

Game of Thrones Temp 2 2×4 [HDTV] [Español Latino]

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 550 MB - 1.35 Gb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV - HDTV 720p
Idioma: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Game of Thrones Temp 2 2?4 [HDTV] [Espa?ol Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3581 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Game of Thrones Temp 2 2?4 [HDTV] [Espa?ol Latino]
amigo que tal como te va gracias por el aporte  
gracias cris...veo que decidiste quedarte en identite re banco man!
Eres el mejor Cris099
Gracias cris099...soy un fiel seguidor de tus aportes!
me pasas el pass...tendrian que solucionar el problema de que los novatos no podemos enviar mp
ya lo estaba esperando en latino avi gracias  
me alegraste la tarde brother
que bueno lo estaba esperando muchas gracias
caramba gracias  
si alguien tiene la primera temporada se lo agradezco porque quiero empezar a ver esta serie...gracias  
muchas gracia!!!    
Gracias muy esperado aporte... esta serie si esta bien buena
genial cris099 gracias por el aporte como siempre tus aportes de lujo
@cris099 gracias siempre con los mejores post!!  
Puntual como siempre... GRACIAAAAAAS!!!!!!
Muchas Gracias : D
el audio es latino o solo subt........y si esta en latino las anteriores estan en latino tambien
Gran Cris sos un groso como siempre MUCH?
gracias amigo tremendo aportazo me vienen barbaro estos capitulos...
MUY BUENA SERIE MUY BUE APORTE YO YA LO BAJE ESTA EXELENTE ESPERO QUE SUBAS TEEN WOLF TEMPORADA 2 EN 3 DE JUNIO Y FALLING SKIES TEMPORADA 2 EL 17 DE JUNIO GRACIAS MEN.
Gracias muy buen aporte
Gracias hermano por el 4 capitulo en latino ... se le agradece  ?
yeah.. termino de comer y lo veo.. gracias.. muy buen metodo..
@Jhamix es en latino y los demas tambien
no pude terminar de descargar el tercer capitulo me faltaron las dos ultimas partes y se cambio el pass......
@goyo_76 No tienen pass lo podes descargar sin problemas las partes q te faltan
gracias por el cuarto
olaa amigo quisera saber como unir los archivos o extraerlos fracias
alguien me puede ayudar,.. no puedo encontrar el enlace
cris......sacame de una duda por favor.....ES AUDIO LATINO? ya q baje el primer capitulo y esta subt....baje el archivo de texto y los aje de ahy......o solo estan subtitulados al ESPA?
@Jhamix estan todos en latino amigo capaz q te confundiste porq el primer capitulo arranca en ingles con lo q paso en la temporada pasada pero si lo adelantas vas a ver q esta en latino todos los capitulos estan en latino baja tranquilo
Gracias de nuevo Cris
cris099...baje re100 el 1er. capitulo y el 4to. y estan en yngles con subtitulos los revise hace unos minutos de todos modos gracias  
@Jhamix fijate de q post bajas el texto porq los de este estan en espa?
ok.  bajare de nuevo gracias  
no veo los links para bajar el capitulo 4 con el jdownloader alguien que me los ponga como comentario
me pasas el pass...ya que los novatos no enviamos mp
muchas gracias amigo   vamos al hilo con tus aportes espero no te detengas muchas gracias en verda  
cris099 disculpas por mi ignorancia, baje el ultimo episodio en latino, pero como lo pego?
woah, geneal, excelente aporte  , aunque de verdad yo los preferiria en ingl?
Gracias por el capitulo en latino....genial aporte.
excelente aporte amigo much?
@cris099  Gracias locura!!!  

Otra entrega de excelente calidad!!!  

Abrazo
podi subir el copitulo 5 en latin, tengo del 1 al 4 y el 6 y 7 es el unico que me falta
graciasssssssssssssssss  
oye bro, escribo y copio el pass y nomas no quiere agarrarlo, no tiene espacios ni nada, lo pongo tal cual, que puede ser? o es que soy demasiado estupido?
amigo no funciona el pass para mediafire.. y no se si a?
no funciona la pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!