Bruce Lee-The Chinese Connection (DvdRip Latino)

SINOPSIS

En el Shangai de 1908, Chen Jeh (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que, al regresar a su escuela, descubre que su maestro ha fallecido. Tras la insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les llaman ?Enfermos de Asia?, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso?

Ficha Tecnica

Titulo Original: Jing wu men (The Chinese Connection)
Titulo Hispano: Furia Oriental
Idioma: Español Latino
Calidad Imagen: DVDRip
País: Hong Kong
Año: 1972
Género: Acción ,Artes marciales
Tamaño: 861 Mb
Formato:AVI

Parte 1 http://www.mediafire.com/?lxoibnnjbhuuebs
Parte 2 http://www.mediafire.com/?5avdjz0eckkijpu
Parte 3 http://www.mediafire.com/?3a43mj2pq1gb3i4
Parte 4 http://www.mediafire.com/?ovp53mjfivi96ih
Parte 5 http://www.mediafire.com/?4ida5kdi2u4cbsc

otaku

Bruce Lee-The Chinese Connection (DvdRip Latino)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 10107 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Bruce Lee-The Chinese Connection (DvdRip Latino)
muchisimas gracias me encantan las peliculas de bruce lee muy agradecido
son geniales las de bruce lee  gracias  
rebien la que me faltaba ya tengo la coleccion gracias por tu gran aporte  
muchas gracias me gustar?
sigue  montando de  jackie  chan  en  espa?
hay 3 links que no sirven ... puedes arreglarlos  
@carabu @Alex1061 @Alex1061 @javc_18 @boris31  Gracias a todos x comentar si encuentro mas de bruce en espa?
@bakkan  Todos los links estan ON LINE amigo los acabo de checarsi tienes problemas te recomiendo usar un gestor de descargas aqui en identi hay muchos
Maestro mil gracias +10 super merecidos por favor si consigues mas pel?
Descargada... Descomprimida... Todo bien jeje Muchas gracias Buen aporte !!
@Lord_Laiger  De nada amigo y claro si consigo mas de Bruce Lee en Latino las posteare,gracias x el follow y x comentar
@setsu793 Gracias x los puntos
@vicmast  De nada colega que la disfrutes
hey amigo si tenes mas en latino o chino subtitulada en espa?
@oxnardom  Si amigo si consigo mas las subire para que estes pendiente
muy buen aporte gracias espero mas y ojala audio latino  
@otaku_20 me uno tanto a los agradecimientos por esta pelicula, como a las peticiones de que si puedes compartas mas del maestro lee    
wenisimo , acabo de chekar los links y funkan todos , gracias y bajando ...!!!!! te pasaste  
me encantas tus aportes de las pelis pero todos los link estan caidos de todas maneras gracias te sigo
@golozzito  Si amigo desgraciadamente hoy me toco a mi mw suspendieron mi cuenta los de mf ...y pues se murieron todos mis links pero tengo back up en dvd de datos ,ya los ire arreglando conforme pueda pero ahora sera x putlocker q es mas seguro q mf
@golozzito  Listo links resubidos,descarga antes de q borren la cuenta ya q si vuelven a hacerlo no posteare mas en mediafire,saludos
Muchas Gracias GROSSSOOOOO!!! pregunta podrias subir mas de estas impresionantes peliculas de Bruce??? gracias, ah si es asi porfa notificame por mensaje privado, gracias de nuevo
maaaaannn!!! la peli no me pesca la contrase?
amigos para akellos ke no allan podido descomprimir el archico les tiro el dato la contrase?
muchas grasias alubir me sirvio la contrase?
@ddsilver @dumah @alubir @jhonrock77  Asi es amigos,la pass es la q  esta en el post ya la corregi  
jaja gracias pero yo no tuve problemas con el pass solo use un poquito mis neuronas y lo arregle jajaja... no habia mucha ciencia tampoco jeje. Gracias de nuevo  
muchisimas gracias se?
Cita otaku_20: Mostrar
la pass otaku_20 no es correcta en mediafire, podrias verificarla por favor
el pass es solamente otaku en mediafire yupitoi
Cita jhonrock77: Mostrar
gracias men  
Hola y gracias por el aporte ! una pregunta como hago para unificarlos en uno solo?
exelente espero encontrarlas todas en latino o subtituladas gracias
Gracias, pero me atore con la CONTRASE?
Cita manpre: Mostrar
Descomprimelo con 7zip, la contrase?
Cita jamverga: Mostrar
Cita manpre: Mostrar
gracias por la peli un excelente aporte
@carabu @frecer @Alex1061 @javc_18 @jairoaaa @bakkan @Lord_Laiger @vicmast  Amigos para  comentarles que acabo de postear una nueva pelicula de Bruce Lee-Operacion Dragon,x si gustan descargarla checquen mis demas post,saludos
@otaku_20 Mil gracias, si pudieras conseguir la del Gran Jefe y Juego de la Muerte en espa?
otakuu no sirve la clave en el 4to link de operacion dragon... la tienes por ahi?

@oxnardom @geminis_28 @FONZAK @Akira666 @golozzito @ddsilver @dumah @alubir @jhonrock77 @yupitoi @manpre @vchezz @Kira_mz @azteca25 @jamverga @matute51 Amigos para  comentarles que acabo de postear una nueva pelicula de Bruce Lee-Operacion Dragon,x si gustan descargarla checquen mis demas post,saludos  
@bakkan  Amigo la contrase?
genial otaku...resulto hay que poner las claves escritas y no copiadas...gracias
hermano gracias por el aporte te ganas un seguidor mas (puntos no puedo darte pero es lo mejor que puedo hacer por ahora)
@Max_LeVeL  De nada  
@sonderling  Gracias x comentar y x el follow ,saludos
Gracias por avisar Otaku_20 Saludos    
gracias mas bruce lee
descatgando gracias por tu aporte
Descargando!!!!!!!!!!!!!!! Gracias:D
@mbrunaal @keno_16  De nada gracias a uds x comentar
gracias por el aporte,men y de casualidad tendras las otras y de la misma calidad te lo agradeceria.
ESTIMADO MUY BUEN APORTE EL PROBLEMA ES QUE no puedo descomprirlo  como lo ago algun tutorial
tengo que  th3ch1nez3c0n3cc10nbyotaku_20.7z.001   tengo que quitar el 001 y poner rar es asi estimado espero que agas un tutorial de como es la forma de descomprimir  saludos
@zalo_24 Lo que yo ize fue, renombrar el primer enlace dejandolo en terminacion 7z (solo el primero), despues le di click derecho, extraer. Espero que te sirva !
alguien que lo buelva a resubir  please o que me diga el orden de desconprimirlo  
@zalo_24 Para descomprirlo es facil no es nada d ciencia  ,,solo necesitas el programa 7z-zip aqui lo encuentras al igual q los tutoriales sobre como descargar y descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!