saints row the third mods

aki le straigo otro mod este trata de modificar el personje ya sea con muchos musculos o muy flaco(delgado), muy gordo (obeso) como ustedes kieran el unico detalle k tiene es k al momento de aumentar digamos su fuerza la ropa ya no se amolda a su cuerpo le keda chico y se ve la partes del cuerpo.

nota
si kieren k se ve bien eligan una ropa y guardan y vuleven a cargar la partida y la ropa k tenian puesta se va ver bien sin k se vea rota ni nada de eso se va ver normal.

para poner este mod solo ahi poner este archivo k les dejare en donde se intalo el juego la ruta de mi pc es esta C:Program FilesTHQSaints Row The Third las de ustedes tal ves varie solo ahi k poenrlo en la carpeta saints row the third  y ya tendran el mod y si no lo kieren mas solo entren ahi mismo y borren el archivo y ya todo esta normal.
y tambien les voy dejar un mod para repetir las misiones una ves k ya se an terminado el juego y asi juegar de nuevo las k kieran es igual k el mod anterior deja los archivos en esa misma ruta.

y para los k no conoscan el juego es este XD

http://www.mediafire.com/?1du0dnas1io5tvu

repetir misiones 
http://www.mediafire.com/?fbdxc7l7amx7d3z
password
juanmorgan

saints row the third mods
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7981 Favoritos: 1
7 Comentarios saints row the third mods
Este juego esta espectacular me sirve el mod para volver a hacer las misiones  
@Koni326M  si es muy bueno asi repites la kieras y cuando kieras    
ve pero de que trata el juego?
@sebas.79 kkkk no lo conoces nombre o has vivido jajaja ntc ps es como el gta pero mas chingon (perron) yo solo estoy posteando unos mods del juego el juego buscalo por la red te lo recomiendo es muy bueno  
@SKIDROW  asi es pero mejor mas locochon
@jmorgan , bueno , para los gustos los colores Bro, para mi  Saints Row tiene que trabajar unos 10 -15 a?
@SKIDROW ps si le falta muchas cosas para empesar una historia y el tiempo es demaciado corto el juego pero ps ya fuera de eso el grafico esta bien el modo tambien ojala y hagan otro mejorado aunke ps estan sacando muchos dlc del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!