Propuesta Para Hacer Un Manga

Hola Identi!!!, Como estan?, Espero que bien. Bueno, De que se trata este post se preguntaran, La idea es la siguiente y por ahora solo como idea basica, El proyecto se trata de hacer un manga, Como seria la organizacion con el proyecto, Seria crear un total de 7 personajes tomando en cuenta la personalidad de quienes quieran participar (Llamando Dibujantes), Estos 7 personajes son creados por cada uno de los 7 que quieran participar incluyendome, Entre foro y foro que tengamos que hacer o contacto via msn o facebook, Definiriamos la historia, Podemos elegir que elementos seran usados en la misma historia, Tipo de lugares en el que se situen nuestros personajes, Un problema, Una solucion, Enemigos, Etc. En cuanto al orden de las imagenes, Se elige a una persona para que nos ordene las imagenes, Y a un dibujante que mediante el guion que vayamos presentando las talle, En total esta mini organizacion tendria un total de 9 personas, 7 Que personifican, El dibujante y el ordenador que son los dos mas importantes, Mediante pasen la historia o se den cuenta de lo que les falte a sus personajes nos puede ayudar tambien en la construccion de historia, Ahora les pregunto:

Que tipo de manga les gustaria hacer?

Ambientado en que?

Muchas chicas, Muchos chicos?

A quien le gustaria participar? (Requisito, Saber dibujar)

Y ahora como esto es solo una idea basica presentado en un post les dejo un bonus para que se inspiren .

Video:

Nodrama - Waiting

Letra:

A new lifetime is coming
A saying lost during history
This fact clearly can
Can be seen
Around the point of tragedy
We must shine
By new thoughts
That overcome the misery
And forget all the pain

I know I will
I will be waiting for you
I know I Will

Connected minds
Rising together
The Strongest way to go
The future comes smashing blindfolded
All those who ignore
Don`t forget
We will never surrender (surrender)
Surrender
And this world is gone change forever

I know
(a normal day there will be tears fallen)
I know
(But today it will be in vain) 2x

I`m still solving the numbers
(To admit the change that is to come)
To admit the change that is to come
(I`m still looking for the answers)
I`m still looking for the answers
(To admit the change that is to..)
COME

I know
(a normal day there will be tears fallen)
I know
(But today it will be in vain) 3x

I know
I will be now
I will be
Today no tears fallen
I know
I will be come and set me free

I know
I know
I will be waiting for you 2x

.Espero Que Les Haya Gustado.

Para el contacto o ante alguna duda acerca de este proyecto, Mi correo es: [email protected]

Propuesta Para Hacer Un Manga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 794 Favoritos: 2
31 Comentarios Propuesta Para Hacer Un Manga
Te ayudaria pero no se dibujar u.u

Lo unico que se hacer es escribir si te te sirve...
Sirve @Rushell Los voy a poner en una lista y los voy a estar mensajeando con instrucciones.
Cita Mashina01: Mostrar

buenisimo!
Se necesitan dibujantes Seran mensajeados con el dia de la fecha en la que presentemos a Identi nuestros personajes.
Ustedes seran como mashiro y takagi de bakuman jejeje
Tenemos que hacer magia Gracias por la comparacion xD.
Cita sper91: Mostrar
Jjajaja lo mismo pense
Todo bn hasta esta parte: (Requisito Saber dibujar)
Podria ayudar en las ideas problemas  soluciones y demas mientras no sea dibujar xD
Saludos!

Ante alguna duda tomo en cuenta tus ideas @Koni326m Gracias por la participacion .
muy buena su idea les recomiendo que se inicien con una historia corta One-Shot as?
@Rushell Estate atento a tu correo en Hotmail Cualquiera que sea participe que deje un mensaje aca y yo voy a darle las instrucciones via hotmail Este va a ser un manga con personajes de Identi.
Cita serpiente69: Mostrar
Interesante propuesta
Cita jn600: Mostrar

Gracias @jn600 Espero hacer junto a los participantes que florezca!! .
Cita Gabit0: Mostrar
Ante cualquier duda sobre como hacer esto realidad Envienme un correo al que aparece en el post Me voy al colegio.
@Mashina01  oye! no soy Full user asi ke no te puedo mandar un MP  como lo hago? dejo mi facebook aqui?
me interesa dibujar manga aki un personaje que hicimos con mis colegas

Adelante muchachos sigan adelante con su proyectono se desanimenechenle muchas ganas  
@Gabit0 Si tenes correo en hotmail Dejamelo asi nos contactamos Para escribirme a mi al final del post esta mi correo .
@crandusa Tambien Si te interesa la propuesta dejame tu correo Y ante cualquier duda envienme un mensaje al mio que esta al final del post .
@Darkon2012 Gracias por el aliento compa?
El FaceBook Para contactarse por este proyecto es:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003764714436

O busquenme con el correo de arriba .
Cita serpiente69: Mostrar
Cite al equivocado XD perdon...
@Rushell Ahi te agregue a FaceBook .
yo quiero participar no se mucho de dibujo pero puedo dar ideas personajes. y cosas asii
Bueno @CoXx3 junto a @Rushell van a discutir sobre el tanto Con @Gabit0 estuvimos ideando un poco de la historia Tenemos que ponernos bien en contacto todos ^^ Buscame en FaceBook y les tiro la data bien de lo que tienen que redactar .
Puedo colaborar coloreando portadas o algo asi...no tengo mucho tiempo...pero me puedo hacer algo de espacio....tambien estoy haciendo un manga, pero es un proyecto para la universidad.
Te dejo mi link de DA para que veas mis coloreos
http://ale-mangekyo.deviantart.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!