Posteador
"pasen por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=133286"

Activador de Windows 7.

Si activas tu Windows 7 podrás usarlo sin restricciones, incluyendo bajar las actualizacionesde seguridad. solo tedrias que ocultar la actualizacion entras al panel  de control >Windows Update >en la lista busca la actualizacion para windows 7 kb971033, ya que si esta actualizacion esta activada nos detectara la pirateria. , el activador funciona con todas las versiones de windows 7.

Nota: antes de comenzar la activacion es obligatorio que desactives tu antivirus y el firewall de windows, solo sera por un momento para procesar la activacion.

Sigue las instrucciones para activar Windows 7

descarga el activador click en el boton de abajo (sin virus, sin troyanos, todo al 100)

Descargar
aquí
Tamaño 1.5 Mb
compactible con windows 7 32 y 64 bits
contraseña para la descarga es: (tecseven)

sin los
paréntesis

Una vez que bajemos el activador, damos click derecho y ejecutamos como administrador.

ya que nos  aparezca esta ventana le damos click en install.

y como dice en el cuadro del Ms-Dos aguarda tantito yo te recomendaria 5 minutos y reinicia tu equipo despues bas a inicio> panel de control> sistema y veras dice windows activado como se muestra en la imagen siguiente.

por ultimo te saldra un mensaje diciendo que tu windows esta activado.
y listo a disfrutar de tu windows

ojo:no olvides activar el antivirus y el firewall de tu pc.

bueno amigos esto es todo lo que puedo explicarles las imagenes los capture de mi propio pc ya que el proceso que explique fue la activacion de mi windows 7 espero les funciones y yo se que a mas de uno le resultara util.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.
Activador de Windows 7.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2116 Favoritos: 2
5 Comentarios Activador de Windows 7.
NO ESTA JALANDO LE DAS CLICK PARA BAJAR EL ACTIVADOR Y DICE QUE GOOGLKE NO ENCIENTRA EL SITIO
Cita KILLER79: Mostrar
disculpa amigo ya estoy poniendo el link
me parece a mi o no tiene url de descarga? gracias..
ya lo arregle amigos si anda mal díganme lo vuelvo a checar gracias.
Cita SUPERD: Mostrar
yo tengo la version 1.7 y no me hizo falta quitar antivirus, ni firewall, ni ocultar la actualizacion. Os la dejo por si ayuda.
http://www.mediafire.com/?6cs9h9ixg7541nc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!