Photoshop CS6 Espa?ol Portable

Photoshop CS6 que ya está creando bastante controversia debido a una supuesta nueva funcionalidad milagrosa que nos permitirá editar fotografías borrosas para volverlas más claras. Afortunadamente, ya podemos echar un primer vistazo a la nueva versión gracias a los colegas de AppleInsider.

Lo primero que podemos apreciar es un notorio cambio en el color. La interfaz del nuevo Photoshop es más oscura, y tiene una vibra estética similar a Aperture, una de las aplicaciones fotográficas de Apple. Anticipándose a posibles quejas por parte de los usuarios, Adobe aclaró que quien quiera cambiar a la vieja interfaz podrá hacerlo gracias a una opción especial.

También se produjo un cambio no muy drástico en los diseños de los íconos de las paletas laterales, por lo que no nos perderemos demasiado. Este es un cambio claramente estético, que busca actualizar la interfaz del programa más que otorgarnos nuevas funcionalidades.

Tamaño: 85.5 Mb
Idioma: Español
Comprimido: Win Rar
Unir: HJ-Split

DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?axpd7p6oz9e5yfi

PASSWORD: princethegames.99h.com.ar
Photoshop CS6 Espa?ol Portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1326 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Photoshop CS6 Espa?ol Portable
bajando... garcias amigo y es full o beta?

Cita Beherit: Mostrar
Exacto es versi?
Mis ultimos +5 de hoy amigo....bajando y vamos a probar.....si es asi como dices en el post que es portable del beta 6...es un excelente aporte
es beta amigo...saludos
Cita juaneloman: Mostrar
GRACIAS por el aporte    
Pero yo noto q las imagenes q colocaste en el post el programa aparece en ingles!!!
esta en espa?
MUY BUENO se ve que han mejorado mucho desde el cs5
descargando  gracias
Me hiciste descargar algo que esta en ingles
veamos como esta,grazias we
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!