Cabezon
"NO HAY CAMINO A LA PAZ.. LA PAZ ES EL CAMINO"

El Ultimo de los Mohicanos(latino-avi)

Título: El último mohicanoTítulo original: The last of the mohicansDirección: Michael MannPaís: Estados UnidosAño: 1992Fecha de estreno: 27/11/1992Duración: 112 min.Género: Romance, Bélico, AventurasReparto: Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Russell Means, Eric Schweig, Jodhi May, Steven Waddington, Wes Studi, Maurice Roëves, Patrice Chéreau, Edward BlatchfordGuión: Michael Mann, Christopher CroweDistribuidora: TriPicturesProductora: Morgan Creek Productions

www.identi.li
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4874 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Ultimo de los Mohicanos(latino-avi)
muy buena pelicula
gracias caballero por el aporte
amigo no la tienes en DVFD FULL latino???
saludos
@chiicilla @qayera  y @JesseJ  gracias por pasar! y@JesseJ  te la debo en dvd full
pense k era la de van dame el ultimo mocaino pero thanks men
Cita: Mostrar
Cita Cabezon: Mostrar
muy buena peli, me recuerda a la de samurai      gracias por compartir  
una dudita compadre
ya descargue la pelicula pero salen archivos con la extension avi
como hago para verla???? ¿¿que tengo que extraer????
ojala me respondas y muchas gracias por el aporte, no habia encontrado la pelicula en ninguna parte    
hola @felip_096,  los archivos que descargaste (4 en total) tienen extencion .001, .002, ... estos archivos se unen con hjsplit y recien te quedará un .avi, de ahi la ves con cualquier reproductor... espero que soluciones.. saludos!
hola  @felip_096   los archivos que descargaste (4 en total) tienen extencion .001, .002, ... estos archivos se unen con hjsplit y recien te quedará un .avi, de ahi la ves con cualquier reproductor... espero que soluciones.. saludos!
muchas gracias, agregado a favoritos y siguiendote  
Grácias por compartir  
Saludos
link roto amigo sii puedes enviame el link arreglado por MP porfavor te lo suplico de antemano graxias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!