Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eliminar este post Gracias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
*-*-*--*-*--*-*---*-*-*-*-*-*-*--*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2762 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Eliminar este post Gracias
buen aporte que recuerdos.....
muy bnos amigo pero yo se como dar esos toques sin temas solo necesito el ultimate
?
No funciona en sistemas de 64Bits al menos no a mi
Gracias por comentar espero que te haya gustado....
Cita cargut01: Mostrar
Yo tengo x64 y me funciona perfecto las fotos son tomadas de mi compu... pruebale ahi. gracias por tu comentario
Cita -franky-: Mostrar
Cita Slider5245: Mostrar
Cita JoHnNyDeMoDe: Mostrar
Gracias amigo por tus 5+ puntos muy amable...
que recuerdos lo cruel es que a mi si me gustaba windows Me jajaja  
windows?? 7 o 98? en que parte de LION esta eso??
bien para ponerlo clasico
Cita Gus Blac: Mostrar
Si era muy bueno el diseno recuerdo que era asi todo nuevo con colores diferentes iconos diferentes pero ni bien ponias un software nuevo...Bang pantallaso azul nooooooo...gracias por tu comentario
@emguepo gracias por tu comentario amigo que bueno que te haya gustado...saludos
El que funcione en xp de 64Bits no quiere decir que tenga que funcionar para el seven de 64Bits, es probable que no lo soporte como tantos programas que no soporta el seven. Alg?
pues a mi me funciona a medias, para cambiar de un tema a otro, toca cerrar el programa y volverlo a abrir, ojo como administrador. y te pone todo menos los screensavers
Que recuerdos!!! Yo aprendi con el Win Millenium, nunca use el 98, peor me dicen que fue muhco mejor. Igual gracias
funciona pero hay que hacer muchos cambios, esto lo habian publicado en el 2009 pero en ingles, no se si funciona bien en un windows 7 en espa?
@HorusXP esas son fotos de mi computadora mi win7 esta en ingles, funcionando en win7 x64
Yo use windows 98 SE :3
Lo descargare y lo checare si anda en Windows 8 Release y comento

saludos!! y buen aporte
@Chucho95x amigo no te pude mandar mensaje pero prueba nuevamente le volvi a poner la clave....saludos
@iyaneze
Ahora si pude descargarlo
Gracias y checando a ver que tal :3

Saludos!!
esto funciona con windows virtual pc? o lo pusedo usar con el virtual box, es que no tengo el w7 tengo el 8 release
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!