La Comunidad del Anillo - Espa?ol [MF][PS2][PAL]

La Comunidad del Anillo - Español [MF][PS2][PAL]

La Comunidad del Anillo de Universal Interactive está basado exclusivamente en las novelas de Tolkien (más que en las pelis de Peter Jackson) y se adentra en las profundidades del universo de la Tierra Media más de lo que lo hacen el juego de EA o incluso las películas. Sigue al peculiar héroe Frodo desde que abandona la placidez y comodidad de La Comarca para embarcarse en una aventura que pondrá en serio peligro su vida con el objetivo de salvar el mundo. En esta aventura repleta de acción, podrás meterte en la piel de tres de los miembros de la Comunidad: Frodo, Aragorn y Gandalf el Gris en su viaje a las profundidades de Moria y a lo largo de las orillas del río Anduin.

Sumérgete en el universo de la Tierra Media, repleta de amplios entornos, perversos acertijos, criaturas mortales y una magia que sólo puede provenir de una interpretación fiel de la novela épica de Tolkien. Aportando un refrescante cambio en relación con la icónica y siempre visible imagen del Frodo de Elijah Wood, esta interpretación única te permite vivir acontecimientos a los que nunca se alude en las películas. Los seguidores de los juegos fantásticos y juegos en tiempo real que busquen la definitiva aventura de El Señor de los Anillos no tendrán que seguir buscando porque éste es el único juego que merece la pena.

*Interpretación detallada y verídica de la novela épica de JRR Tolkien.*Métete en la piel de tres personajes: Frodo, Aragorn y Gandalf el Gris.
*Acontecimientos, desafíos y criaturas nunca vistos en la película de Peter Jackson de 2001.
*Combinación alucinante de combates, juego en tiempo real y solución de acertijos.

Título: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Año: 2002
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Aventura
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 2.68GB comprimido en 13 partes de 199.32MB y 1 parte de 150.39MB (3.66GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

www.identi.li

Pedido por @LikeR. Para mi el mejor de los 3 juegos para PS2 con el nombre de la trilogía original. Una aventura más desarrollada y entretenida que la de los juegos con el mismo nombre de EA. Por supuesto también hay que destacar que han seguido el hilo de los libros y no de las pelis.
Disfrutad y...
Comentad!!!

La Comunidad del Anillo - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3544 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Comunidad del Anillo - Espa?ol [MF][PS2][PAL]
llegue antes de que te comentes tus post XD +10  
ya llebamos 2 pero son 3 me parece aver si completamos la coleccion   SL2!
@LikeR Pues a ver si encuentro las 2 torres pero ese no lo tengo. Tendr?
Recuerden que los juegos para consolas van en la categor?
@ClinT~ Vaya! pues tengo que editar varios post no lo sab?
muchas gracias por el juego.
saludos.
@colocolo78   gracias por comentar
@Zi0n Anda de diez + IVA, como siempre pap?
links caidos.. los podes arreglar??.. gracias!! exelente aportee!!  
Hola zion . Podrias resubirlo ? No te escribo mp xq no me deja :S Te sigo !
@Maxxx15 ahora mismo estoy un poco liado pero te aviso cuando lo resuba. Saludos
Cita Zi0n: Mostrar
Okey , dale Disculpa las molestias Que estes bien  
estan caidos por favor subelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!