La velocidad De La Vida 3/3 (Documental)

sinopsis

Muchas de las cosas que suceden en la naturaleza, más rápido o más despacio, más claras o más oscuras, más grandes o más pequeñas, apenas se pueden apreciar a simple vista. Los sutiles matices y majestuosidad oculta del mundo natural se nos revelarán ahora con el uso de toda la tecnología moderna diseñada para manipular el tiempo, la luz y el tamaño.
La vida al detalle nos enseña desde la exquisita fragilidad de un embrión de serpiente que se desarrolla lentamente hasta la increíblemente rápida lucha por la vida entre una araña y un ratón. Cada proceso, macabro o bonito, ha sido meticulosamente filmado y analizado utilizando alta velocidad, fotografía secuencial, nocturna, térmica, macrolentes, microscopios, e incluso tecnología ?bullet time?.

Info
Año: 2010
Canal: Discovery Channel
Calidad: DVD-Rip
Categoria: Ciencia y Tecnología
Idioma: Castellano
Uploader:skapante
Formato:mkv

Capturas

pass : skapante
La velocidad De La Vida 3/3 (Documental)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La velocidad De La Vida 3/3 (Documental)
la imagen no es legible es decir no se puede leer casi nada    
@setsu793 @animecri
disculpen camaradas  estoy esperimentando con  imagenes pero veo que identi blockea la imagenes grandes !!!
pero ya esta editado
no puedo ver los linkssss
gracias muy buen post
Tienes que aceptar el popus que sale cuando le das click en el enlase  y esperar 10 segunda
  Muchas gracias por el aporte....
@MUNDOANIME  esta  online !!!
 consta con 8 partes  rar
la parte 1,2,3,4,5

LVDLvida1y2.part3.rar
LVDLvida1y2.part2.rar
LVDLvida1y2.part1.rar unirlas por separado y despues  descomprimirlas  juntas   y listo los tres capitulos alli estan !!
Te sales!!! Muchas gracias de nuevo por otro magn?
@the_efrit  disfutalo
talves sierre mi cuenta en identi  esque nadie comenta me baja el auto estima
Esperemos que no. Subes un material muy bueno y parece que a mucha gente le gusta. Aqu?
Ufff!

Super amigo skapante!

excelente.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!