Concierto Vocaloid 3D HD 39's Giving Day 2012

Bueno  ahora les traigo el concierto de vocaloid completamente en calidad HD,

todos los archivos estan divididos con el programa

http://www.hjsplit.org/

NOTA: Estan divididos con este programa,  por la simple razon, de evitar los molestos errores a la hora de descomprimirlos con el winrar, solo tendran que bajar una unica vez cada archivo y con eso sera mas que suficiente

TODOS LOS LINKS ESTAN EN UN BLOCK DE NOTAS
LINKS TOTALES 48
PESO 99 MB CADA UNO
http://www.mediafire.com/?mgfilr2fboyzogn
Concierto Vocaloid 3D HD 39's Giving Day 2012
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2816 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Concierto Vocaloid 3D HD 39's Giving Day 2012
Lo conseguiste antes que yo xD Gracias por este gran aporte!! .
@Mashina01 de nada luego estare subiendo el Hatsune Miku Live Party 2012.... y a descargar se a dicho!!  

luego si tienes alguna peticion ... me dices a ver si la encuentro para subirla
amigo tengo problemas con los links  podr?

Genial.. pense que todavia no habia salido..
yo tambien tengo problemas con los enlaces pon los links directos plizz
 @LordPupu dime con que link tienes problemas para checarlo.. xD  
y en cuanto a poner los link directos no lo creo.  :cry:ya que es la forma de que me ayudan a seguir subiendo mas cosas. gracias a sus descargas xD  
 Vamos pon los links o por lo menos gusrdalos en un DLC  
opino lo mismo que @ds3525  o da algunas ayudas por favor para descargar  no puedo bajar ni en web ni por jdownload  muchas gracias

lo siento @LordPupu  @ds3525 pero en cuanto a problemas con los link ya los he revisado todos ademas he checado y si han estado generando los downlader de los archivos y no puedo poner los links directos ya que como les he dicho es la forma de estar siguiendo subiendo mas aportes a esta comunidad y la forma en que me agradecen mis aportes lo siento en verdad.....
pero amigo  digame como lo bajo entonces  me manda a una pagina que no me hace mas ke un skip y si presiono me manda una cuestian a facebook  no hace nada mas  como lo bajo entonces? gracias saludos
Viejo cambia la forma en la que pones los links al intentar entrar a los links que dejasteavast me alerta de amenaza!!!

No lo pude bajar!
no tienes el de Vocaloid 39's Giving Day de 2010?
man existen mejores formas de proteger los links y elegiste la peor :S ponlos de hora forma asi ni siquiera se pueden bajar con jdownloader o mipony :/ ponlos de otra forma nadie descargara los link uno por uno y menos si son 48 :S aparte ni siquiera est?
hola amigo, no cuestiono para nada tu metodo de compartir los archivos, pero por favor podrias explicarme ?
ohh gracias yo solo tengo el anteriorr esta excelente graciass  
no me reconoce el jdomwloader ni myponi  me decepcinaste man

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!