Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diario de Vampiros Temporada 1 (10/22) Latino .mp4

Diario de Vampiros Temporada 1 (10/22) Audio Latino

The Vampire Diaries(Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada fue emitido el 13 de mayo de 2010. El 9 de septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la 2.ª temporada. La tercera temporada se estrenó el 15 de septiembre de 2011.Primera temporada: 2009-2010La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

Tutorial para descargar con Jdownloder

no tiene

Diario de Vampiros Temporada 1 (10/22) Latino .mp4
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 33705 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Diario de Vampiros Temporada 1 (10/22) Latino .mp4
-lastima que el que los grabo originalmente solo saco esos 10 caps. y ni uno mas.  
@animecri  si loco es una lastima  me dijo q ya no tenía el canal del q los sacaba pero q si los conseguia en otro canal los pondría... estaré atento  
links caidos subelo de nuevo. te lo agradecería
no sirve el enlace por lo visto ya tiene 1 mes que no actualizas el post asi que no tiene caso seguirte esperando
@Caffenio. @markosnew  amigos me habia olvidado de ponerlo , pero ahi esta puse  link individuales porque en carpeta se dañaba el enlace XD ,
Cita byron104: Mostrar
gracias pero todos los enlaces son el mismo archivo 1x10 punto sin regreso podrías revisarlo?
A mi me salieron todos online, y me parecería genial si lo siguieras grabando de Warner ya que la están pasando doblada, este lunes emitirán el episodio 6  o sea que si quieres seguir subiéndola empezarías la otra semana, la del 28, sería genial!
Perdón, no sabes si "Alkaline" capturará este lunes los audios del 11 al 22??
Saludos!
Todos los links me salen DDV - 01x10 - El Punto sin Regreso .mp4 podrias revisarlo
ya lo resolví. Solo debia copiar los links...
chevere amigo, gracias por la solución algunos usuarios me decían q tenian el mismo problema, pero la verdad no podia resubirlos   @markosnew
LO estan dando en Warnner channel (argentina) a las 13hs audio latino desde la 1º temporada
alguien podria grabar los audios luega la sincronizamos y tenemos en audio latino todos los demas capitulos
Muy bueno, la andaba buscando en latino!   +5
Lo podrias resubir a putlocker te deje 5 puntos y links caidos
@movies  gracias loco x los puntos, los resubi a mf  
@byron104 Gracias amigo, veo que eres nuevo en identi, esta comunidad es la mejor de todas! Los links los puedes poner un un solo contenedor solo pones

Tutorial para descargar con Jdownloder
es solo un consejo porque resulta un poco molesto uno por uno, sigue subiendo aportes asi y te lleno de puntos!   Gracias por compartir!
No sabia que pasaba eso!
Es asi {JD}**Links**{/JD} pero en ves de {} usas estos: []  
@movies gracias loco eso mismo estaba pensado jaja  
men no los tienes en avi mil gracias por los capitulos
EXELENTE. vas a subir los que faltan?
compa te faltan 12 capitulos no piensas subirlos gracias. los sigo esperando
muchachos la subire antes de q acabe el año en calidad muy buena y avi  pido paciencia
si alguien se anima a capturar los capitulos me avisan para decirles como es
en que canal están transmitiendo la serie? io podria capturarla xD
@check0 si loco estoy capturando de netflix con las cuentas gratuitas mas tarde t doy una cuenta y t digo los programas con los q la grabo
a ok me parece bien compa @byron104 me mandas MP asi te ayudo y es mas rapido jeje xD
yo tambien quisiera ayudar a captar los audios quisiera unimer (Y)  pero nose cuales son los programas que hay que usar
@steeven204 @steeven204  muchachos ya tengo sus cuentas para capturar en netflix ahi esta toda la temporada 1 en hd  den señales de vida
y como hariamos para capturar la serie
amm pues si claro que si con gusto..!!! pasamela a mi correo y io la capturo toda.. y algun otra que desees (:
SALUDOS!!!
@check0 ya loco ya t envie al correo revisalo
Genial.. Muchas Graciass @byron104
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!