Kaichou wa Maid-sama [Jap/Esp] [26/26] (.mp4)

Un hermoso anime romantico ...........Totalmente recomendado!!!

FICHA TÉCNICA

Título: Kaichou wa Maid-sama!
Género: Comedia, Romance, Escolar
Formato: mp4
Peso: 58-80MB
Calidad: 864x480 (Muy buena)

DESCRIPCIÓN

La Secundaria Seika era antes una secundaria para hombres, pero recientemente ha cambiado a ser un colegio mixto. Con el pequeño número de alumnas, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder de hacerlas sentir seguras convirtiendose en la presidenta del consejo estudiantil. Luego de ser elegida presidenta, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella luego de verla vestida con su uniforme de maid.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2121 Favoritos: 2
3 Comentarios Kaichou wa Maid-sama [Jap/Esp] [26/26] (.mp4)
Si te gustan animes romanticos este anime es el indicado para ti SE LAS RECOMIENDO
10/10

Cita dkzlts: Mostrar

un millon de gracias   De acuerdo contigo tremenda serie 10/10 aunque en mi top 3 de romance es este:

1- Kimi Ni Todoke (La Mejor!!!!!)
2- Kaichou Wa Maid Sama
3- Special A

si no vistes kimi ni todoke no has visto anime  
@Victor56 esa es excelente ahorita subo kimikiss pure rouge es excelente Special A no me gusto la verdad hoy subo tambien Kimi ni todoke cuidate ..........si te gustan ver pelis y series online sin restricciones te recomiendo mi post http://www.identi.li/index.php?topic=73275
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!