Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eliminar este post Gracias

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

*-*-*--*-*--*-*---*-*-*-*-*-*-*--*-*-*---*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1279 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Eliminar este post Gracias
gracias por tu aporte amigo  
@darioe28  gracias por tu comentario que bueno q te haya gustado...saludos
ah orale bn  
muchas gracias seguro que va a ser muy util   (con la de millones de personas que hablan el castellano en sus distintas variantes y todavia se empe?
Viene full? O es la version limitida?? Recomiendo altamente el soft! Lo uso de maravilla.. Pero version limitada!
No tengo cobre para pagarlo.. Pero es muy funcional! Gracias por el aporte! <<
Cita oRaL23: Mostrar

Vienen full amigo, solo usa el parche que viene incluido asi se activan las opciones full...gracias por tu pregunta
@iyaneze Excelente! Grandioso! Llevaba rato buscandolo! Gracias chaval!
Te dejara puntos, pero soy novato! Mas aun asi, mas agradecido no puedo estar!
Bajando y recomendado!
Cita oRaL23: Mostrar

Gracias amigo lo importante es tu comentario y sobre todo que te sirva...saludos
Wow!, estaba buscando el Plus, ya que puede guardar tus contrase?
Tengo un problema, cuando abro el link de mediafire me pone para poner la contrase?
lastima ya no anda el enlace  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!