Super Puzzle Fighter II Turbo PC 6 MB Portable

Super Puzzle Fighter II turbo

Juegazo de capcom, sobre todo con el sonido al máximo, que este juego lo tiene todo, buena musica, buenos personajes, de hecho los clasicos de capcom:

Ruy,Felicia,Donovan,ChunLi,LeiLei,Ken,Sakura,Akuma, etc, en un estilo caricaturizado y simpático.
Consta de 8 batallas + una posible pelea sorpresa con Dan y una ultima pelea épica con Akuma.
El objetivo es acomodar lo mas rápido posible las piezas de colores que nos aparecen al tope de nuestro tablero, para formar gemas mas grandes de colores que al ser reventadas por una gema lanza ataques supremos de cuadritos al enemigo, en un patrón que le complica eliminar sus piezas y como consecuencia, provocar que se llene su tablero y pierda

(imagen de referencia)
Clic aqui para descargar

lo descomprimen se meten a la carpeta descomprimida despues se meten a la carpeta que dice kawaks despues veran entre todos los archivos que estan un archivo que dice winkawaks (este tiene una K y una estrella)lo habren les saldra el emulador y dice snk vs capcom y pues le dan arriba donde dice ARCHIVO despues en CARGAR JUEGO les saldra un recuadro (no le muevan nada) le dan en ok y listo¡¡yo no le entiendo muy bien a los botones pero para jugar sigan el orden que les dare primero la aprietan 3 (para los creditos) despues 1 (para seguir) despues eligen el nivel con las flechas y seleccionan la dificultad con A para jugar es con la letra (A) y (S) y las flechas

SI TIENES DUDAS COMENTA

COMO QUIERA EL EMULADOR ESTA EN ESPAÑOL OKI!! [img width=18
Super Puzzle Fighter II Turbo PC 6 MB Portable
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 34442 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Super Puzzle Fighter II Turbo PC 6 MB Portable
a bajar se que me ba a gustar soy amnte a los tetris
gracias amigo ya lo descarge  esta bueno el juego decasualidad no tendras el 1
@zopy  no amigoo este juego a mi me encanta pero se me borro de la pc y me dia a la tarea de buscarlo mucho tiempo  y encontre este que funciona bien y lo descarge de un server muy malo que siempre fallaba la descarga asta que un dia se bajo y dije hay que poonerlo en mediafire y mas compartirlo en identi
hahaha bueno gracias amigo
orale amigo descargando jejj y ya jugando jajaj esta vin tu aporte
buen aporte  
no tienes el juego portable de un solo archivo?
Oye brother ke buen aporte. Gracias....
buen aporte amigo, gracias
Muchas gracias, ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!