Resident Evil 3 Nemesis Psp

Resident Evil 3: Nemesis, Lanzado en Japón como Biohazard 3: Last Escape, es un videojuego del género Survival Horror y la secuela de Resident Evil 2, desarrollado y publicado por Capcom. El juego fue lanzado para la videoconsola Sony PlayStation y posteriormente fue porteado para Dreamcast, Microsoft Windows y Nintendo GameCube. El juego también está disponible para su descarga desde Playstation Network para ser usado con PlayStation 3 y PlayStation Portable.

La primera mitad del juego ocurre 24 horas antes de Resident Evil 2 y la segunda mitad toma lugar dos días después. La historia se expande desde los eventos de el brote del Virus T en Racoon City y concluye con el destino final de la ciudad y su población infectada. La historia del juego fue luego usada como base para la película Resident Evil: Apocalipsis, estrenada en 2004.

"Todo comenzó un día cualquiera de Septiembre. Un día cualquiera en Raccoon City, una ciudad controlada por la Corporación Umbrella. Nadie se atrevió a enfrentarse a Umbrella, y esa falta de fortaleza les llevaría finalmente a la destrucción de la ciudad. Si tan solo hubieran tenido coraje para luchar... Cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar, nada puede detenerlas. ¡Nada! Pero puede que ya sea demasiado tarde. Es la última oportunidad de Raccoon City, y también mi última oportunidad... Mi última oportunidad de escapar...

28 de Septiembre Los monstruos han tomado la ciudad... de algún modo... aun estoy viva..."

Quien no conoce este juego?
A pesar de todas las mejoras en graficas de las nuevas consolas,aun lo considero dentro de mi top 10.

Formato: eboot
Idioma: Español
Tamaño Eboot: 446 mb
Comprimido en 2 partes de 143 mb y 1 de 138 mb

La carpeta "Resident Evil 3 Nemesis" que contiene el eboot.pbp la pegas dentro de la carpeta "Game",que a su vez se encuentra dentro de la carpeta "Psp" de tu PSP.
Si no te corre el juego mira el video de descripcion,donde te explica como cambiar el popsloader.

Para ajustar a pantalla completa, presiona el botón con el logo de playstation (el q esta al lado de volumen) como si fueras a salir del juego y te aparece un menú, eliges "Otros ajustes" y después en "modo de pantalla" hasta que te de la opción de pantalla completa

Les incluyo un savedata con el juego completado y podran iniciar una nueva partida con municion infinita para las armas
Solo lo descomprimes y buscas en tu psp en la carpeta PSP, otra carpeta con nombre SAVEDATA, y dentro esta una carpeta llamada SLES02532, que es el mismo nombre de la que viene en el rar que descargaste, solamente reemplazas los 5 archivos que estan ahi por los que estan en la que bajaste, esto lo haces despues de iniciar 1 vez el juego para que el psp te cree esta carpeta y posteriormente ya puedas reemplazar los archivos.
Link Savedata
http://www.mediafire.com/?i8x5i1w0r3ijpi5

[][/]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11159 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resident Evil 3 Nemesis Psp
WOW muchas gracias vamos aver si este me corre muchas gracias por el aporte
Bueno Aporte No Tendras Los De Army Men Para El PSP Claro En PSX.
  Buen Aporte
a mi si me jalo ya abia descargado 2 y no los habia hecho correr con ningun pops este si jala
no tendras el resident evil 2? ese es otro ke bajo ya como 2 veces y nomas se keda en negro
@krloz si lo tengonada mas que tenga un poco de tiempo y lo subo
Cita kmot13: Mostrar
pon el emulador por favor jeje
Links arreglados
ya lo descarge y juege esta con ganas gracias si no es mucho pedir residenevil 1 y parasie eve2
Juegaso!!!!! gracias  
funciona al 100 gracias hermano
olaaaa gracias por el aporteee, podrias resubirlo?? gracias de nuevo
puedes resubir el save ya esta muerto el link amigo
Oye puedes re-subir los link por Mega....estoy buscando el juego graxias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!