Un post Para Todos

Hola Amigas y amigos de identi

este es un post muy corto el motivo es para darle la bienvenida a los usuarios nuevos y alos colegas que se fueron y ya volvieron

fijandome en este momento me di cuenta que ya heramos mas de 8000 usuarios en linea

Eso me da mucho gusto amigos, tambien tenemos que poner al tanto ala sangre nueva
aqui tenemos un protocolo

http://www.identi.li/index.php?action=protocolo

Aqui en identi ay reglas como en cualquier pagina

En Identi tenemos la costumbre d respetarnos

Aceptar sugerencias, tener la responsabilidad de hacer un post con informacion vistoso.

No podemos hacer una pregunta abierta identi no es un foro

Aqui en identi ay varios colegas que te pueden hacer banner, barras seperadoras para ello estan las comunidades

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades

Aqui en identi decimos no al troll,

http://www.identi.li/index.php?topic=61110

ME he fijado que an lleago tambien a identi y pues depende de nosotros
erradicarlos, ellos se tienen que marchar

y le decimos si ala igualdad

http://www.identi.li/index.php?topic=62118

En un post un amigo me dio las gracias por un avatar que le ise @fede23

me dijo que se sentia halagado por que un usuario con mas de 5000 puntos la habia hecho un avatar,

yo dije aqui en identi no ay rangos todos somos iguales aqui nadie es mas que otro,

claro el respeto se gana habemos usuarios con buenos puntos y somos arrogantes

o habemos usuarios igual con buenos puntos, muy sencillos

Se me olvidaba para mi comentar es una regla de oro

El motivo de este post es darle la bienvenida a usuarios

que dia a dia entran a identi, y esperemos se queden para rato para que nuestra casa siga cresiendo cada vez mas y mas

Un post Para Todos
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1468 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Un post Para Todos
muy bno amigo, y me puedes responder como instalas el photoshop, al instalarlo pones el dll o cuando se acaba el trial
Uno de los grandes problemas que tiene Identi , es que a los usuarios no les gusta dejar comentarios
menos recomendar un post y para que hablar de dejar un puntos, es cosa de pasearse por los post recientes
y se dar?
Identi: cada vez mas grande!!!  
Volvi, Me convence la estabilidad , Gracias por la re bienvenida xD.
Buenisimo tu post amigo Bienvenidos sean todos los nuevos aqui los users m?
CHEVERE!!!!!!!!!!!!!!!
buen buen post  
excelente mi hermano buen post.
Cita miguelblak: Mostrar
Ayy ese avatarrr

Exelente sitio reci?
que buen post la verdad y la gente muy buena onda jeje compita lee detenidamente donde estan los ni?
geeenial!!   muy bueno el post
fuera los troll aqui solo queremos buenas personas y completamente de acuerto es una gran pajina pero mas que todo una gran familia  
de marabilla  

Sin duda la mejor Web para compartir y gracias a todos por lograrlo y el trato tan amable que nos brindan a los nuevos
exelente para los nuevos y para los que estan casi desde el inicio que a veces se olvida
Ultimamente se ven muchos usuarios nuevos bastantes agradecidos con esta comunidad alguna vez se hab?
Muy bueno amigo te pasaste muy recomendable..q estes bien saludos
Muy buen post.. Recomendado
BUEN POST! IDENTI ES LA MEJOR WEB, YA SEA POR LA BUENA ONDA DE LOS USUARIOS Y POR LA CALIDAD DE LOS POST SIN LINKS CAIDOS NI NADA.

CONSULTA, DE QUE PELICULA ES ESE GIF DE JACK BLACK??
Cita Koni326M: Mostrar
Cita sebadeatar: Mostrar
High Fidelity  
Amigo me coges llegando de la hora de almuerzo, y me encuentro con semejante POST, ?
Perdon @jimmyok100 por desviarme tanto del tema  
Cita Koni326M: Mostrar

Te dejo un video que muestra la parte esa de la peli

buen post... y buena la imagen aunque no sepa de que pelicula o serie sea...!!!  
Muy buen post...  
Muy buen post, lo recomendare a mis seguidores
aplausos sostenidos !!!!!!!!  

buen post hermano
Ahi esta: por estas razones son las cuales que hacen que me quede aca en Identi. En especial la de los trolls y el tema del respeto. Aguante Identi.
exelente post hermano eso es identi una familia  
esto mismo comente en el top post ?
QUE BUENO QUE HE ENCONTRADO UNA COMUNIDAD COMO IDENTI ME SIENTO CONTENTO POR PERTENECER A ESTA COMUNIDAD TODOS SON MUY ATENTOS  GRACIAS A TODOS  
Me toco el post ,jaja igual bien y gracias por tus otros posts, me he llevado buena cantidad de cosas, gracias papasote ^^ .
Excelente comunidad, he llegado ac?
Muy buen post, creo que es en la primera comunidad en la que realmente me he sentido asi ?
bien bien! me parece.. de manera que te felicito  por tus post son lo mejor
puae aqui te equibocaste xq si hay rangos

buenisimo!
agradezco porque me siento identificado.
yo vengo de la otra pagina. y debo hacer una aclaracion!
se va a venir lo malo tambien.
recomiendo que los que no tenemos puntos o rango aun podamos hacer denuncias, editar comentarios en nuestros propios post o fundamentalmente, poder mandar MPs a los moderadores.
se va a necesitar
por lo demas. agradezco todo lo que hay y lo que va a haber en esta web!
tremendo post!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!