Spiderman 1967 Exclusivo IDENTI

Hola amigos de IDENTI, tengo el placer de traer hasta sus pantallas este super clásico.
Spiderman 1967 Latino Mediafire Exclusivo para IDENTI. Este es un post que espero que este entre los mejores de la semana.

Esta fue la primera serie que trata del personaje con una animación artesanal pero efectiva, se omitió mucha visión oscura del personaje mostrandonos su etapa más original, tras la aparición de la serie Marvel Superheroes. La primera temporada no habla del origen del personaje sino de la lucha del Hombre Araña contra sus clásicos personajes: Misterio, Dr. Octopus, Rino, El Camaleón, El Duende Verde, Escorpión, Electro, entre otros; y las eternas acusaciones de J.J. Jameson quién como es costumbre trata de poner al Hombre Araña como una amenaza. La siguiente temporada ya se hablaba del origen del personaje, sus primeras aventuras y la lucha con otros enemigos. La serie fue un exito y por el famoso tema de Bob Harris tan cantado por generaciones y que curiosamente apareció en los créditos finales de la primera versión cinematografica, fue el inicio de lo que siguió otras series con mejor calidad de animación.

Recuerdan estos malos

Aca la INTRO, pura nostalgia

La versión de los Ramones

Algunos recordaran este ending,esta un poco acelerado

Temporada 1

https://mega.co.nz/#F!5V9kCb5L!e91jv1AYumYxVTk7SpiSQg

Temporada 2

https://mega.co.nz/#F!hJsUwZQa!cL2dXVpp-kapOsRY-iKQVw

Temporada 3 

https://mega.co.nz/#F!gB8WwJTa!25bqbfHwDhfQ1Hy68xreQA

Algunos chistes  memes XD

Porque esto es thiller  XD

No se, ella dijo que tenia 18  XD

chupame el p... new york

Spiderman 1967 Exclusivo IDENTI
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 13142 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Spiderman 1967 Exclusivo IDENTI
JOJOJO un megacl?
exelente muchas gracias    
gracias maestrisimo!  
hoy los gaste todosma?
solo son 9? no que tenias 30?
que tremendo aporte muchisimas gracias una vez mas por traernos estos recuerdos ojala todos te dejen puntos para poder disfutar de la serie completa
Que  recuerdos....
Dale Puntos pin.......pantalla o te arranco los pin...... hue......... GRACIASS
yo no alcance a ver esta serie antes solo la conocida, y ni hablar la mierda que sale ahora.
Muy Buena   GRACIAS
loki_ excelente post del hombre ara?
Cita almendra_7: Mostrar
ok loki_ lo hare
Oye amigo gracias gracias por el aporte para los que crecimos con esta serie que gratos recuerdos excelente si pudieras completar la serie
Gracias , descargando esta  buenisima serie de anta?

Buen Post, Descargando
@loki_ te dejo mis +5 del d?
Gracias por el aporte  
Pero podrias indicarme donde estan el 19, 20 y 23, 24 es que no los encuentro
Por favor  
Gracias por la serie y los comics, es un aporte magnifico

exelente aporte de lo mejor q evisto en post esta fue mi primera serie en mi infancia
@darkaion Y yo que me imaginaba que quedaria entre los mejores de la semana,cuac
que buen post amigo un gran aporte y una gran serie saludos  
gracias....hace tiempo lo andaba buscando...
saludos
Buenisima serie, creo esta es la de los memes no?  
@loki_  hola que te parece lo que te propongo por favor contesta
hola @loki_ puedes resubir lo de spiderman 1967 y como estas
contesta
loki podrias resubirla por favor
lastima que lo saco mediafire,podrias resubirla? ya me vi la de "spiderman y sus increibles amigos" que tambien posteaste vos,muy buena por cierto,gracias
@umbrellama si la voy a resubir yo te aviso
Cita loki_: Mostrar
ok,gracias man,en youtube encontre solo la primera temporada latino
esperando ansiosamente la resubida  
@karlo01 Hola amigo ,tanto tiempo,bueno la pagina basicamente esta igual,la unica diferencia es que es mas facil salir de novato y poder dar de 10 puntos rapidamente,por eso que los top post ahora son como de 300 puntos en adelante   ahora por cualquier crap te dan como 30 puntos y yo subi como 2 niveles  de rango de golpe porque bajaron la cantidad de puntos para subir .
sobre el host que actualmente uso es http://www.myupload.dk
aunque esta de moda el https://mega.co.nz eso si que hay que registrarse y el File image U no lo reconoce aun. los 2 son recomendables. que bueno que estes de vuelta
@loki_ Hola que tal,disculpa la molestia,podrias resubirla por favor,ya que lamentablemente ya no funcionan los enlaces.
Muchas gracias por tu atencion.
espero puedas resubirla y sobre tu otro post del hombre ara?
ESPERO Q PUEDAS SUBIR AMBAS TE DARIA 10 Y 10 MAN  
@JEZUZ ok las voy a resubir eso si ten paciencia
gracias  me avisas man
alguna novedad con los capiutulos ??? estan en linea?
hermano gran post pero link muertos
me sale esto al entrar a ese post
subela de nuevo por favor  
Links "moridos"  
dice latino pero no lo es solamente es el intro lo demas esta en idioma de espa?
@ninaang Al menos tienes la serie o no?
mil disculpas si te ofend?
@loki_ porfavor resube el cap 17 de la temporada 2 ]: spiderman conoe al chico volador porfaaaaaaaaaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!