Hola queridos amigos de Identi, bueno en este post les traigo unas Imagenes que yo mismo eh diseñado con memes, exclusivos para Identi, espero les gusten, ya que les puse mucho tiempo y dedicación a cada una de esas Imagenes Bueno y sin más que decir, los dejo con el post, Disfrutenlo
PD: hay unas Imagenes que tienen la letra pequeña, les recomendaria que apretaran en ellas para poder verlas en su tamaño completo.
Bueno empecemos con el Humor!
Se han preguntado o se han fijado en la tipica exprecion que obviamente tiene alguien que por primera vez visita esta pagina..
ya cuando entran al post y se ponen a bajar cosas como locos y de pronto se fijan en un pequeño detalle que hay al final del post..
Y estan tambien los tipos que suelen hacer esto..
No se han puesto a pensar, en todo lo que tiene que pasar ese user para hacer un post bueno, para que ustedes puedan descargar algo de calidad ?
Despues que tu te vas sin comentar y el se da cuenta, pasa algo más o menos asi..
bueno yo haria eso, no se ustedes
Ahora unos cuantos casos que de seguro a ti te han pasado o talvez has visto en Identi. Bueno despues te da por postear algo y si andas en tus dias de mala suerte pasa esto..
Despues que se deciden por mejor guardarlo y postearlo al día siguiente.. suele pasar esto..
Despues que ya has podido postearlo, podria pasar esto..
Te pones a ver los post de los que hicieron que tu aporte ya no estuviera en el inicio y pasa esto..
Y de pronto!! se enciende la luz al final del tunel Señores!!
Agradecimientos a @ppipe2.0 que me ayudo sin darse cuenta en esta parte jaja Gracias men
Esos son casos dramaticos para poder darles más diversión al post Y bueno eso fue todo amigos, espero les hayan gustado mis Imagenes, las cuales me costaron mucho hacer Bueno espero sus comentarios y nos vemos en mi Proximo post, Adios Saludos desde Chile!
Otra Cosita si pudieran Unirce a mi Comunidad del Humor, La cual es unica en su Tipo aqui en Identi, seria Genial amigos en el banner de aqui abajo les dejo El link a la comunidad.
[---[Y EXACTAMENTE AQUI TERMINA EL POST, Y SI TE GUSTO EL POST COMENTA ]---]
Algunas son muy ciertas, y viendo tu rango, quizás debería abstenerme de decirte esto pero bueno, va de onda: hay varios errores ortográficos. Saludos y espero no te enojes.
Me has hecho reir un buen rato. gracias por tu post. No tengo experiencia posteando pero me imagino el trabajo que pasan para postear las cosas que tantos de nosotros esperamos. Gracias y continua haciendo bien.
@fede23 amigo el rango para mi no importa solo es una acomulación de puntos y gracias por el aviso men ya lo revise y lo arregle y gracias por pasarte y comentar tambien Saludos amigo
@inoue que bueno que te gustara amigo gracias por comentar y por los puntos men
@limbaman sierto (Poker face) jajaja gracias por comentar amigo
@In_sama que bueno que te gustara amigo en mi proximo post hare un tutorial de como postear y como evitar siertos errores que la mayotia comete a postear algo a ver si te motiva a intentar empesar en ese ambito
@OSMOL Esa es la actitud amigo y cada agradecimiento sera agradecido... Gracias por pasarte y comentar amigo
Estuvo bueno y es muy cierto eso xq a mi tb ya me ha tocado que checo un post y veo cuantas visitas lleva cuantos lo han descargado te fijas y llevan 100 descargas y luego para rematar ni comentan 0 comentarios y mucho - un punto aunq tb hay q decir q muchos descargan sin registrarse jaja y la ultima imagen tb suele pasar mucho buen poist estuvo entretenido
cual es el problema con la ortografia?? en muchos post veo estos comentarios de que la ortografia es mala por favor ni que fueran examenes por dios solo agradescan y diviertance con el post que cuesta mucho hacerlos como para estar molestando con la ortografia ni que fueramos maestros lo digo de buena fe y muy buen post
siempre me pasa esto a mi aveces hay cosas q llegana mas de 2000 downloader y no hay comentarios ni puntos y tanto q te cuesta hacer un post subir cosas a mediafire eso desamina seguir postenado. +10
@otaku_20 jaja a mi me ah pasado amigo deberian poner el boton para que solo los usuarios registrados puedan ver los post y muchas gracias por pasarte y comentar amigo
@xciel001 jeje que bueno que te gustara compatriota gracias por comentar y por los puntos men
@8806643 es verdad amigo pero a mi derrepente igual me molesta ver errores de ese tipo en los demas post pero igual comento y disfruto de los post si criticar ya que a mi no me perjudican en nada que digamos Gracias por pasarte y comentar amigo
jajajajajajajajajaja muy bueno el post amigo...te pàsaste...es la vida real pa que sepais...... excelente +10 + recomendado...aunque ya todos deben de haber visto tu post
yo veo post terrible y nadie deja puntos ... yo los dejaria pero soy novato ... no me interesa postear pero si me interesa ver como postean la gente y dar puntos si los pudirera dar
estubo bueno tu post amigo me rey un buen rato supongo que a todos nos pasa lo mismo todavia no tengo puntos suficientes para darte pero esta buenisimo el post
@erickhel jeje que bueno que te gustara men lastima que estos hechos sean partes de nuestra vida real Gracias por comentar por los puntos y por la reco amigo
A mi m epaso algo graciosisimo @maxpower me siguio como por 3 segundos seguramente por error pero yo cuando vi esta imagen me emocione un monton y visite el enlace del perfil efectivamente era de el administrador de identi y al revisar a quien seguia vi que ya no estaba entre ellos y me puse triste pero luego me di risa y pense jaja seguramente se equivoco
JAJAJA muy bueno, te soy sincero, en algún momento dije: PERO SOY EL ÚNICO BOLUDO AL QUE LE PASA ESTO?, como no guardarlo antes, que de ATENCIÓN y pierdas todo, y por fin alguien me saca la duda jajaja, saludos amigo, +5
jajajaja lindo post =) t felicito... la verdad que tenes mucha razon, me senti identificada en varias cosas jajaja la primera vez que quize hacer un post me paso que lo queria guardar para terminarlo al rato y me paso esto!!
jaja aora me rio pero en ese momento keria q meter un tiro estube como 1 hora buscando cosas etc, pero ya paso ahora se como es =)..... +10