Cosas que pasan en Identi version Humoristica

[Casos De Identi]
[Version Memes]

Hola queridos amigos de Identi, bueno en este post les traigo unas Imagenes que yo mismo eh diseñado con memes, exclusivos para Identi, espero les gusten, ya que les puse mucho tiempo y dedicación a cada una de esas Imagenes
Bueno y sin más que decir, los dejo con el post, Disfrutenlo

PD: hay unas Imagenes que tienen la letra pequeña, les recomendaria que apretaran en ellas para poder verlas en su tamaño completo.

Bueno empecemos con el Humor!

Se han preguntado o se han fijado en la tipica exprecion que obviamente tiene alguien que por primera vez visita esta pagina..

ya cuando entran al post y se ponen a bajar cosas como locos y de pronto se fijan en un pequeño detalle que hay al final del post..

Y estan tambien los tipos que suelen hacer esto..

No se han puesto a pensar, en todo lo que tiene que pasar ese user para hacer un post bueno, para que ustedes puedan descargar algo de calidad ?

Despues que tu te vas sin comentar y el se da cuenta, pasa algo más o menos asi..

bueno yo haria eso, no se ustedes

Ahora unos cuantos casos que de seguro a ti te han pasado o talvez has visto en Identi.

Bueno despues te da por postear algo y si andas en tus dias de mala suerte pasa esto..

Despues que se deciden por mejor guardarlo y postearlo al día siguiente.. suele pasar esto..

Despues que ya has podido postearlo, podria pasar esto..

Te pones a ver los post de los que hicieron que tu aporte ya no estuviera en el inicio y pasa esto..

Y de pronto!! se enciende la luz al final del tunel Señores!!

Agradecimientos a @ppipe2.0 que me ayudo sin darse cuenta en esta parte jaja Gracias men

Esos son casos dramaticos para poder darles más diversión al post Y bueno eso fue todo amigos, espero les hayan gustado mis Imagenes, las cuales me costaron mucho hacer
Bueno espero sus comentarios y nos vemos en mi Proximo post, Adios Saludos desde Chile!

Otra Cosita si pudieran Unirce a mi Comunidad del Humor, La cual es unica en su Tipo aqui en Identi, seria Genial amigos en el banner de aqui abajo les dejo El link a la comunidad. 

[---[Y EXACTAMENTE AQUI TERMINA EL POST, Y SI TE GUSTO EL POST COMENTA ]---]
Cosas que pasan en Identi version Humoristica
335 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3835 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios Cosas que pasan en Identi version Humoristica
  muy buenos capo, me dio bastnte risa, pero efectivamente esas cosas pasan.
jajaj me gusta mucho esta jaja suele pasar

Me hizo reir   +10
gracias por compartir me gustaron por que es lo que me pasa a veces +10
jajaja todo eso es cierto, buen post amigo

@cabron jeje que bueno que te gustaran amigo gracias por comentar y por los puntos men  

@papitotuyo jajaja a mi tambien me pasa derrepente   Gracias por comentar amigo  

@Jesus_24 que bueno que te gustara amigo gracias por comentar y gracias tambien por los puntos  

@jn600 jaja asi es amigo   gracias por pasarte y comentar   @cabron jeje que bueno que te gustaran amigo gracias por comentar y por los puntos men  

@papitotuyo jajaja a mi tambien me pasa derrepente   Gracias por comentar amigo  

@Jesus_24 que bueno que te gustara amigo gracias por comentar y gracias tambien por los puntos  

@jn600 jaja asi es amigo   gracias por pasarte y comentar  
jajajajajajajaj XD es muy bueno!!!!!  
Jajajajajajajaaja tienes mucha raz?
Algunas son muy ciertas, y viendo tu rango, quiz?
@venom201 a mi tambien amigo jeje   Gracias a ti por comentar y por los puntos  

@eliurbin jeje sierto   Gracias por comentar y por los puntos amigo  

@calili1989 Que bueno que te gustara amigo gracias por pasarte y comentar  

@Scorp jeje que bueno que te gustara men!   Gracias por la reco el comentario y por los puntos  
@GhoosT de nada man..... gracias a vos por traer alegr?
  una que otra cosa me ha pasado!! jajaja! excelente post amigo muy humoristico!! saludos!  
Me has hecho reir un buen rato. gracias por tu post. No tengo experiencia posteando pero me imagino el trabajo que pasan para postear las cosas que tantos de nosotros esperamos. Gracias y continua haciendo bien.
Es verdad  A AGRADECER........
jaja me diverti mucho amigo mirando tu post  
@jn600 jajajajaja todos lo esperamos amigo  

@fede23 amigo el rango para mi no importa solo es una acomulaci?
@diegoident Que bueno que te gustara amigo.. gracias por comentar

@Anthon_RiQ Gracias por pasarte y comentar amigo

@robrt24 Gracias por comentar y por los puntos men
Estuvo bueno y es  muy cierto eso xq a mi tb ya me ha tocado que checo un post y veo cuantas visitas lleva  cuantos lo han descargado te fijas y llevan 100 descargas y luego para rematar ni comentan  0 comentarios y mucho - un punto  aunq tb hay q decir q muchos descargan sin registrarse jaja y la ultima imagen tb suele pasar mucho buen poist estuvo entretenido
wuajajaj gracias ta bueno el post con este me identifique mucho jaja pero ya no pasa como tengo seguidores cuando se es novato suele pasar +10
cual es el problema con la ortografia?? en muchos post veo estos comentarios de que la ortografia es mala por favor ni que fueran examenes por dios solo agradescan y diviertance con el post que cuesta mucho hacerlos como para estar molestando con la ortografia ni que fueramos maestros lo digo de buena fe   y muy buen post  

siempre me pasa esto a mi aveces hay cosas q llegana mas de 2000  downloader y no hay comentarios ni puntos y tanto q te cuesta hacer un post subir cosas a mediafire eso desamina seguir postenado.
+10

jajajajaja muy bueno ahi le deje 5 +reco jeje.
@otaku_20 jaja a mi me ah pasado amigo deberian poner el boton para que solo los usuarios registrados puedan ver los post   y muchas gracias por pasarte y comentar amigo  

@xciel001 jeje que bueno que te gustara compatriota gracias por comentar y por los puntos men  

@8806643 es verdad amigo pero a mi derrepente igual me molesta ver errores de ese tipo en los demas post pero igual comento y disfruto de los post si criticar   ya que a mi no me perjudican en nada que digamos  
Gracias por pasarte y comentar amigo  
@electro7 sierto amigo aunque sea un agradecimiento pero nada   gracias por pasarte y comentar amigo y gracias por los puntos tambien

@41UC4RD Gracias por comentar por la reco y por los puntos amigo que bueno que te haya gustado el post  
Jajjaa q genial  
@Koni326M Que bueno que te gustara amigo gracias por pasarte y comentar  
akjajka buen post compatriota
Verdades y consejos dichos con humor. Muy bueno amigo.  
Jajaja muy buenas viejo la historia de nuestras vidas....
Excelente post amigo me imagino que a todos nos ha pasado.  
Cita jn600: Mostrar

IDEM... alguien a notado que yo solo subo series de tv???  para mi esa opcion es indispensable pero tambien sigo a la espera!!! jajajaja  
Muy cierto amigo excelente tu post. Van puntos y reco (para evitar una escena dram?
todo cierto
sobre todo

saludos
Muy bueno Fuckin' true story !!!  
jajajajajajajajajaja muy bueno el post amigo...te p?
jajajajajaja XDDD muy buen post  
me voy sin comentar
jejejeje la verdd antes me pasaba esto..jejeje

ajajajajjaja que buen post a favoritos y recomendado  
jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! muy bueno !!!! me cagu?
todas muy siertas amigo y muy divertidas si las ves de ese modo jaja  

pero que vien estas la purita verdad jaja:

Cita papitotuyo: Mostrar

haaa jajajaja  la mejor...jajajaja
Que post tan divertido... Gracias !!
jajaj el de cuando se enciende la luz jaja.. ta bien..  
Bastante bueno el post nunca lo hab?
completamente de acuerdo algunas tristes pero ciertas jajjaja saludos!
jajajajajjaja!! estan buenisimas amigoalgunas veces pasan saludos
jajaja te quedo repiola   :truestory:
yo veo post terrible y nadie deja puntos ... yo los dejaria pero soy novato ... no me interesa postear pero si me interesa ver como postean la gente y dar puntos si los pudirera dar
nunca mas te ayuudo wn
jajajaajajaj exelente perro wn  
esta bueno pero no dejes de estudiar
JAJA MUY CIERTO!!!!!!! LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE QUERIA BAJARME TODA LA MUSICA DISPONIBLE!!!!!!!!!
cierto amigo todos se la pasan esperando comentarios para que no te pongan ni madr3s

jajajajjaajjajajaajajjaja ami tambien me pasa lo mismo y hasta con el mismo recomendador -.- jaja es demaciado graciozo xD
jejeje me ha pasado varias veces   saludos  
@gansu Gracias hermano y gracias tambien por comentar

@albramar Que bueno que te gustara el post amigo

@Lecnel jeje siempre amigo que bueno que te gustara gracias por comentar y por los puntos men  

@chomy_1990 a mi me han pasado todas   Gracias por comentar y por los puntos amigo  

@TONY007 Gracias por pasarte comentar y por los puntos amigo  

@animecri Gracias por pasarte amigo

@Fachax Gracias por pasarte y comentar amigo

@Compiler jajaja Gracias por comentar por los puntos y por la reco amigo

@piratacopion Gracias por comentar amigo Saludos!  
estubo bueno tu post amigo me rey un buen rato
supongo que a todos nos pasa lo mismo todavia no tengo puntos suficientes para darte pero esta buenisimo el post
@MrBardEgg Gracias por pasarte y comentar amigo

@erickhel jeje que bueno que te gustara men lastima que estos hechos sean partes de nuestra vida real  
Gracias por comentar por los puntos y por la reco amigo  

@1231 Gracias por pasarte y comentar amigo

@juanmanuel03 jeje que bueno que te gustara amigo y gracias por comentar

@daredevil1 jajaja gracias por comentar amigo  

@Roberts a mi aun me sigue sucediendo   jaja Gracias por comentar amigo  

@Marckont Gracias por comentar amigo  

@Soltu Gracias por pasarte y comentar amigo  

@federucho399 jajajja que bueno que te gustara el post amigo y gracias por pasarte y comentar
jajajajajaja...buen post...jajajaja... creo que a todos nos ha pasado alguna vez
@Gus Blac jaja que bueno que te haya gustado amigo gracias por pasarte y comentar  

@todocad jeje que bueno que te gustara men   Gracias por comentar  

@Gfxcoorpinc jeje gracias por comentar y por los puntos amigo

@heavymetalmixer jaja mala onda que nos pase eso   jeje gracias por comentar men  

@serelico jajaja sierto amigo   gracias por comentar Saludos!  

@alexalbo jeje gracias por comentar y por los puntos perro   Saludos!  

@chavoret Que bueno que te gustara maigo gracias por los puntos  

@ROBERCAPO Si quieres dar puntos tienes que postear primero hasta que tengas 75 puntos y ah?
@ppipe2.0 jajaja gracias por las reco pipin me ayudaron bastante jaja
Gracias por comentar y por los puntos wn! Cuidate

@belgrano que bueno que te gustara amigo no! jamas lo hare men   Gracias por pasarte y comentar

@liloncha jaja yo todos los juegos pero tenia una mala conexion   Gracias por comentar amigo

@Slider5245 Muy cierto men esas cosas desmotivan   Pero gracias por que este no sea el caso gracias por comentar amigo

@Emis jajaja ya somos dos xD el pipe me llena de notificaciones mi bandeja xd jaja Gracias por pasarte y comentar amigo  

@matisonic Gracias por comentar amigo  

@jax17 jaja somos ya dos Gracias por comentar y por los puntos amigo.. Saludos!  

@venas No importan los puntos amigo ahora no me sirven mucho   Pero se agradece m?
jeje denada men ahi te deje mis 10 recien me acaban de cargar los puntos p:
@Emis jaja Gracias por los puntos amigo Saludos!  
A mi m epaso algo graciosisimo @maxpower me siguio como por 3 segundos seguramente por error pero yo cuando vi esta imagen me emocione un monton

y visite el enlace del perfil efectivamente era de el administrador de identi y al revisar a quien seguia vi que ya no estaba entre ellos y me puse triste pero luego me di risa y pense jaja seguramente se equivoco
@sper91 jajaja que suerte la tuya por 3 segundos jaja Gracias por pasarte y comentar amigo  
otra visita para ver como va el post    
@Anthon_RiQ jeje Va muy bien amigo.. gracias jeje
jajajajjajaajajajajajjaaj el de ppipe me mato jajajajaj
@[Nico] jaja que bueno que te gustara amigo gracias por pasarte y comentar men  
jaja buen post
LA MERA VERDAD.......
NO ME INTERESA POSTEAR NO SE QUE NO ENTENDES SOLO QUIERO DAR PUNTOS A QUIEN LO MERESE

Son 3 grudas Realidades que amargan... Buen Post.... +10 dentro de una hora

@zombie Gracias camarada y gracias por comentar tambien

@KINITOPP5 jaja totalmente de acuerdo amigo Gracias por pasarte y comentar men

@ROBERCAPO Bueno amigo   jaja

@zenil26 jeje me pasan muy seguido amigo   Gracias por comentar men
JAJAJA muy bueno, te soy sincero, en alg?
jajaja, genial. larga vida a identi  
jajajaja lindo post =) t felicito... la verdad que tenes mucha razon, me senti identificada en varias cosas jajaja la primera vez que quize hacer un post me paso que lo queria guardar para terminarlo al rato y me paso esto!!

jaja aora me rio pero en ese momento keria q meter un tiro estube como 1 hora buscando cosas etc, pero ya paso ahora se como es =)..... +10
@MANOLO_G a todos alguna vez nos debio haber pasado   Gracias por comentar y por los puntos amigo

@jorgex Gracias por comentar men

@Carlaale jajaja a mi me sigue pasando aunque se que puede pasar igual pasa xd jaja
Gracias por comentar y por los puntos amiga
Haha muy cierto, cuando entre a Identi y similares jamas deje un comentario, bueno sera mejor que empiese, Saludos
jejeje ya veo que esta vez no te puedes quejar.
jje
BUEN POST ME GUSTARIA SUBIR ALGUNAS COSAS PERO LA VERDAD NI PU?
jejej todo esto me pasa ami muy bueno +10
jejej todo esto me pasa ami muy bueno +10
jaja muy buenos ?
hahahaha amo esta pagina  
jajaja muy bien contada, esta historia de terror!!!! jaja  
K buena la pagina tio
@helojagt que bueno que te haya gustado amigo, gracias por comentar

@perso6soft jajaja creo que no pero con aportes que si subo cosas ah?
eso siempre pasa, como yo no tengo puntos al menos siempre comento...
amigo disculpa la tardanza ahi esta lo prometido +10
@nomad jeje si men, gracias por pasarte y comentar

@zenil26 jeje no importa amigo gracias por comentar nuevamente y por los puntos
si avia desaparecido un rato ?
tienes raxon jejej buen humor eee
cuando me encontre con esta pagina esos son los ojos que puse ja ja
les confieso que sinceramente me dan ganas de llorar, pero empiezo a pensar en mi pr?
jajajaja muy bueno, no lo habia visto  
jajaja    , es tal cual como desis, sos un groso!!!!!  
chistoso... jaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que cierto
JAJAJJAJAJAJ MUY BUEN POST...
excellente post amigo reco!!   espero puedas aportar nuevamente te sigo!!  
jajajajaja me identifico con esta

buen post  
Cita papitotuyo: Mostrar
ESTOY DE ACUERDOOO  
jajajajjaja esta muy bueno tu post, y esta en lo cierto   te inspiraste!!!
estubo mamalin tu post amigo me rei un buen rato
jajjaja est muy bueno tu post es cierto esas conductas  
que bueno es ver un pots de hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!