Alienware Skin Pack Windows 7 1.0 x32x64x86 (2011)

Datos Generales

Nombre original: Alienware Skin Pack Windows 7

Versión: 1.0 x32x64x86
Año: 2011

Género: Utilidades
Idioma
Texto:

Trailer

Sinopsis
Es un tema de alien para windows 7 biene con una barra llamada aliendock pero a mi no me gusta asi q en las cap no aparecen pero es un buen tema q te llevara a un mundo futurista en tu pc
beien con iconos cursores y wallpapers
lo unico malito es q no trae sonidos pero es buenisimo
Información adicional         Los ordenadores Alienware son auténticas máquinas que se han convertido en una marca de culto entre los jugadores de juegos para PC su espectacular diseño y su potencia.

Info adicional

Con este Alienware Skin Pack podrás hacer que tu Windows luzca un aspecto inspirado en los ordenadores Alienware. Alienware Skin Pack instala un Dock (que no acaba de funcionar) en la parte inferior del Escritorio, modifica los iconos, cursores, el arranque de Windows y la configuración de colores, que pasa a adoptar un aspecto oscuro e imponente.

Si eres de los que gusta personalizar por completo su sistema operativo y además te apasionan los videojuegos para PC, este Alienware Skin Pack te encantará. Y, por si fuera poco, para instalar Alienware Skin Pack solo tienes que ejecutar el archivo descargado.

Nota: Te recomendamos crear un punto de restauracfión del sistema antes de instalar Alienware Skin Pack. De este modo, si decides dejar de utilizarlo, te será más fácil volver al estado anterior que con el propio desinstalador del programa.
Pros
Diseño espectacular
Iconos y cursores personalizados
Diseño de las ventanas
contras
El Dock no funciona bien

Vista previa 
como buen tracker me enseñe a sacar tres capturas para asi probar que el soft funca bien bueno aca van 3

[table][tr][td]Tipo[/td][td]Software / Windows[/td][/tr][tr][td]Tamaño[/td][td]30.89 MB en 1 archivo(s)[/td][/tr][/table]

Y lo mas importante el link

http://www.mediafire.com/download.php?znfzyx4jv7of7db

Cita: Mostrar
rato sin andar por identi llevo como 1 años jaja saludos
Alienware Skin Pack Windows 7 1.0 x32x64x86 (2011)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6122 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Alienware Skin Pack Windows 7 1.0 x32x64x86 (2011)
Oye si se parece al tema de mi Alienware....... naaaa mentira tengo una compaq     esta muy pavo de verdad Gracias  
P.D. Felicidades gracias a @ppipe2.0 eres NFU debes publicar un nuevo post para que se actualice tu rango  
wow descargando XD
Muchas gracias amigo lo voy a probar
Hola disculpa ya lo descargue y tengo una duda para quitarlo de ley tengo que volver al punto de restauracion o hay alguna otra forma de hacerlo sin restaurar el sistema.
Dado a la duda que tengo no lo voy a instalar hasta que me saquen de ella.
Muchas gracias por el aporte siempre me a gusta el Alienware aunque no tengo una de esas jajajaja....
Se me olvidaba  
oye amigo esto esta muy bueno pero al menos a mi  una vez instalado  no me corria windows  es decir  fallaba el arranque  tuve que insertar disco de recuperacion  por cierto mi S.O ES  win 7 ultimate saludos  si ahi una solucion ahi me avisan..jejeje
zero5501
le das en inicio alienskin y unistall y ya se elimina
 kimimaro primera vez que leo eso ese error   nose por q te paso eso pero algo raro tenias instalado en el pc "otro soft de personalicacion creo" saludos
hola que tal no se si me puedas ayudar instale el tema alienware red pero ahora lo desinstale pero las carpetas siguen en forma del tema ya intente de las formar posibles pero no e podido quitarlo sabes si hay una manera para quitarlos  
dixgirl23 podes intentar con entrar en personalizar en tu pc en el escritorio con clic derecho y te vas a temas presionas unn tema cualquiera y listo volvera a la normalidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!