El Vac?o de las Personas.

QUERIDOS AMIGOS DE IDENTI, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UN ARTICULO QUE ESCRIBI.
ESPERO QUE LO VALOREN.

SI TE GUSTO RECOMIENDASELO A TUS SEGUIDORES.
El Vac?o de las Personas.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1015 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Vac?o de las Personas.
que JESUS te bendiga!!!!
Todo esfuerzo debe ser recompensado verdad que si @romalar777  +10 muy bueno.
y que lo digas @Gomufa !!!!! bendiciones!!!!
Muy bonitas palabras, muchas gracias
si las personas compramos cosas inecesarias aparte jej tantos celulares y tecnologias nuevas que en realidad no sirven para nada.. solo te convencen de que seras feliz teniendo lo ultimo que sale al mercado y en realidad son cosas que no necesitamos que tarde o temprano terminan quedando en el olvido y sin valor!! :/
total y completa verdad!

...ya me entretienen estos post  aunke dije ke nunca mas comentaria nada acerca de estos .... supongo ke deben ayudar a los mas desposeidos mentalmente  
@romalar777 @Gomufa @Robot_Rock @Emis @dnl14 @eltotus @Akira666 Hermanos Gracias por sus comentarios. y por los puntos y su recomendacion.

@saulon17 @Ugly @troys666 @Yitto @GhostRider @joelfer2 @dany77 @Kirk @lobovazq @Cypher @Lord_Laiger hermanos me he atrevido a nombrarle en este Post porque ustedes me dieron animo para hacer un post como este mirenlo.
Dios Existe al el le devo lo que soy y lo que e logrado nada es cuestion de suerte es cuestion de ganas y perspectiva ganas y perspectiva que logro al creer en un apoyo como mi Dios...  
desposeido mental....lindo termino para alguien que no pude ni explicar ni la materia por que teme a indagar lo que su misma miseria mental no le permite....la miseria espiritual es mas mezquina que la mental....en fin solo cavilaba...

gracias por tu post amigo:
viejo postea otras cosas esto nadie lo va aleer y no pongas la letra tan grande en el inicio
y ya esta las imagenes http://www.mediafire.com/?1s1fbmyr22fz9ab
que Dios te bendiga
Brother Gracias @CBastian  
@frekat @dany77 Igual hermanos Bendiciones.
Cita romalar777: Mostrar

supongo ke los palos van para mi.... si no me conoces no hables  nada es mas importante ke entender de donde venimos  donde estamos y adonde nos dirigimos.... la manera en ke enkuentras el camino a dios son miles de autopistas diferentes ..... no es importante la manera de buscarlo  sino no cegarse y no proclamar a los 4 vientos el ser poseedor de la unika verdad  por ke NO LA TIENEN
Para nada amigo...por eso aclaro me gusto el termino de desposeido mental (lo llame lindo el termino)...y si tienes razon me exprese mal y no explique bien que era en realidad el punto de mi post...no pongo en tela de juicio tus razonamientos por que no se quien eres...lamento si te sentiste aludido...como tu dices habemos quien creemos en nuestra verdad llamada JESUS...si tu no la crees esta bien...tarde o temprano guste o no todo ojo Le vera...en fin por eso remate mi post con un solo cavilaba...saludos y disculpas de nuevo si te ofendi de alguna manera...que DIOS te bendiga @Akira666
Cita romalar777: Mostrar

De que hombre , que aca somos todos seres racionales y libres al fin de enkontrar aquello ke nos falta de la mejor manera , el maestro llega cuando el aprendiz esta listo y dispuesto a crecer .. mis padres ambos dos son firmes cristianos ( predican en sus iglesia y mantienen una vida acorde con lo ke predican , lo cual alabo ) y esta ma?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!