Padre lleva a su hijo a perder la virginidad

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años
Cuando menos lo hubiera llevado con una prostituta que estuviera buena

Padre lleva a su hijo a perder la virginidad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4581 Favoritos: 1
52 Comentarios Padre lleva a su hijo a perder la virginidad
JEJEJEJEJEJEJEJEJE AMIGO BUEN APORTE ME HICISTE REIR MUCHO JAJAJAJA
yo me las tuve que ingeniar solo para ganarme mi primera mujer a los 16 XD ojalami padre me auviese pagado una yegua bien buena jajaa
Interesante el video, pero porque se acost?
jaja q pobre definicion de macho que se da en Nica..pero bueno hay que respetar cada cultura.
Saludos @windowsf
la morsa esta   dipues de eso puede con todo  
jajajajajajaja pobre chico  
la concha su hermanaaaaaaaaaa  
menos de 2 minutos
ffffooooooocccckkkkkkkk q prosti mas ballena la q le compro ese padre mas agarrado le vera salido mejor seguirse pajeando jajajajaaja
pobrecito el man, de haber sabido le prestaba a mi hermana media horita, me dio pena ajena T.T xD!!!!!
JAJAJA POR CULPA DEL PAP?
no ceaaaaaaa cabayo........ yo soy nica  y la verdad que este video es demigrante para nosotros y dejemen aclarar que aki en la vida real de nicaragua nosotros lo jovenes nos la rebuscamos para echar un palito al aire jaja que mal video  
pobre wey no mamen esta bien jodida. el animal raro que sale que parece rata a de aver salido de su concha.   mejor me la jalo. y se ve k al papa se le antoja joder.
joda con esa prepago prefiero morir vrigen o pajearme toda mi vida o hacerlo con una burra XD pero esa porqueria no la hago WTF
pobre diablo...  jejeje que bueno que no tuve necesidad de recurrir a algo asi jejeje..............
  pero que primor de mina     que suertudo  
no manches pobre morro, la vaca que le pusieron.  
ctm!! jajaja buena!!
ttssss q lata pal pobre cabro, te creo una prosti buena, pero ella, preferiria haber seguido virgen JAJAJA
jajaj la cago el csm!!
Se cogio una morsa y salio feliz, que conformista  
y pago por esa morsa?????
para todos los comentarios de arriba los apoyo la vieja esta de la chingada y aparte pago
Cita ivanrca: Mostrar
Jajajajaja! Como dijeron arriba.. Que conformista! jajaja! Mi padre me hace eso y pienso abstenerme de mujeres por un tiempo.. Que trauma! jajaja!
Jejejejejeje.... y pago por esa cosa..???..!!!!
lo estafaron! xD
Cita palma: Mostrar
Jajajaj bueno gustos de cada quien.............
Con todo respeto, que valor del chavito!!! Con esa prosti prefiero pajearmela para siempre....
ohh que viejo mas taca?
Q PENKA. ESO ES MUY ANTIGUO ES LA PRE-HISTORIA DE LA HUMANIDAD AHORA LOS CHICOS YA CULEAN S?
dejen de mamar ustdes pinches zacatones una MUJER ES UNA MUJER...........................................................En la Guerra Cualquier Hollo Sirve de Trinchera JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE Con un par de Tragos me cojo esta MAITRA..........Peores me he Cojido......................................
WTF!!!! que asco!!! como pudo cojerse a esa vieja tan asquerosa y pagando??!!! NAAHHH!!! preferir?
Cita kalifa: Mostrar
Oe deverias de tener mas respeto por que no sacas uno de tu jodido pais   aver que tal quien sabe de donde sacaron a ese chavalo mongolo   pero lo que si te puedo decir es que asi son de feas las viejas prosti aca   y que ademas ese video esta desactualizado yo soy de un municipio y tuve mi primera chava alos 11 ese chico yo creo que se volvera gay con semejante trauma jajajaja
@jiraya El insultante no es el posteador sino el creador del video y creo que lo hizo una persona de Nicaragua no?.

Y esto es con todos los de Nicaragua mas arriba mas respeto es Humor que quede claro el hecho de publicar el video no quiere decir que se est?
@ClinT~ en realidad el presentador de metropolis en nicaragua es un holandes no es un nica lastima que siempre se quieren mofar de lo que hacen perorespeto tu opinion pero creo que solo expongo mi queja para que mejor no supas este tipo de video o seria igual si yo buscara algo parecido de tu pais y lo subiera dime no lo sentirias como una burla ?

Saludes
@jiraya No porque el sentido del post no es burlarse sino Buen Humor algo que tengo y de sobra.

Y de mi pa?
@ClinT~ Bueno claro eso si hasta a mi me dio risa solo que no me gusta que pongan videos de este tipo por el amor que le tenemos a nuestro pais pero claro que pos si entiendo que tu intencion no es ofender. buen dia hermano    
@jiraya hermano yo soy Nica y ya habia posteado este video http://www.identi.li/index.php?topic=64650 y en serio tienes que tomarte las cosas mas tranquilo de todos modos no fuimos ni tu ni yo lo que estuvimos con esa ballena jejeje...
Por eso muchos se asen gay por el tipo de ballena que agarran y quedan traumados y odian a las mujeres ajajajaj

esta bien que lo lleve donde las pochos...... pero al menos que el la busque y que este mas buena.......
Wacala y por eso pagaron.......... para esa gracia permanezco virgen.......
@minibebe ya estoy mas trankilo al ver que hay mas Nicas en la comunidad IDENTI y claro toy trankilo pero gracias por subirme el estima creo que lo necesitaba
si fuera el intento con el padre... quiz?
Pobre...aunque sea le hubiera conseguido una mejor jajaja
ajjjjjjjjjjjjjjjj. yo la hubiera vomitado. que pedazo de morza. y enciima pagoooo que hdp el padre
aaaaaaaaaah que ascoooooooooooo pobre loco!! ahora debe de ser gay el pibe ese!!
Cita eltucumano: Mostrar
jajjajaj Que onda hombre, ahora ese pobre chico le va a tener fobia a las mujeres..con la ballena que le pusieron...jajajaja que buen ojo del padre.      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!