Requisitos para el Max Payne 3

Rockstar ha dado a conocer los requisitos del sistema para el largamente esperado Max Payne 3 de PC, que se estrenará en el mercado europeo el próximo 1 de junio; tan solo un par de semanas después que las versiones de este juego de acción en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta versión para compatibles ha sido desarrollada en paralelo al juego de consolas, lo que ha permitido a los chicos de Rockstar aprovechar al máximo las especificaciones técnicas de PC. Gracias a ello, Max Payne 3 dará soporte a Directx11, e incluye teselación así como un número de opciones gráficas adicionales.

Además, desde Rockstar aseguran que el juego ha sido optimizado para funcionar en una amplia gama de configuraciones de PC.

Requisitos

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3

Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ / AMD Dual Core 2.6 RAM: 2GB ? 16GB

Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM

Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0

Disco Duro: 35 GB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3

Procesador: i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / FX8150 8 Core x 3.6 GHZ

RAM: 16GB

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 7970 3GB VRAM

Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0 y que soporte Dolby Digital Live

Disco Duro: 35 GB

Bueno gente...espero q les guste mi nuevo aporte!!! nos vemos
Requisitos para el Max Payne 3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2472 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Requisitos para el Max Payne 3
Justo hoy lei la noticia en Kotaku y te voy a hacer el mismo comentario que les hice a ellos (lamentablemente): que significa esos requerimientos? O sea: "Tarjeta de v?
yo busque en 2 lugares y encontre la misma info..y tambien quede cn tu duda x el tema d q en ningun lado da los requisitos minimos ni maximos x separado..para mi lka primera placa es la minima..y la ultima seria la posta..y si,, es mucho practicamente exajerado lo d 35gigas(entonces el GTA V va a pedir 70 jeje ) gracias x pasar.. @Grifter
no se loco lo vengo esperando  desde el 2011 de octubre locoo y todabia nada, lo q me tiene arto es que nose para q mierda hace esperar tanto el juego locoo , seguro q lo tienen preparado al juego jaaj
buena info amigoo.!!
@papitotuyo  jejeje..yo tambien lo estoy esperando..pero la espera valdra la pena..gracias por pasa!!!!
Si esos son los requerimientos verdaderos entonces en juego debe tener unos graficos de la san puta!! pero son demaciados altos... una Radeon HD 7970 3GB VRAM cuesta como 4000 pesos en argentina y 16 gb de ram?!!!! se van a la mierda pero igual pienso de q debe haber algo mal en esto.. q ocupe 35 gb no seria tanta sorpresa xq los juegos cada vez ocupan mas, entre 15 y 20 gb casi siempre y si es verdad q requiere tanto es comun q ocupe un espacio tan grande
Puf... solo venden Humo. Cualquier pc Gama Media/alta lo puede correr.
Venga ya, recomendados 16GB de RAM, ni siquiera mi ordenador admite tanta memoria, estos requisitos no pueden ser tan altos, as?
Siempre lo mismo te mandan 16g de RAM y despu?
WTF!!!!!!!!!!!!!!  recomendados en serio?  

No pueden ser reales esos requerimientos, es demasiado. Ni crisis y battlefield piden tanto.

Cita TheNotDead: Mostrar

amigo yo opino lo mismo que vos aca en argentina la radeon HD 7970 SALE 6000  aparte que tenes que comprar la fuente para que la placa ande y sale unos 1500 pesos.en espacio en disco talves sea asi pero en lo demas es muy exagerado demasiado.para mi es puro marketin marketin marketin.
Cita caboa: Mostrar
porfavor que sea fake ... lo estoy esperando como loco.... y me salen con esto....LPMQLRMP!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo justito el core 2 duo d 2.4  
Cita eclipce4: Mostrar
al menos voy a poder jugarlo con requisitos minimos
jajaj para jugarlo en recomendando nesesitas la pc de la nasa xDDD y llego apenas con los minimos xD
Cita Valykan: Mostrar
 a ver si me toca la loteria y mecompro un pc con esas careteristicas jjaajjaja esos esan fumaos o q  a madre que los pario perom eso pcs quien los tiene  
puta lo que me llamo la atenci?
Verso...como va a pedir 16 Gb de Ram???...cualquiera........y para comprar la aceleradora tengo que vender la compu...and?
yo paso los minimos y parte de los recomendadoslos de rockstar games no saben ni optimizar ni un juego.
Max payne 60dll + 1000dll para la pc que necesita para correr.  Actualizo mi pc cada dos a?
Ja me compre una ati hd 6790, un procesador 6 core AMD, 8 GB ddr3 de bus 1666 y aun no tengo poder para correr este juego?....nooo q mal...mejor juego battlefield q corre a todo poder y en una alta resoluci?
man creo qu exageras en algunas partes ej:RAM: 2GB ?
16G de Ram?.... eso es imposible, en ese caso estamos jodidos y yo q pens?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!