[A] One Piece eps. 2[HDyVL]

One Piece eps. 2[HDyVL]

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido "allí" en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

Titulo: One Piece
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen
Episodio: 2/??
Primera Emisión: 20 de octubre de 1999
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Akiba-Kei
Peso: 444 MB/80 MB
Formato: MP4
Resolución: 1280x720/848x480
Calidad: Excelente

Opening

identi.li/jn600

Si tienes alguna sugerencia para mejorar la calidad del post, dimela.
Gracias por pasar por mi post
Mis otros aportes:

[A] One Piece eps. 2[HDyVL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1065 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [A] One Piece eps. 2[HDyVL]
Sabes. donde me puedo descargar los capitulos. desde 430 en adelante.. los he buscado por todas partes. Y no los encuentro en esta resolucion. muchos fasub. han dejado de resubirlos.   estoy. estancado te lo agraderia muchisimo si me ayudaras...!!!  
gracias loco ojala sigas actualizando... te sigo sos un master!  
bajando... graxxxxxxxxx............ +10  
@ranGersV no has buscado en el fansub Akiba Kei?
Los enlaces fueron eliminados, estan rotos!, por favor!! puedes resubirlos!! Quiero disfrutar de esta serie en calidad HD y que mejor forma de recordar el inicio!! de esta misma al verla en calidad HD!!...
links muertos
TIO POR FAVOR TE LO RUEGO SUBE EL CAPITULO 2, ESTOY BAJANDOLOS PERO NI EN SU PAGINA DE AKIBA ESTA, POR FAVOR QUIERO ESE CAPITULO  
necesito los otros cap  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!