Acto de Valor [Rmvb - 2012 - Sub Esp]

BrRip | RMVB | 471 MB | Sub Esp | Drama | 2009

Título: Acto de valor
Título original: Act Of Valor
País: USA
Estreno en USA: 24/02/2012
Estreno en España: 15/06/2012
Productora: Bandito Brothers
Director: Mike McCoy, Scott Waugh
Guión: Kurt Johnstad
Género: Acción

Reparto: Roselyn Sanchez, Emilio Rivera, Jason Cottle, Nestor Serrano, Gonzalo Menendez, Ailsa Marshall, Alex Veadov, Drea Castro

Cuando una misión para rescatar a un agente de la CIA desvela inesperadamente un complot que podría tener consecuencias inimaginables, un equipo de guerreros de élite sale en una misión secreta. Según avanzan a contrarreloj en una misión que parece no tener fin, tendrán que pasar por lugares conflictivos repartidos por todo el mundo y luchar para mantener el equilibrio entre su compromiso con la nación, con sus compañeros y con sus familias.

Una vez descargado el archivos agregar el .rmvb

pass descarga: www.identi.li

Unir Con Hjsplit
Reproducir con MpcStars
Upload: ppipe2.0
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5744 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Acto de Valor [Rmvb - 2012 - Sub Esp]
excelente!!!!!!!!!!!!!!!! la estuve buscando por todo internet y nada muchas gracias por el aporte excelente gracias. +10 no puedo darte mas de 10 sino te daba todos mis puntos de hoy de verdad gracias
perdona pero le doy la contrase?
muy buena pelicula espero que la puedas conseguir solo subtitulada sin los subtitulos chinos o en latino
buena la esperaba gracias
buenassss...   la  estoy  bajando    graciasss por el trabajo de postear se  agrade ppipe
saludos!!
!!!hola pipe no hay posibilidasd de q la vajes en dvd-rip porq no se como es ese formato es nuevo para mi grasiass!!!
Gran aporte..pero los subs en chino me matan!!! me molestan mal
gracias muy buena pelicula la esperaba...
gRACIAS VEAMOS QUE TAL!!  
sin lugar a dudas me la llevo !! te pasaste con esta peli carnal !! este tipo de peliculas me fascinan
GRAIAS !! xD
muy buena se agradece el esfuerzo
@barbunchi el formato es muy bueno te recomiendo usar el Mpcstars para este formato
Gracia amigo, parece buena  
no le pongas contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!