altets
"Que la fuerza te acompañe"

Apocalyptica PC game Full iso 2CD

Apocalyptica es un título de acción en tercera persona ambientado en un futuro lejano, abandonado en el que Satanás ha salido de las entrañas del inframundo en un esfuerzo concertado para controlar el universo. Como uno de los últimos campeones resto de la humanidad, los jugadores deben unirse con otros miembros de militar en un último esfuerzo para detener a Satanás y su ejército oscuro por el montaje de un asalto a gran escala en el planeta Nu Hades.

Sin embargo, los jugadores también pueden codo con el mismísimo diablo, con una selección de buenos 16 o 16 caracteres disponibles malas, como ellos decidan en el equipo de cuatro hombres necesarios para emprender war.Battles llevará a cabo en medio de alcantarillas húmedas, desolados parajes, y las fortalezas siniestras como protagonistas su unidad de cuatro hombres para destruir o defender las fortalezas clave de demonios. Misiones varían con cada localidad, a partir de la recuperación de los elementos de llevar a cabo tareas específicas en el trato con numerosos enemigos en cada esquina. Cada personaje lucha con una combinación de armas cuerpo a cuerpo y proyectiles, con ciertos personajes también tienen el poder de lanzar hechizos.

Datos de los juegos
Género: Acción
Fecha de publicación:: Octubre 2003
Jugadores: 1-16
PEGI: Edad mínima: 16 años
Editor: Konami Digital Entertainment America
Género: Acción
Tamaño: 1.32GB

Requisitos Mínimos:
Requisitos mínimos del PC
Windows 98SE/ME/2000/XP
MÍNIMO
Procesador Pentium III a 800 MHz
128 MB de RAM
32 MB nVidia GeForce 2 o ATI Radeon 8500 Tarjeta de Video Class
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 8.1
Espacio en disco duro de 1.2 GB
4X CD ROM
RECOMENDADO
AMD Athlon a 1,2 GHz o procesador Intel Pentium 4 1.3 GHz
256 MB de RAM
64 MB nVidia GeForce 4 clase de tarjeta de vídeo

INSTRUCCIONES:

1. Descarguen el archivo de texto con los liks del juego (esto lo hago para ver si asi duran un poco más)
2. Bajen todas las partes del juego y descompriman con Winrar NO TIENE PASS
3. Les apareceran 2 imagenes de CD que deberan montar con Daemon Tools o algun otro programa de emulación de lector de discos.
3. Monten el CD1 e instalen el jego y cuando les pida el CD2 montenlo tambien
4. Una vez Finalizada la instalación descompriman el archivo Crack y sutituyanlo por el original donde instalaron el juego
5. A Jugar se a dicho!!!

Bueno eso es todo espero les guste el juego y me animen a seguir subiendo games y me dejen sus comentarios, criticas o si tienen problemas para instalarlo o crackearlo avisenme
SALUDOS!!!

Apocalyptica PC game Full iso 2CD
66 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4763 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Apocalyptica PC game Full iso 2CD
que grande muy buen aporte!! no tuve tiempo de ver la lista (son muchos jaj) pero despues me pego otra vuelta y me fijo.. Saludos
parece groso, me lo llevo, gracias!
muchas grasias  
Gracias a todos espero lo disfruten
SALUDOS!!!
Gracias viejo por haber subido este pedido,esta super el post...y comienzo la descarga de este juego ya!!!!  
Cita Darkon2012: Mostrar
De nada man espero te guste y lo termines pronto para que me platiques tu critica y calificacion
muy groso el game lo bajo y te digo como me fue, despues miro bien la lista y te pido alguno de los viejitos
A favoritos para descargar ma?
y para quemarlo a cd o dvd cual archivo es ??
con que programa lo quemo?

gracias
Cita sicx: Mostrar
biene en imagen para montarlo con el daemon tools y poder jugar sin quemar el disco
si de todas formas lo quieres quemar necesitas montarlo de todas formas para copiar los archivos de cada imagen a su respectivo cd puedes hacerlo con el Nero a una velocidad de 4x preferiblemente
Puedes subir los Star Wars Jedi Academy y el Star Wars Jedi Outcast 2 por favor
altetste comento que al intentar instalarlo en windows 7 tuve ejecutar el autoplay/setup como administrador y ademas en compatibiidad windows xp service pack3...de lo contrario me tiraba crash al ejecutarjejeje pero fue facil... :)lo que si note es que el "motion capture" de los personajes es un poco toscopero me gusta el juegote agradezco mucho el que nos lo hayas proporcionadoya que este juego no lo encontre en la webla mayoria de links estaban borradossi no fuera por ti amigo no lo tendriagracias viejo  
Cita Darkon2012: Mostrar
De nada y si tienes razon esta bastante tosco por eso te comentaba que no me gusto mucho pero bueno y que bien que hayas podido resolver el problema que tubiste con el game y ojala que pronto lo termines para ver que tal
Cita suns13: Mostrar
Ok primero subire el Outcast ya que va antes que el academy
@suns13  ya subi el Ouscats checa mis post pronto subo el Academy
amigo esta en espa?
Cita maiker91: Mostrar
gracias viejo, te feli :up:cito por el post
oye men el instalador del 1 cd no me funciona ?????
Cita maiker91: Mostrar
que sucede??? no lo ejecuta o que pasa????
intenta con compatibilidad xp o 2000
Gracias buen aporte.!
Cita keiilan: Mostrar
de nada que lo disfrutes
@suns13 Listo por fin termine de subir el academy checa mis post
Gracias men.  
Cita altets: Mostrar

Muchas Gracias  
se ve interesante vamos a ver que tal esta,muy buen post  
Se ve bueno el juego va despu?
Cita xibalba: Mostrar
excelente aporte llevo tiempo buscando este juego muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!