Nero 11 Platinum Suite by -PowerGT- for you!

Nero 11 Platinum Suite

Multi, Español Incl. | Con activación Incluida | 380 MB | ALL WIN |   x86/x64 | Versión 11 | My Upload

Hola amigos, espero esten bien, saludos en donde quiera que se encuentren, bienvenidos a mi post.

Luego de una semana de estar super ocupado con tareas de la Uni, he vuelto para conpartir con ustedes el nuevo Nero 11 Platinum Suite, un software infaltable en nuestra PC.

Como sabrán la versión 11 es la más reciente ofrecida por Nero.

Nero es un soft pionero en cuanto a grabación.

La descarga incluye el serial para activarlo, los seriales para la activación de patentes y en el post un tutorial de como instalarlo.

Sin más preambulos, que empiece el post.

Empecemos con la Info

Nero 11 le permite crear, compartir y sincronizar sus fotos, música y vídeos como nunca antes. Esta nueva experiencia se ha diseñado especialmente para que su estilo de vida digital sea aún más completo.

Nero MediaBrowser integrado - podrá acceder desde cualquier proyecto a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos con tan sólo un clic.
Creación de álbumes de fotos - cree recuerdos imborrables con fotos de su familia en tan sólo unos segundos con álbumes de fotos, calendarios y tarjetas personalizados.
Modos de edición de vídeo sencillo y avanzado - alterne con facilidad de edición de vídeo exprés a edición de vídeo avanzada con un solo un clic.
Nero LIVEBackup - con un solo clic podrá realizar copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana de todos sus archivos digitales, e incluso de todo su sistema.

Windows Live Movie Maker - importe y mejore proyectos de Windows Live Movie Maker directamente en Nero 11.

Nero MediaBrowser integrado, Acceso único desde su biblioteca a su proyecto.
El nuevo Nero MediaBrowser será el punto de partida para sus proyectos. Podrá acceder desde la mayoría de proyectos a toda su biblioteca de música, fotos y vídeos en tan solo un clic. Arrastre y coloque archivos de fotos, música y vídeos desde la biblioteca de Nero Kwik Media en su proyecto para lograr una experiencia mejorada e integrada.

Creación de álbumes de fotos
Cree álbumes de fotos, calendarios y tarjetas de recuerdo con fotos de su familia en tan solo unos segundos para compartirlos con amigos y familia. Da igual cuál sea la ocasión, puede editar y crear libros encuadernados, calendarios y tarjetas para regalarlos o para guardarlos de recuerdo. Y lo mejor de todo: puede exhibir sus magníficas creaciones gracias a la impresión profesional; de esta forma, las tendrá en su propio hogar.

Conversión y compresión de archivos de vídeo y DVD de vídeo
¿Tiene varios archivos de vídeo? No se preocupe.
Desde los vídeos de los teléfonos móviles hasta las películas de DVD, todos los dispositivo necesitan un formato de reproducción distinto. Nero 11 ofrece transcodificación de vídeo avanzada que convierte prácticamente cualquier DVD-Video o archivo de vídeo en un formato de vídeo, para que pueda reproducirlos en cualquier dispositivo. Gracias a ello, podrá visualizar a la perfección sus vídeos favoritos desde cualquier lugar.

Nero Recode admite los siguientes formatos de archivos para descodificar: 3GP, AIFF, AMR, APE, ASF, AVI, FLAC, M2TS, MKV, MOV, MP3, MP3HD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, OGG Vorbis, TOD, TRP, VOB, WAVE, WMA, WMV

Nero Recode admite los siguientes formatos de archivo para codificar: 3GP, AVI, AIFF, APE, FLAC, FLV, MKV, MP3, MP3HD, MPEG-4, OGG, Vorbis, MPEG-2, HD-AAC, WAVE, WMA, WMV

* DVD-Video sin protección contra copia

Importación de proyectos de Windows Live Movie Maker? , encumbre sus proyectos de películas.
Importe y edite proyectos de Windows Live Movie Maker directamente en Nero 11. Abra archivos de vídeo de Windows Live Movie Maker y comience a optimizar el proyecto original con más efectos y con resultados más profesionales: sin duda, toda una experiencia de edición mejorada. Use las funciones de edición avanzada de Nero para dar a sus vídeos un verdadero toque profesional.

Modos de edición de vídeo avanzados y sencillos
Pase de principiante a experto en solo un clic.
Obtenga creaciones impresionantes, sin importar la experiencia que tenga en edición de vídeo. Cambie con facilidad desde guión de edición de vídeo exprés a edición multipista avanzada en tan solo un clic, y todo sin cambiar de ventana. Experimente desde efectos de plantilla fáciles y rápidos hasta edición multipista, controles de imágenes clave dentro de la misma pantalla de edición de vídeo, plantillas de efecto de superposición imagen en imagen, y mucho más. Todo mejorado para ofrecerle los mejores resultados. Sus proyectos de vídeo domésticos impresionarán a sus amigos y familiares como nunca antes había conseguido.

Nero LIVEBackup
Realice copias de seguridad con tranquilidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
En un solo clic y gracias a Nero LIVEBackup, olvídese de las molestas configuraciones para realizar copias de seguridad de todos sus archivos digitales e incluso de todo su sistema. Puede seguir eligiendo hacerlas de forma manual, pero solo Nero LIVEBackup le ofrece tranquilidad en todo momento.

Grabaciones en disco duraderas, cree discos que duran y duran...
No espere menos de los expertos que lo pusieron todo en marcha en cuanto a grabación. Garantice la lectura del disco a pesar de los arañazos, del paso del tiempo o del deterioro gracias a la tecnología de exploración de superficie exclusiva de SecurDisc 3.0 de Nero. Todo el contenido de los discos estará intacto durante bastante tiempo...

Copia de DVD
Copie DVD-Video en tan solo un clic.
Mueva sus películas desde DVD a su PC gracias a la copia en un clic. Coloque todas sus películas en DVD en una biblioteca multimedia mediante una copia en su PC. Con la configuración avanzada podrá copiar exactamente lo que desee: quite secciones que no quiera, idiomas, extras, etc.

Requisitos mínimos:
? Procesador: 2,0 GHz.
? Memoria: 512 MB.
? Vídeo: 32 MB.
? Espacio libre en disco: 5 GB.
? Resolución de pantalla: 800x600.
? DirectX 9.0c.
? .NET Framework 3.0.

Más info en

http://www.nero.com/esp/nero11-platinum-overview.html

Bueno, ahora seguimos con la instalación, que es un poco tardada, asi que tendras que tener paciencia

Empesamos por ejecutar el instalador:

En ocasiones pedira instalar este software adicional, lo instamos.

Seguimos con la instalación.

Aceptamos el contrato de licencia.

Aqui insertaremos el Serial (incluido en la descarga):

Recomiendo dejar esto asi, es cuestion de gustos, puedes dejarlo como tu quieras.

Esperamos a que termine de instalar.

Finalizamos la instalación pero aun no podemos arrancar ningun programa de la suite sin antes activarlo, lo aremos de la siguiente manera:

Primero activaremos las patentes, buscamos entre los programas que se acaban de instalar Nero ControlCenter:

Al abrirlo, en la pantalla que nos aparece seleccionamos siguiente y nos aparece un cuadro pidiendo un serial:

Introducimos los numeros de serial para la activación de las patentes (son 8 en total, van incluidos en la descarga

Luego de introducirlos uno a uno, nos debe de quedar el ControlCenter asi:

Cerramos y ahora vamos a bloquearle el acceso a internet al programa para que nunca se desactive.

Para esto, vamos a la siguiente ruta
C:WindowsSystem32driversetc
Si tienes tu S.O. instalado en otra partición, sustituye la C por el numero que le corresponda a la partición donde se instalo Nero.

Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado Host, el cual abriremos con el block de notas:

Una ves abierto, debemos agregar las siguentes direcciones:

127.0.0.1 www.nero.com
127.0.0.1 www.nero.com/esl/index.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/support.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/support-customer-service-product-registration.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/store-upgrade-center.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/store-volume-licensing.html
127.0.0.1 www.nero.com/eng/support.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/store-upgrade-center.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/support-customer-service-product-registration.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/index.html
127.0.0.1 www.nero.com/eng/store-upgrade-center.html&sa=X&oi=smap&resnum=1&ct=result&cd=6&usg=AFQjCNFRzc_q0umeKlIj7pPYNNBYCFbXkg
127.0.0.1 www.nero.com/enu/support-nero8.html
127.0.0.1 my.nero.com
127.0.0.1 secure.nero.com/us/secure.asp
127.0.0.1 [email protected]
127.0.0.1 registernero.com
127.0.0.1 www.registernero.com
127.0.0.1 nero.com
127.0.0.1 www.nero.com/eng/privacy.html.
127.0.0.1 support.nero.com

Este es un ejemplo de como nos debe de quedar:

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
#   127.0.0.1     localhost
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 www.nero.com
127.0.0.1 www.nero.com/esl/index.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/support.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/support-customer-service-product-registration.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/store-upgrade-center.html
127.0.0.1 www.nero.com/esl/store-volume-licensing.html
127.0.0.1 www.nero.com/eng/support.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/store-upgrade-center.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/support-customer-service-product-registration.html?NeroSID=392cba06859c3dcd87b47525e97a3b80
127.0.0.1 www.nero.com/eng/index.html
127.0.0.1 www.nero.com/eng/store-upgrade-center.html&sa=X&oi=smap&resnum=1&ct=result&cd=6&usg=AFQjCNFRzc_q0umeKlIj7pPYNNBYCFbXkg
127.0.0.1 www.nero.com/enu/support-nero8.html
127.0.0.1 my.nero.com
127.0.0.1 secure.nero.com/us/secure.asp
127.0.0.1 registernero.com
127.0.0.1 www.registernero.com
127.0.0.1 nero.com
127.0.0.1 www.nero.com/eng/privacy.html.
127.0.0.1 support.nero.com
#   ::1         localhost

Y una ves terminada la instalación, a disfrutar, aqui las caps de cada programa funcionando :

Nero Kwink Media

Nero Video

Nero BackItUp

Nero Burning ROM

Nero CoverDesigner

Nero Express

Nero Recode

Nero RescueAgent

Nero SoundTrax

Nero WaveEditor

A mi en lo personal me gusta usar el spoiler para poner mis enlaces, pero últimamente ha estado dando muchos problemas, asi que dejo el enlace sin spoiler

http://www.mediafire.com/?rwpbha6433w85

Notas:
-Todos los programas han sido probados por mi y funcioan a la perfección.
-El modificar el archivo host no afectara en nada ta PC, simplemente no permitira acceder a las direcciones que bloqueamos.
-Recomiendo hacer una copia o BackUp antes de modificar el archivo Host.

En ociasiones Nero Kwink Media al abrirlo sale un mensaje que dice USO sin Licencia; y pide acivación, esto es por que el registro de windows aun conserva claves de versiones anteriores de nero instaladas en nuestra PC, pero tranquilo, aqui esta la solución:

Por ejemplo si tenias Nero 10 instalado antes, en W7, vas a ejecutar o escribe en el menu de inicio la regedit, en la ventana que te aparece buscas a la izquierda, HKEY_LOCAL_MACHINE, das clic y se te despliegan unos tipos de carpetas, buscas SOFTWARE, se te despligan más carpetas y buscas Nero, en mi caso como tenia nero 10 me aparece la carpeta NERO 10, das clic sobre esa carpeta y elegir la opción eliminar, luego en la misma carpeta de nero hay otra que se llama SHARED, la despliegas y hay una carpeta con el nombre NL10, tambien hay que eliminarla, y eso es todo, ahora se podra usar Nero Kwik Media.

No borrar nada más que las carpetas antes mencionadas.

Aqui les dejo un video de como se hace

Bien amigos eso es todo, espero les haya gustado el post, si se caen los enlaces o tienes problemas con la instalación comenta o enviame un MP y con gusto te ayudare.
Saludos, nos vemos en un furoro post
Nero 11 Platinum Suite by -PowerGT- for you!
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5292 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Nero 11 Platinum Suite by -PowerGT- for you!
Excelente, y totalmente explicado.

Pero una consulta cual version exacta es?

La ultima que vi en la web fue la v11.0.15800

est?
@Fachax Exactamente, es la que tu mencionas, yo lo descargue hace 6 dias de la web oficial
@Fachax por nada, saludos!!!
muchas gracias amigo desdecargado , instalado , y funcionando de 10!! hermoso aporte!!
excelente,   todav?
Muchisimas gracias amigo, justo hoy descargue el 9 pero creo k me quedo con este k lo veo mucho mejor
perdon la ignorancia,pero no veo el nero vision..?
@anamza Lo sustituyo el Nero Kwink Media
puedo descomprimir con hj ...

pep
10+ excelente aporte muy bien explicado
muchas gracias por el programa hace mucho lo buscaba con patentes ^^
@pep2007 Debes unir con HJsplit y descomprimir con winrar
Gracias amigo @piratacopion
Por nada amiga @miria233 Saludos!!!
Gracias por el aporte..........
Disculpas son algo nuevo en esta pagina, no encuentro el link de descarga del Nero, de ante mano muchas gracias por la ayuda brindada. Saludos
NO FUNCIONA EL SERIAL SALE COMPRAR AHORA.... QUE SE HACE
amigo al intentar instalar me sale un Error 1158. Que puede ser?
He estado investigando en san google pero no funciona nada de lo que encuentro.
agradeceria si me ayudaras.
oye te agradezco por el aporte me prodrias decir como le consigo plantillas para el nero vision y como instalarlas
@quezadah Esta version no trae Nero Vision
me explico aqui es nero v?
amigo la parte 001 est?
@flaco_18 1ero, debes unir con HJsplit y luego descomprimir con winrar.
2do. Descargaste mal la primera parte, descargala de nuevo.
3ro. si lo descargaste bien, repara el archivo con winrar, tiene registro de recuperaci?
Gracias!! @powergt me funcion?
que buena explicacion ya estoy probandolo, felicitaciones por este post
Baje el programa y funciona muy bien! Muchas gracias por este gran aporte! Van mis 5 del dia
amigo eres grande gracias funciona de 10  
gracias por el aporte descarge todo bien pero no pude activar las patentes , al modificar el hosts (Archivo) no me deja modificarlo  sino guardarlo como documento de texto y no como ARCHIVO en la carpeta documentos..si me podrian ayudar mandandome el Archivo hosts ya modificado a alguna solucion porfa.
solo para ayudar a carloszare41, mira lo que debes hacer es:
1. copia el el archivo host a cualquier disco o usb, luego lo abres como archivo de tx, y lo cambias lo que te indicaron y lo guardas con los cabios hechos alli mismo, asi si podras  cambiar ese host.
2. Eliminas elarchivo host del C:/windows/system32/driver/etc o donde lo encontrastes y lo pegas en cambio el nuevo archivo host que cambiastes y listo.
espero habert ayudado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!