sudakaya

sudakaya

sudakaya

bio

Sudakaya se formó en 2002, en la ciudad de Ambato Ecuador. En Enero del 2004 presentan independientemente su primer disco TODO VA BIEN, que les lleva a importantes escenarios de todo el país, como la Fiesta de la Música, Quito Fest y el show de Los Tetas en Quito. En septiembre de 2004 realizan la gira "Sudaka 2004" que les lleva por Colombia, Perú, Chile y Argentina, en donde tienen la oportunidad de compartir escenario con Fidel Nadal y diferentes bandas del movimiento reggae sudamericano. En Noviembre de 2004 abren el Show de Vicentico en Quito. En el 2005 regresan a la Argentina a los festivales "Oye Reggae" y "Cosquín Siempre Rock" (Córdoba), alternando con gente como Flavio y la Mandinga (Fabulosos Cadillacs), Ataque 77, Pablo Molina, La Bersuit, Auténticos Decadentes, Andrés Calamaro entre otros. El resto de 2005 a significado una gira nacional de más de 40 fechas por todo el país (incluyendo el concierto de la Bersuit en Quito). En 2006 presentan un Ep titulado SELEKTA COMBINACION, donde colaboran artistas como Alerta de Colombia y el Mc Kaer de Star Flam de Belgica. Para fines del 2008 presentan su ultima producción titulada TERMINAL, con el cual realizan en 2009 su primera gira por Europa (España, Francia, Alemania, Bélgica y Holanda) a su regreso son invitados a los principales festivales de Colombia: ROCK AL PARQUE (Bogotá), ALTAVOZ (Medellin), NEGROS Y BLANCOS (Pasto).
Su propuesta se basa en la música urbana con orientación caribeña. Sus composiciones contienen un potente cocktail de generos que fulmina en sus presentaciones en vivo.

integrantes

Hugo Caicedo (guitarra, voces) Guanaco (voces) Arturo Nicolalde (bateria) Juan Manuel Sevilla (guitarra, coros) Ismael Villaroel (bajo) Juan Diego Illescas (teclados) Daniel Luzuriaga (percusiones) Franklin Tipán (saxofon) Darwin Tipán (trombon)

Discografía

todo va bien (2003)

1. María (la wirsh)
2. Dale pa'rriba
3. Tropical Seco
4. Super girla (estilo natural)
5. Todo va bien
6. Para mi gente
7. Me opongo
8. Canción desde el abismo
9. Ciudad fantasma
10. Dubby war
11. Maconheiros
12. 60 minutos de Dub (Dubby War, versión Muller)

selekta combinacion (2007)
1. sólo recuerdos (con star flam)
2. el valor de la amistad (con alerta)
3. santita
4. bruma (muller dub versión)
5. sólo recuerdos funky house remix (guerrilla clika, feat. d - groove

Terminal (2008)
1. Parabólica
2. Escucha lo que digo
3. Salgo
4. La ciudad tiembla
5. Ojo por ojo
6. Diente por diente
7. Sale el sol
8. 9 soplos
9. Esperando la hora
10. Revienta la calle
11. olor a dolor
12. Volver a empezar

[][/]
sudakaya
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 962 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios sudakaya
hola,bienvenido amigo a identi, casi no me gusta esas canciones pero de todas formas +10 xD
no quiero ser el malo pero hay moderadores que no les gusta que pongas algo en mayusculas y por eso te pueden borrar el post
gracias por el consejo pero es mi primer post lo voy a corregir y gracias por los puntos
una banda excelente orgullosamente ecuatorianos bien
lo malo esq ya se separan  
es del putas sudakaya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!