Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Michael Jackson - Moonwalker (Latino/Ingles)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Creditos a @Jorchking
  ya que el fue el que lo subio originalmente y sincroniso el audio yo solo lo resubi ya que sus links murieron xD

Calidad: DVD-RIP
Titulo Original: Moonwalker  
Idioma :Dual Latino y Ingles
Formato : Avi
Duracion : 93 min
Año : 1988

(Resubido)

macouzet

No olviden Comentar y avisar si pasa algo con los enlaces

Michael Jackson - Moonwalker (Latino/Ingles)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3906 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Michael Jackson - Moonwalker (Latino/Ingles)
Muy buena, siempre me gusto esta pel?
@Dei.Dargos no tiene sub ya que los que baje ninguno le sirvio u.u
no sabes cuanto la he buscado, gracias, espero que si sea latino
@rickyreyne si si es en latino ^^ no te preocupes baja con confianza XDD
gracias por tu aporte!
Excelente y con audio latino mucho mejor,gracias y graciaaasssss
JAJAA esto es mio, gracias por resubirlo XD
@Jorchking jajajajaa siii lo dercarge hace huyy de tadinga xDD saludines
@Jorchking
el tuyo no funciona,tu cuenta est?
Cita jhunhoon: Mostrar
@Jorchking pero los se dan solo si se sube algo con tus propios link cosa que aqui no es el caso
Cita sergio_vm: Mostrar
Yo fui el que sincronizo y aporto el audio latino eso pido, no la subida eso lo hiciste tu, creo que deberias saber eso, los que respetan el trabajo de otro lo hacen.
@Jorchking okas pero ten encuenta los descarge de tadinga el a?
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE A IDENTI FELLOWSHIP
Cita sergio_vm: Mostrar
MI compadre quiero darte las gracias por este super aperte de la pelicula ya tenia 1 a?
gracias compa ya lo termine de buscar tras la muerte de michael lo he buscado y x fin me alegraste el dia jajaja
@TwinEvil de nada amigo ^^ si necesitas algun concierto o Dvd de Michael tan solo avisame : )
Hola Man, estaba viendo tu post y note que los links estan caidos en la descarga de Moonwalker, me gustaria tener ese recital ya que no lo consigo por ninguna parte, si podes resubirlo o enviarmelo de alguna manera te lo agradeceria mucho.
Saluda atte:
                           Raul
@Elihander amigo estoy resuviendo todo lo de mi anterior cuanta que me cerraron apenas este lista esta subida te aviso saludos ^^
@Elihander Listo Pelicula resubida solo que ahora tiene proteccion para que dure mas asi que cualquier duda me avisas saludos ^^
gracias por el audio jorchking y  ati sergio_vm en estos dias subo la version dualizada en 720p con este audio saludos
buen aporte!!! mil gracias!!!
Cita digho: Mostrar
gracias ser?
aja asi te quiero mijo pon creditos a mi amigo jorching  mas te vale q la proxima pongas los creditos de los demas post q isiste xD  eee  Saveeee!!!!!! .Buen post amigo estubobuena la peli . un Saludo Cordialmente de Marcos !7 tu papi xD  
@marcos17 jajajajaa ya puse los creditos de los demas posta na por que son todos propios mios xDD y por cierto estoy subiendo el Disco Bad 25 aniversario ya que lo compre hoy *-* xDD
@sergio_vm UUU lo espero  con ansias bro   . Saludos    
@marcos17 amigo ya lo subi buscalo es el ultimo de mis aportes ahora estoy pasando el dvd al compu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!