Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero 11 Platinum + Serial [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola gente de identi, como debut en esta web que me parece espectacular, les dejo este aporte... Saludos...

Nero 11 Platinum es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.
Nero 11 Platinum está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero 11 Platinum puede con todo.

Requerimientos de sistema

Plataforma:
Windows 32 y 64 bits
Windows XP SP3 (32 bits)
Windows Vista SP1 o posterior (32 y 64 bits)
Windows 7 Home Premium Professional o Ultimate (32 y 64 bits)
Procesador:
Intel o AMD a 2 GHz. 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista o Windows 7)

DESCARGA
http://www.mediafire.com/download.php?vifqrbsb45j8bbr
http://www.mediafire.com/download.php?4kl767ckcxc1ijg
PASS: ricotero29
Nero 11 Platinum + Serial [Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6030 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Nero 11 Platinum + Serial [Full]
gracias amigo por tu trabajo esta muy bien sige hacin,un saludito
que buen post amigo, una pregunta si funciona???
Gracias por el apore y bienvenido a identi hay te van tus primeros 10 puntos xD  
sera que funciona_______
y el serial hasta cuando dura disculpa
Gracias por el aporte, pero est?
Antes que nada gracias por comentar,,, el soft funciona perfecto, el serial es ilimitado, lo uso en estos momentos... descarguen tranquilos...
mil grax x el aporte!!!       ya dskargando y a probarlo!!!   jeje...  
Buenisimo el aporte funciona de maravillas Gracias
muy excelente aporte te lo agradesco mucho
como resuelvo este problema, cundo lo quiero isntalar me salta la siguiente ventana: "nero necesita que el equipo disponga de window xp con sp3 o superior, window vista con sp1 o superior, o window 7" yo tengo window 7 64
mm no me sirvio, problemas de compatibilidad y tengo win7
me quedo marcando que esta en proceso de instalacion y no me deja instalar otras versiones que mal como lo resuelvo
@ricotero29 me quedo marcando que esta en proceso de instalacion y no me deja instalar otras versiones que mal como lo resuelvo
esta chido gracias
@andres9 @car10s007 sinceramente no lo se, yo tengo w7 64 y lo uso sin problemas, jamas me tiro un error...en caso de que tengan versiones anteriores traten de desinstalarlas...
No me deja bajar laparte 2 porque me dice que tiene un virus :S
parte 1 muerto el link...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!