Los Peque?os Gigantes (1960) TVRip

Los Pequeños Gigantes (1960) TVRip 

Ahora en Putlocker

Este es mi primer Post. como aun no tengo la idea de compartir... este yo lo grabe y lo comparto... espero que les agrade...
A fines de la década de los 50's el cine mexicano estaba cerrando una de sus etapas más interesantes y productivas. Muchos cineastas, guionistas y actores alcanzaron la posteridad a causa de su participación en películas de esta época. Los temas principalmente eran campiranos, dramas y comedias, muchas de excelente manufactura y que no solo narraban una historia, sino también retrataban la realidad del México que migraba del campo a la ciudad.

Bajo esta perspectiva era quizá impensable que el cine contara una historia desarrollada en el ámbito deportivo, más si en el país el deporte, a todos sus niveles, había dado solo unos cuantos representantes que destacaran más allá de las fronteras. Sin embargo, el triunfo de la Liga Pequeña Industrial en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en 1957 culminado con un juego perfecto, conmocionó al país, y esta historia que nació bajo el sol relumbrante de Monterrey y gestada en el polvo de un incipiente diamante de beisbol, fue llevada a la pantalla grande no por actores sino por los mismos integrantes del equipo campeón.

http://www.identi.li

Los Peque?os Gigantes (1960) TVRip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4230 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Los Peque?os Gigantes (1960) TVRip
Bienvenido a Identi  
Welcome to the comunity
y esto que PU*?$...  es?.
@nlopez descarga de nuevo la parte 1. creo que no se descargo bien por que la contrase?
serias tan amable de subirla de nuevo? los enlaces marcan bloqueo por medio de mediafire,aun asi pude descargarlos en conjunto por tener cuenta premium..marco error de contrase?
Lo siento Mucho ya detecte el error es en la parte 1 tratare de corregirlo lo mas pronto posible...
gracias,estare pendiente
hola oye puedes volverla a subir si me interesa mucho
y mas a mi papa lo acaban de operar y tiene ganas de verla si la subes
te lo agradeceria muchisimo gracias =)
hola a todos los que bajen esta pelicula el PASS PARA DESCOMPRIMIR ES http://www.identi.li/ CHEQUELO SI FUNCIONA probado por MI saludos!!!!
arreglen el post por favor es buena la pelicula gracias
Mil Disculpas a todos pero No se como paso que se cambio el Pass @itachiemil gracias que lo comprobo...
contrase?
De nada yoka01 para eso estamos salkudos!!!
excelente,gracias yoka01 e itachiemil
Hola, ya no aparecen los links, si los pueden resubir se les agradecera.
@nlopez @yoka01 @Der Glockner @Alnatih @itachiemil  Por favor si alguien de ustedes tiene esta pelicula por favor pasenmela.
vere mis archivos si los encuentro ma?
Cita yoka01: Mostrar
Hola, no tienes noticias sobre la pelicula @yoka01 ?
si la encontre pero no puedo subirla ni a mediafire ni a mega no se porque... estoy tratando por otro medio
Hola @yoka01 , de casualidad eres de Monterrey o vives ahi, yo soy de Monterrey.
Listo haber si no es demasiado tarde pero ya est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!