Bayonetta PS3 3.55

Descripción: Dirigido por Hideki Kamiya (creador de Devil May Cry),
Bayonetta
 es un juego de acción y combate de corte cinematográfico, ambientado en un mundo épico donde se mezclan poderes sobrenaturales y enemigos demoníacos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

http://www.mediafire.com/?baedjznf62ze8
Bayonetta PS3 3.55
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2175 Favoritos: 1
20 Comentarios Bayonetta PS3 3.55
lo kiero para pc U.u
Cita Kyokenzi: Mostrar
Yo =  
excelente juego muy bueno la raja lo recomiendo.
quedaran con los dedos ?
@ppatrone siii es muy bueno yo ya me lo pase n_n
@Kyokenzi  y @Koni326M vere si consigo el de pc y lo subo a mediafire para que lo bajen
hey y ahi q modificar el play  o como se hace pa pasarlo al disco duro y pa intsalarlo?
@Beherit ps como dice tienes que tener el play 3 en version 3.55 que es la unica version que lee copias o juegos descargados te sugiero el Knew es el sistema mas seguro y confiable para la ps3 despues de bajarte el juego tienes que copiarlo a una unidad usb que este en formato FAT32 que es el unico formato que lee la ps3 y para que puedas jugarlo debes instalar en tu ps3 el programa MULTIMAN o el GAIA para que puedas ejecutar los juegos hay algunos que los puedes ejecutar sin necesidad de tener un BlueRay adentro otros te lo piden depende del juego
espero que te sirba cualquier duda te ayudo en lo que pueda
                                                               Saludos
ok muchas gracias x tu ayuda vere si m animo q m da un poco de miedo modificarlo pero talves m animo de nuevo gracias bro
@ShiroYuu tu kree ke lo tengas para pc... te lo agradeseria un monton  
@Koni326M y @Kyokenzi lo lamento pero este juego no saldra para pc solo estara para ps3 y xbox 360 sorry
@ShiroYuu Espero que lo consigas para PC que yo tambi?
link caidos se agradece si resubis
kpo lo podrias arreglar los link por favor ya que quiero jugar este sensacional juego.Porfavor
@snake09 @nemo23 dejen que lo vuelva a subir a mf y lo publico arreglado
cuanto tardar?
muchas gracias por subirlo... ya lo descargue en otro lado
Arregla los links capo :S
ponelo por  putlocker por favor.este juego lo quiero.gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!