Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Liberar iphone todas las baseband

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Porfin despues de tanta espera llego la solucion para todos los q tenemos iphone con IOS actialisado y bloqueado de red pues con esta noticia podras liberar cualquier iPhone, es decir, iPhone 3GS, 4 y 4S. Es funcional en todos los iOS 5.x en adelante inclusive funciona con iOS 5.1 y tenga realizado el Jailbreak ya sea Untethered o Tethered . Compatible con cualquier baseband

Requisitos
Tener un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S
Tener echo el Jailbreak
Compatible con iOS 5.1
Compatible con cualquier Baseband

Nota: El iPhone queda libre sólo para la SIM que has puesto, no queda libre para cualquier compañía, si quieres cambiar de compañía debes volver a hacer todo el proceso con la SIM que quieras utilizar.

Tutorial:
1. Ir a Cydia he instalar SAM disponible en la siguiente repo
repo.bingner.com (si al agragar la repo te da erro sigue intentando ya q por ser noticia
nueva la red puede estar saturada)
2. Una vez instalado se les podrá un icono en el SpringBoarad si no lo encuentran se van a ajustes y ahí lo tendrán y lo abren

3. En este momento introducen la Sim de otro operador que quieren usar

4. Te diriges a Utilidades y selecciona ?De-Activate iPhone?.

Selecciona ?Method? en SAM y elige ?By Country and Carrier?.

Busca tu país y la operadora original que estés usando legalmente, no introduzcas el nombre de la operadora que quieras liberar.

6. Ve a ?More Information? y copia el IMSI en ?SAM Details?.

7. Pulsa ?Spoof Real SIM to SAM?.

8. Vuelve a la pantalla principal de SAM y cambia tu método a Manual.

9. Pega el IMSI que has copiado antes en su lugar correspondiente.

10. Conecta tu iPhone a iTunes y permite su activación. Comprueba que el parámetro ICCID que aparece en iTunes concuerda con tu tarjeta SIM, si no es el mismo parámetro deberás repetir el proceso hasta que sean iguales.

11. Desconecta tu iPhone y cierra iTunes.

12. Desactiva SAM desactivando ?Enabled?, o sino desinstalalo completamente.

13. Conecta tu iPhone de nuevo y iTunes te dará un error diciendo que tu iPhone no puede ser activado. Es normal, cierra iTunes y vuelveló a abrir.

14. En este momento tendrás tu iPhone liberado y aparecerá las barras de cobertura inmediatamente.
Lo que hemos hecho es engañar a iTunes pensando que tu SIM no oficial es la oficial.
si quieren cambiar de sim solo tendran q repetir los pasos con la otra sim

les comento este es mi primer post no se si esta permitido este tipo de post
espero sus comentarios
todos los pasos yo lo he realisado tengo un iphone4 con IOS 5.0.1 con baseband 05.11.08  y jailbreack ya realizado
Liberar iphone todas las baseband
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2459 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Liberar iphone todas las baseband
Hola amigo soy experto en iphone y se que este metodo te sirve para kackativar el iphone no para abrir bandas y que funcione con culaquier operador del mundo todavia no hay nada para el OS 5.1 Gracias
si amigo no libera las bandas pero te lo activa con la operadora que tu uses es una buena solucion  
hola oye si que es buena noticia ma?
asi es es la soluucion para esos casos en los q actualisas y el baseband queda bolqueado ahora si ya tenemos la solucion  
Sera que alguno de uds me puede explicar esta parte
"Busca tu pa?
claro amigo despues de cambar el metodo y ponerlo en By Country and Carrier te regresas de bajo de la opcion de method te aparece country o pais ahi escojes el pais de donde es originalmente tu cel por ejm el mio es de estados unidos escojo ese pais y luego la operadora el mio es de att de usa ok eso es lo q tienes q buscar de donde es original tu cel es al q lo quieres liberar si no el original de telefono ok
espero haberte ayudado cualquier duda comenta
si amigo ahi tienes despues de seleccionar el method by countri and carrier regresas y debajo escojes contry(pais)
tiene q ser el original del telefono y luego el operardor original ( con la q trabaja original mente)
ejem el mio yo lo libere para claro de nicaragua en esas opciones yo escoji las originales del telefono q el mio esra de estados unidos de la operadora att
tienes q saber cual es el pais y operador derigen de tu tel y sos son los datos q escojes ok
espero haberte ayudado y comenta cualquier duda  
MUY BUEN POS AMIGO SI ME SIRVIO DESPUES DE 8 HORAS PERO LO ISE DE DIFERENTE MANERA A COMO LO ESPLICAS GRACIAS POR LA PAJINA  
buensimo aporte creo que te pedire ayuda en esto ya que estoy por actualizarle en unos dias el ios! a mi iphone 3gs sos grande y valoro la ayuda men ya que trabajaba el iphone 2g
jjee

@geminis_28 amigo disculpa podrias poner la solucion que encontraste vos.. ya que puede ser util para otra persona con menos conocimientos
este post sera eliminado ya que esta herramienta ya ha dejado de funcionar mis disculpa  
y quienes pudieron liberar su iphone recuerden guardar muy bien los tickes para no perder esta opcion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!