Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volver Al Futuro 1 HD [1080] 1/3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hoy les comparto mi colección de Volver al Futuro en HD que la disfruten!!

Nombre: Volver Al Futuro parte 1
Formato: Vídeo AVCHD (.m2ts)
Idioma: Español Latino
Tamaño: 3.98 GB Dividido en 20 links(19 de 200mb y 1 de 163mb)
Duración: 1h,56min,05seg.
AÑO :1985
DIRECTOR: Robert Zemeckis
GUIÓN: Bob Gale & Robert Zemeckis
MÚSICA :Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA :Dean Cundey
REPARTO :Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker
PRODUCTORA :Universal Pictures
GÉNERO :Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Adolescencia. Cine familiar
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

http://www.mediafire.com/?vqlfo9raznizd

Aqui los links:
Volver Al Futuro Parte 2 HD
http://www.identi.li/index.php?topic=73206
Volver Al Futuro Parte 3 HD
http://www.identi.li/index.php?topic=73209

Volver Al Futuro 1 HD [1080] 1/3
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5461 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Volver Al Futuro 1 HD [1080] 1/3
  buenisimo! pero me gustaria saber en que idioma esta! porque yo la tengo original y el latino que tiene no es el caracteristico de la pelicula..
Cita iki_fenix17: Mostrar
Esta en espa?
Excelente pel?
gracias papa  descargando
Bajada y excelente calidad en espa?
Sobre el audio latino, es el que siempre he oido
Cita wati000: Mostrar
si es el de siempre
Se viene un top post !!!!. Muchas Gracias por compartir !!!
muchas gracias por la pel?
muy buen post amigo podrias hacer una version .avi de 700mb?
te lo agradeceria mucho +5
@danyel_6 lo intentare amigo, gracias por tu visita y que la disfrutes
Gracias querido!!!!!!!! +10 por latino y por HD y por Clasico. Gracias eternas.
Excelenteeeeeeeeeeeeeeeeeee en HD, pero, como la veo, tengo que quemarla o cualquier reproductor la reproduce
exelentisimo aporte muchas gracias  

@emguepo cualquier reproductor la reproduce de hecho yo hice las capturas en el reproductor de windows media @Lucko @kblackstar por nada amigos
los archivos est?
@studiowork intenta de nuevo amigo por que yo los he checado y siguen como si nada
EXCELENTE LA CALIDAD AMIGO QUE BUEN APORTE!!! 10+ te los doy apenas tenga los 5 que me faltan para poder dar puntos  
TENGO UN PROBLEMA AMIGO SOLO ME SALE EL SONIDO DEL AMBIENTE  RUIDOS Y DEMAS COSAS PERO EL AUDIO DE LAS PERSONAS NO ME SALE
@richard_12 amigo en que reproductor de video lo intentaste reproducir?; intenta con otro espero y sea el reproductor si no es asi intenta descargarl de nuevo y si el problema persiste resubo los links espero tu pronta respuesta
gracias amigo, esta con todo la trilogia, te mando muchos saludos, ahora que tenga puntos te dejare, saludos, que estes bien, exelente servidor
muchas gracias, me llevo la trilogia competa, felicidades, exelente post, saludos, que estes bien, esperamos nuevos aportes asi de exelentes como este, ok , saludos
14kmex ya lo solucione lo que pasaba era que me faltaba tener el codec pack instalado y ya me salio el audio
@richard_12 ok hermano pero no me asustes tan drasticamente yo pense que ya hasta fallaban los links de descarga, bueno amigo pues felicidades que lo solucionaras rapidamente y pues disfruta la pelicula saludos
Excelente post,, si tuviera puntos te los daria, tenias esta trilog?
Gracias hermano. Buena trilog?
buen aporte... se ven genial!

EXELENTE APORTASO YA LA TENGO PERO ES MI SAGA FAVORITA!
amigo se te cayeron los link podrias resubir volver al futuro 1 y en la 3 me qde a la mitad
am ... se cayeron los links
Puedes resubir por favor!!!
Gracias
atte Jmcn
HOLA, SE PUEDE VOLVER A SUBIR LOS LINKS??? ME ENCANTARIA PODER BAJAR LAS 3 PELIS      
hola agradeceria si volvieras a suvir las 3 peliculas desde ya gracias
esperando los link de nuevo esperando
Cita: Mostrar
Pido disculpas a todos los amigos de identi que se tomaron la molestia de visitar mi post hace tiempo que no posteo ya que tube un serio problema con mi internet, hoy regreso y veo que mediafire me borro mis enlaces   ; pero en cuestion de tiempo para resubirlos yo les avisare y agregare un nuevo post juntando las partes en un mega post de Volver al Futuro de antemano agradesco la atenci?
@smk2 @MarioKad @thejoss94 @Lagazela @_LUCHO_ @spyro963
amigos muchas gracias por la espera el d?
de nada .... esperaba que no me decepcionarias!
asi que lo estar?
igual yo esperando  
te faltaria poner los vengadorescon esa calidad de video seria vakan  
asi me gustan las pelis con esa calidad de imagen menos mal ke me ise mienbro grande conpadre sigue asi i como dije antes esperando los nuevos link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!