MEDIAFIRE indisponible temporalmente Listo!

ACÁ ESTÁ LA MEJOR SOLUCIÓN.
¿Estás cansado que ninguna forma te funciona???
Jajja vaya novedad!!!
Al fin logré con esto remediar mi problema y el de muchos!
Luego de horas y horas de prueba y error he decido con este tema

JDOWNLOADER DA PROBLEMAS PARA LA DESCARGA DE MEDIAFIRE:
"links desactualizados", "problema de encabezado, o de línea deentrada" distintas versiones de cartelitos rápidos que se mueven peroque TRABAN NUESTRAS DESCARGAS!

Al parecer MEDIAFIRE esta bloqueando los gestores de descarga como Jdownloader.
Buscando por ahí encontré esta idea para solucionarlo y alprobarlo, resultó. Por fín pude volver a bajar archivos de MEDIAFIREcon el jdownloader. Esta es una forma de solucionarlo y que ya noaparezca "indisponible temporalmente".

PRIMERO:
yo recomiendo tener las últimas versiones de todos los programas,no estoy de acuerdo con volver el tiempo atrás por un capricho,imagínense querer tener el msn viejo porque los muñequitos eran verdespero tenian formas personales, o imagínense un antivirus sin laactualización permanente de listas de amenazas peligrosas.
Si fuera asi volvamos a usar la heladera a KEROSENE porque con loscortes energéticos que tendremos vamos a quedar a patas en montones deocasiones! jajaja 

SEGUNDO:
Hay que abrir el link de descarga normalmente en el explorador, cuando
aparezca el mensaje "click here to download" le das copiar accesodirecto con el click derecho tal como se muestra a continuación

abrís el jdownloader,y se pega como siempre. En vez de copiar elarchivo de enlace se copia el de download que ya viste en la fotoanterior

Comenten si les es de utilidad,
si esto no da resultado tienen q "reiniciar" el siguiente enlace en forma manual luego de terminado de bajar la parte anterior.
me ha pasado que de 4 partes te baja algunas automáticamente y a las otras tuve que "reiniciarlas".
LO QUE LES SIRVE A ALGUNAS PERSONAS, no les funciona a otras, a mi ningún otro método de reemplazo de archivos me ha funcionado.
Aconsejo esperar las próximas actualizaciones y seguir cargando los links de esta manera!
Esperemos q pronto salga una solución lógica para el programaporque como verán estos son solamente "parches" para salir del paso ypoder adquirir esos archivos MEDIAFIRE de cualquier forma!

Espero ir mejorando mis posts, sugerencias y algun inconveniente dejar comentarios o MP!
Gracias!!
MEDIAFIRE indisponible temporalmente Listo!
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4067 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios MEDIAFIRE indisponible temporalmente Listo!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!