PES 2012 | Comprimido 1.8 GB | Espa?ol Latino

PES 2012 | Comprimido 1.8 GB | Español Latino

El Mejor Pro Evolution Soccer de la ctual generacion de videoconsolas. Pes 2012 si comienza a apuntar claramente una linea de mejoria que esperamos continue en los proximos años. Atate tus cordones y calienta tus musculos, Konami vuelve con el mejor videojuego de futbol.

Sistema Operativo: Windows 7 / Xp / Vista
Procesador: Pentium 2.4 GHz
Memoria Ram: 2 Gb
Tarjeta Video: Nvidia GeForce 6600 O Ati Radeon X1200
Espacio En Disco: 8 Gb
DirecTx: DirecTx 9.0c

PES 2012 | Comprimido 1.8 GB | Espa?ol Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7774 Favoritos: 10
26 Comentarios PES 2012 | Comprimido 1.8 GB | Espa?ol Latino
Como lo descomprimo te falta explicar un poco  
Porke pesa tan pokito
dale_88 es un repack

FRAVIER2:date idea se descomprime como cualquier otro archivo  
@olaverry4 ya lo descargue pero como lo instalo...que archivo es el que tengo que grabar o montar?
Te falta explicar mas, en el read me del archivo descomprimido dice que hay que pegar la carpeta de KONAMI en archivos de programa, pero incluso asi dice que esta da?
Hola! Antes que nada muchas gracias por compartirlo. Yo lo pude descargar todo segu?
Cita Javo77: Mostrar
Gracias por compartir, lo baje y segu?
ya lo estoy descomprimiendo,ahorita regreso con el coment si funca si o no  
Hola. Gracias por responder. Si tengo un sistema operativo 32bits, tengo que poner :  "NOT C drive 64bits" ? Esto no me queda muy claro.
Lo otro : O s?
mira amigo copia ese archivo en la carpeta llamada img(ahi dentro hay un archivo llamado globe converter ejecutalo para que se empieze a descomprimir el juego completo)
luego de eso te devuelves y ejecutas el archivo pes 2012 y listo
Descargando a ver que tal!!!
genial men gracias por el juegaso sii lo corre mi PC  
thanks por el juego justo lo andaba buscando pero no qeria bjar 8gb xD!
lo malo es q no entra se queda en negro girando un circulo celste y no pasa d ah?
como descomprimo el archivo Pes 2012 ely_gb pork el programa que das no travava en SO de 64 bits
VOY A MONTAR LA ISO I NO SALE Q PASA?
@olaverry4
ya entendi muy bueno gracias
exelente!! muy buen juego amigo gracias
sigo tus instrucciones y lo instalo pero al ejecutarlo automaticamente me saca del juego cuando mda la opcion de crear un avatar mi pc es una dell core i5 no creo que sea por problemas de detalle grafico mi tarjeta es intel de 1.7 gb de video y 4gb de ram dd3 no entiendo  xk pasa eso
ayuda please
Disculpa amigo Soi Nuevo en Esto & No Entiendo Descargue El FreeArc Como Primera Cosa Despues Qede en Blanco & No se Que Mas Aser Porfavor Ayudenme !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!