Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Naranja Mecanica [DvdRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ahora les dejo la pelicula La Naranja Mecanica
Idioma: Latino
Subtitulos: No
Peso: 990MB
Formato: AVI
Calidad: DvdRip
Tamaño: 608x368
Total de archivos: 11 archivos (10 de 95.7MB y 1 de 27.6Mb)
Uploader: Mtool
Clasificacion: D +18
La recomiendo, aunque contiene mucha violencia, desnudos, es un poco fuerte pero una buena historia.

A Clockwork Orange (conocida como Naranja mecánica o La naranja mecánica) es una película británica de ciencia ficción satírica de 1971, producida, escrita y dirigida por Stanley Kubrick. Es una adaptación fílmica de la novela homónima de 1962, escrita por Anthony Burgess. La película, que fue filmada en Inglaterra, muestra al personaje Alex DeLarge (Malcolm McDowell), un delincuente psicópata y carismático, cuyos placeres son la música clásica (especialmente Beethoven), la violación y la «ultra-violencia». Lidera una banda de matones (Pete, George y Dim), a los que llama drugos (del término ruso ????, «amigo», «colega»), con los que comete una serie de violentas fechorías. Es capturado y se le intenta rehabilitar a través de una técnica de psicología conductista. Alex narra la mayor parte del filme en nadsat, una jerga adolescente ficticia que combina lengua eslava (especialmente ruso), inglés y la jerga rimada cockney. En España e Hispanoamérica, algunos términos fueron adaptados al idioma.

[][/]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2489 Favoritos: 2
9 Comentarios La Naranja Mecanica [DvdRip][Latino]
bien amigo buena esa por tu aporte, esta peli es interesante y valida para mis clases nos vemos una pregunta viene en espa?
mira ayer me mate buscandola y no la pude encontrar , me gusta ria mas subtitulada pero ya fueeeeeee ajjaaj agracias loco  
Cita Alex1061: Mostrar
es excelente...yo la tengo full dvd y es cierto el acento es primordial en esta joya...uno de estos dias quizas la suba mi ancho de banda no es buena pero pueda que si...saludos!!!
lastima fuera de linea
Puedes volver a subirla ?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!