El Retorno del Rey (ESDLA)- Espa?ol [MF][PS2][PAL]

El Retorno del Rey (ESDLA)- Español [MF][PS2][PAL]

En la entrega final de la trilogía, los jugadores deben destruir El Anillo Único arrojándolo a la Forja del destino, liberando la Tierra Media de las garras del Señor Oscuro Sauron.

El segundo juego de acción y aventura de Electronic Arts, El Retorno del Rey?, permite a los jugadores viajar a través de los múltiples senderos del juego, tomando el control de los héroes de la trilogía de la película.

Defiende, como Gandalf, los muros de Minas Tirith, reúne el Ejército de los Muertos como Aragorn, Legolas o Gimli. Y con Frodo y Sam, lleva El Anillo a las profundidades ardientes del Monte del Destino.

Título: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Año: 2003
Idioma: Español
Región: PAL
Género: Acción
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 1.69GB comprimido en 8 partes de 199.32MB y 1 parte de 135.19MB (4GB descomprimido)
Subido por: Zi0n

[][/]

www.identi.li

Pedido por @LikeR. La tercera entrega de El Señor de los Anillos, un entretenido juego con opción de cooperativo que hará pasar un buen rato a pesar de su escasa duración.
Disfrutadlo y...
Comentad!!!

El Retorno del Rey (ESDLA)- Espa?ol [MF][PS2][PAL]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5179 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Retorno del Rey (ESDLA)- Espa?ol [MF][PS2][PAL]
@Zi0n jeje tienes toda la razon
jajaja comentandome los post yo solo jajajaja  
@LikeR xD, gracias por los puntos

@saulon17 Gracias por pasar
lo he jugado y llegue hasta la mitad del camino, es muy dificil!!
@noToday Yo me lo he pasado un par de veces (una solo y otra cooperativo) y no me pareci?
@Zi0n olvide mencionar que no soy bueno jugando XD . Para mi esta dificil
saludos amigo
viejo eres ejemplar lo subes a un tipo que ni siquiera conoces   no lo descargo p?
@CBastian Muchas gracias. Si son pedidos por lo menos se que a alguien le va a servir
Che son buenos estos juegos de LOTR? Siempre los tuve en la mira
resubilooooooooooooooooo por favor
@ProOrgasm @kazzu Estoy resubiendo, paciencia
Gracias maestro.
haber cuando lo resubes colega????? que llevo siguiendote todo este tiempo y nada. te lo pido por favor
no lo tienes en nts por ahi, gracias y disculpa xd
links caidos.. los podes arreglar??.. gracias!! exelente aportee!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!