cris099
"Descanso...."

Game Of Thrones S02E04 HDVT + HDTV 720p + Sub

Esta segunda temporada comienza con el episodio The North Remembers, en el que Robb Stark y su ejercito del norte mantienen su guerra contra los Lannister y Tyrion finalmente llega a King?s Landing para aconsejar y controlar los excesos deljovenRey Joffrey .En la Isla de Dragonstone, Stannis Baratheon continúa planeando una invasión para tomar el trono de su hermano muerto, lo que lo lleva a unir fuerzas con la peligrosa Melisandre (Carice van Houten), una extraña seguidora de un dios más extraño.Del otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y khalasar atraviesan una peligrosa zona conocida como Red Waste (Desperdicio Rojo) en busca de aliados o agua.Finalmente, en el Norte, Bran , debe mantener el control sobre una Winterfell abandonada, mientras que detrás del Muro, Jon Snow y los Guardianes de la Noche deben cuidarse de diversas amenazas.

Tamaño: 550 MB - 1.35 Gb
Formato: AVI
CALIDAD: HDTV - HDTV 720p
Idioma: INGLES
Subtitulos: Español latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5160 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Game Of Thrones S02E04 HDVT + HDTV 720p + Sub
y el link de los subtitulos camarada
Espectacular Cris099 !!!!!!!!
@danielit Esta adentro del text esta todo ahi
@ciber27 Gracias x pasar amigo q lo disfrutes
graxiass crisssssssssssssss, bajando pero que paso con la serie en idioma latino ???  
fundamental es decir gracias   exelente post como siempre cris, salu2 y reco
@ocv777 la agrego cuando salga el capitulo 4 en latino pongo todos separados los q estan en latino con los subtitulados asi no se complican
muchas gracias cris descargando muy bueno  
@sr_mediafire Gracias por pasarte amigo y por los puntos y la reco ...q estes bien...saludos
 @owin78 Gracias a vos por pasarte y comentar q disfrutes del aporte...saludos
Muy bueno! Muchas gracias! Tus aportes son lo mas, muy agradecido por todos ellos! Mucha suerte. Saludos
Muchas gracias criss!!!
Muchas gracias  
Woww man gracias por el aporte estaba esperando este capitulo saludos
excelente lo suyo, como siempre, saludos y gracias
De verdad se te agradece mucho  
Genial reco y 10 como siempre se merece tan buen aporte!  
aaaaa ok graciass criss  
los subs estan corridos :/
genial... ando medio ocupado asi q esta vez esperare el latino directamente..  
cris99 me puedes enviar el password del 2x3 del game of thrones
me falta la ultima parte descargar puse cris09921
quise descargar y me decia contrase?
muy wena gracias
buena....    
Nuevamente grande master
muchas gracias cris099   10 mas IVA
Muy Bueno Man, Gracias Por Compartirlo...

Salu2.
Bn cris no podia esperar menos es increible la responsabilidad q asumis al subir todos los archivos lo mas rapido posible para nosotros sos un genio (Y)
hola criss, como siempre lo tuyo es lo mejor, pero donde est?
a a a a , ya est?
criss loko, ya no hay palabras para describirte, excelente renovaci?
tremenda serie amigo, la verdad no me habia interesado en verla, hasta que ya varios amigos me la recomendaron y me baje los dvds de la primera temporada, ahora ya me vicie con esta serie, saludos amigo  
Amigo gracias de nuevo por ir actualizando, pero los subs estan incorrectos son de la version sin Previously.. Gracias de ante mano
hola necesito la contrase?
Grosooooo!!!
Igual yo voy a esperar a que lo subas con audio latino, me da fiaca leer jajajajajaja
gracias...!!!
@M4t4d0rs @stelius @NeOSoft12 @games421 @oveja900 @max-1120 @Gronkja @ocv777 @neomadara @[Nico] @malgenio @JesseJ @zangetzu @Manolosoft @manudf @seba971 @Scorp @Pichi94 @goyo_76 @tam_stash @sara22 Muchas gracias amigos por pasar y por los puntos...ahi en el spoiler agregue unos sub nuevos estan mejor q los q puse antes...q disfruten del capitulo...saludos
alguien me explica xfavor donde encontrar para copiar los link de descarga.??
Buen aporte!!  
Gracias , de primera como siempre  
gracias cumpa !!!! siempre lo mejorcito , muy buenos aportes y buena resolucion un 7 loko !!!!   , toy pensando en enviar un dossier al vaticano pa canonizarte !!!!! XDD
problemas con los sub.. pero el cap excelente gran aporte!!
saludos
Muchas gracias por este nuevo capitulo aprovecho para preguntarte porq ninguna de las contrase?
no existen mas los links!!
al finnn  puedo decir: Te  dejo +5!!!!!!! saludos  
podrias resubir el software para pegar subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!