Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sherlock Holmes Games Of Shadows 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Tecnica.

TÍTULO ORIGINAL:  Sherlock Holmes: A Game of Shadows (Sherlock Holmes 2)
OTROS TÍTULOS: Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2) / Sherlock Holmes: Juego de Sombras
AÑO: 2011
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Guy Ritchie
GUIÓN: Kieran Mulroney, Michele Mulroney (Personajes: Arthur Conan Doyle. Cómic: Lionel Wigram)
MÚSICA:   Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Philippe Rousselot
REPARTO:   Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry, Kelly Reilly, Rachel McAdams, Geraldine James, William Houston, Gilles Lellouche, Eddie Marsan
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO:   Acción. Intriga. Comedia. Aventuras | Secuela. Cómic. Sherlock Holmes

Datos Tecnicos:

Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011)
BRRip 720p | XviD | AC3 5.1 | 3.2 GB | Audios: Español España, Inglés | Subtítulos: Español | Acción | 2011 |

Sinopsis:

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense? Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Contraseña: nickman13
Links: http://www.mediafire.com/?0cnaw8yup8hdl19,j1qbal8andoj7tf,a0d61tku4sldcb3,u2dsmdmz4d22d64,72qxap117lu2nxz,fy5qkhh9y3bnzsp,ycvzl0aaotervze,kckbq71iq9ropwj,lf4v8o4usx822p8,43q5o9e134gmvy4,of6xxfdcd4chwd9,d8pnaslcul6gz4a,p5m91hgs8lo8el1,soh7rewsue4lfwt,3dxd9hvr07y3x44,q1zcfhxj77frp71,b3079th2i13tg80
Sherlock Holmes Games Of Shadows 720p Dual
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2860 Favoritos: 1
29 Comentarios Sherlock Holmes Games Of Shadows 720p Dual
estan caidos deberian de eliminarlo de inmediato
Cita KENKAR: Mostrar

Yo veo activos los links, lastima que no descargare porque no tiene espa?
gracias man descargando
lastima que es rip
Kenkar los hilos estan activos revisa bien !!!
GRACIAS!!! al fin! llevo esperandola medio a?
oye esta en ingles se le puede cambiar el idioma?
@AlexBondMX Si le puedes cambiar el idioma con el KMPlayer tambien tiene los subtitulos en espa?
Cita nickman133: Mostrar
@AlexBondMX  Con que programa estas repoduciendo la peli ?
con el KMPlayer (el que me dijiste) tiene de icono dos flechas moradas como viendose de frente
@AlexBondMX Si es con el KMPlayer (No me suena el icono que dices) dale click derecho sobre la imagen en plena reproduccion de la pelicula y ahi eliges subtitulos (Con Alt + X haces aparecer los subs)
Que rayos... lo intente y no quiere... simplemente no aparecen, alguien pudo hacer que sirvieran? o tienes el programa con el que lo probaste? es que en serio, como loco haciendo eso e intentando "acomodar los subtitulos" y no aparece ninguno  
@AlexBondMX  Tal vez es el programa que estas usando el no te ayuda, descargate este que es con el que yo reproduzco mis peliculas.

http://www.mediafire.com/?igyaq06mdw2p655

Gracias por comentar y si puedes deja puntos !
De plano no me aparecen... ya lo baje, instale y le puse Alt X y aunque me dice mostrando subtitulos, nada me sale... estoy muy confundido... yo que voy a grabar un video para mostrarte que no me sale... o tienes una foto donde aparezcan los subs?
cual es la pass del rar?
@rodolfo12 el pass del rar es nickman13, Gracias por comentar y si pueden dejen puntos !!!
@AlexBondMX Descarga los subtitulos de aqui http://www.mediafire.com/?rnmrcw7qx4ekikz y arrastralos hasta el KMPlayer con la pelicula en reproduccion.

Gracias por comentar y si pueden dejen puntos !!!
Al fin me sirviO!!! muchas gracias!! como te doy puntos?, porque veo una parte que dice: Dar Puntos: Gana 75 puntos posteando y podr?
@AlexBondMX  Que bien que te haya servido, puedes dejarme puntos te lo agradeceria !!!
por eso man U_U, te digo que busco dodne dar puntos y me dice esto:  Dar Puntos: Gana 75 puntos posteando y podr?
@AlexBondMX Entonces aun eres novato y no puedes dar puntos, Gracias por comentar !!!
Que buena pelicula! Gracias Master!!
k lastima k no sea espa?
malditasea esta en gallego
Link Caido...
Oye man buena peli pero est?
En la carpeta de Mf no sale ningun link :S puedes arreglarlo??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!