Fishermans challenge ps2 idioma ingles (NTSC)

http://www.mediafire.com/?6wpmur4krmmz2ia
Fishermans challenge ps2 idioma ingles (NTSC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 994 Favoritos: 0
8 Comentarios Fishermans challenge ps2 idioma ingles (NTSC)
realiza un mejor post...no todos los usuarios usan jdownloader
Esto es CRAP, veo que muchos usuarios ya te recomendaron que mejores los post y no haces caso, falta info acerca de lo que me estoy por bajar.
Por favor mejora tu pr?
la hacemos mas corta?antes que me denuncies x que se ve que hay muchos polis x aqui,borro todos mis aportes y corta la bocha,yo fui el que subio todos esos juegos a mediafire y fui un posteador de esa pagina queme decis,si fui del ekipo de firro 10,que tal vez alguien lo recuerde.me da pena que haya gente todavia que denuncie,claro en tantos paises esta lleno de ratis y botones que dan pena,fede23 o fefe23 botonazo!!!
una cosa mas fefe23.hay tantos flacos que quieren juegos que ya no hay en la red y vos no les das la posibilidad de que bajen juegos,denunciadome boton!!!sos un boton y rati.o te crees que los pibes que bajan x aqui tienen moneda para comprar los dvds originales?deciles a los users que me vas a denunciar denuncion.eso si aguantate las criticas de los chabones que van a perderse los 1.200 juegos que tengo de play 2,juegos que vos les robarias fefe23.que tal?te guto o no te guto?
osea el juego es de ps2,, NTSC, mas de 4gb no va pesar, tenes un video donde podes ver haber si te va a gustar o no....que mas quieren loco,,, si lo que uno busca es el juego no ver el post,,,, GENTE AL PEDO LOCO,,,,,nomelobajo por q tengo ps3 pero e jugado esta clase de juegos en el cell, con android y son bastante entretenidos,,,aunque no lo baje lo voy a recomendar para hacerle la contra a estos tarados nada mas
gracias chikko.sabes lo ke pasa loco'que uno con buena onda sube juegos para compartirlos y cuesta no solo el tiempo para subirlos si no tambien el gasto de luz,que no es poco.solo x eso estoy caliente que algunos solo critiquen en vez de construir a fin de cuentas creo que todos,dije todos somos la mayoria chabones que no tenemos dinero para gastar en dvds originales demasiado que uno paga a duras penas la conexion de internet.algunos lo entenderan otros no.y bue.
Cita chikko: Mostrar

EN LA PS3 PODES JUGAR TRANQUILAMENTE A LOS JUEGOS DE PS2 PORQUE SABRAS BIEN QUE LOS JUEGOS DE PS2 TIENEN MENOR CALIDAD DE VIDEO QUE LOS DE LA PS3.
Cita gamer2012: Mostrar
si lo se,,, los de sony  se dieron cuenta y le sacaron la compatibilidad pero se la podes instalar desde el store de play3,, lo que pasa que la tengo original por que me encanta el tema del online, igual no creo haber dejado juego de ps2 sin viciar jajaja.....yo mas que nada era para defender el post que no es que esta mal ni nada si no que es puntual,,, es "este es el juego,,aca tenes un video por si queres ver que onda,,,y aca tenes el link,...---->es cortito el asunto,,,no se que quieren estos otros de los comentarios de arriba".------------------------->como si no se lo habran bajado igual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!