Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena la princesa Guerrera 6 Temporada Final

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Calidad: DVD-RIP
Titulo Original: Xena Warrior Princess
Idioma :Español (España)
Formato : rmvb
Capitulos : 22
Peso : entre 150 mb a 208 mb

Captura:

Resubiendo........

Ya chicos por fin aqui les dejo la ultima temporada de Xena aun que igual esto no sera todo se vienen unas cuantas pelis de la serie mas otras sorpresas asi que disfrutenlo
y porfas dejen de pedirme la serie en Latino por que  si la tuviera creanme no ubiese subido esta vercion XDD

PD : no olviden avisar si los links caen o algo
Xena la princesa Guerrera 6 Temporada Final
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4181 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Xena la princesa Guerrera 6 Temporada Final
GENIAL, muy esperada la temporada de Xena...al fin le ver?
gracias!!! apenas me estoy bajando la 3!!!!
haha terminaste la verdad no me la quiero bajar, pero si no existe en latino :c

te agradesco de donde las conseguiste las ripeaste?
@Mtool14 la serie la descarge en el 2007 de un foro que ya no existe asi que mas que dificil conseguirse la serie ahora
WTF? q lastima, aun recuerdo cuando pasaban en canal 4 (mexico) xena, luego el sr de las bestias y finalizaba con one piece, despues a la escuela... u_u q recuerdos
Gracias !!!! ya estamos jaja
Sali con una tipo Lucy Lawless y Con una tipo Calixto y la verdad me quedo con la rubia, la pase mucho mejor, aunque tenga menos carne era mas gauchita...   las extra?
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buen fin de semana, bye
tenes ,as temporadas porfaaaaaaaaaaaaaaa
@harrison mm estan todas las temporadas es como es busques en mis post saludos ^^
hola, justo hace unos minutos me estaba descargando el capitulo 6x16 bien, y al abrir el 6x17 me sale error y todos los demas episodios (creo que en todas las temporadas)
?
hola  ami m ha pasado lo mismo, yo estba con la temporada 4
y me dice que se a suspendido la cuenta. Por favor subemos d nuevos
pOR FAVOR SUBELOS D NUEVO , k es mi serie favorita y se han caido los links

@mistica mmm me tendrias que esperar un monton ya que estoy resubiendo todo de nuevo
@sergio_vm  Espero no t preocupes, pero podrias subir primero desde la 4 temporada a la 6 y despeus al 1,2 y . esk tanto yo como el otro chiko nos hemos kedado  nos hemos kedado yo en l cuarta y el en l 6.
Gracias d nuevo, eres un crack
@takedigi @mistica okey hoy los comenzare a subir otra cosa los subire con proteccion para que me durem mas ^^ espero que eso no les moleste
No molesta en absoluto, pero esperamos impacientes la 5 y 6 temporada, muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!