Pack de wallpaers HD Recopiladas o Capturados por mi.Incluyen varias Imagenes de Megatron, ya que en los temas que habia encontrado el no aparece en ninguno de los fondos de pantalla. Incluye: 22 Fondos de pantalla, 10 de 2250x1238, 11 de 1920x1200 y uno de 2250x1969 Peso: 12.7MB No pass
Espero le guste. Este es mi primer post, por favor consejos para mejorarlo Pronto subire Las peliculas de Transformers y Otras mas. Se aceptan peticiones.
Sencillo, buena descripción del contenido de lo que uno se va a bajar, buen uso del asistente para post, tags acordes al tema y por sobre todo no pediste PUNTOS, cosa muy importante, a los puntos hay que ganarlos. Sigue así y te dejo mis últimos puntos que me quedan. Saludos.
Bienvenido a Identi Amigo Muy buen aporte todo bien y ordenado, buen uso del generador de post Eso si.. Deberias agradecer a todos los users que te comentan, no solo al que te escribe más ya que ubieron dos que te comentaron y no les dijiste nada pero de todas formas buen post amigo