Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Spider-Man (2012) Serie - 4 cap - Mediafi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ultimate Spider-Man (2012) Serie - 4 cap -
Ingles con Subtitulos - Mediafire

TÍTULO ORIGINAL: Ultimate Spider-Man (TV Series)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 30 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Alex Soto
GUIÓN: Brian Michael Bendis, Paul Dini
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Marvel Animation / Disney XD
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Ultimate Spider-Man (2012)
WEB-DL | H.264 | 700 MB C/U | Audio: Inglés | Subtítulos: Español (.SRT) | SerieTV | 2012

Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Fury de S.H.I.E.L.D. le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe para convertirse en ?The Ultimate Spider-Man?. Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros de superhéroes adolescentes.

http://www.identi.li
Ultimate Spider-Man (2012) Serie - 4 cap - Mediafi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1878 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ultimate Spider-Man (2012) Serie - 4 cap - Mediafi
gracias gran aporte se agradece
excelente aporte!!! soy novato sino van puntos
amigo excelente aporte pesa mucho no se si podrias codificarlo hay versiones lite HD espero me ayudes que no tengo buen internet +10
Excelente aporte nadamas si es cierto si se pudiera poner hd lite estaria genial unos por la velocidad de descarga y otros como yo por el espacio en el hd, GRACIASSS
Gracias, para la proxima podrias subir los capitulos por separado para los que solo les faltan algunos de ellos. A mi me faltaba el 4 y no lo encuentro con buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!