Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pasteles Verdes 20 Exitos Originales

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

<<<Bienvenidos a un nuevo Post>>>

[[+++++Artista+++++]]

El Grupo Musical "Los Pasteles Verdes" fué creado en 1970 en el Puerto de Chimbote, Perú e integrado por 7 jóvenes estudiantes de la Gran Unidad Escolar San Pedro (GUE); ellos eran: el guitarrista Víctor Hugo Acuña, el teclista Cesar Acuña, el cantante de baladas Aldo Guibovich, el cantante tropical German Laos, el baterista Ernesto Pozo, el bajista Miguel Moreno y el percusionista Raúl Padilla. Su primer éxito Romántico fué: "Angelitos Negros", que precedió al lanzamiento de Recuerdos de Una Noche.1 y su primer Disco de Oro lo recibieron por las altas ventas de "El Reloj" del Autor Mexicano: Roberto Cantoral.

[[====Calidad====]]

Archivo: Mp3
Calidad: 128kbps
Compresión: Rar
Peso de la descarga: 65.09 mb
Contraseña: www.identi.li

www.identi.li

Hola! identi.li sigamos compartiendo ,,
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5844 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Pasteles Verdes 20 Exitos Originales
MUY BUENOS TEMAS ,,
estan buenos los screenshot, inteligentes, y este material me gusta coleccionar, porque pertenecen a un mundo pasado que es bueno recuperar, aunque hayan tenido tantos defectos como hoy... tambien tenia cosas lindas. te dejo puntos en algunos de tus post por recuperarlos.... aportar cosas que faltan... esperando mas...  
retiro todo lo dicho: es la misma farza que se consigue en la web: no son los originales, estan mezclados con sus imitadores....  
uy! pensaba bajarlo, pero el comentario de @educap me echo para atras....
@_mauro_  igual bajalo amigo, pero hace a?
@educap: ok viejo. yo no estoy en este genero pero lo voy a bajar para mi vieja q estoy seguro q le gusta, q ella opine, je... saludos...
hahaha extra viejisimo muy buen aporte
podrias resubirlo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!